| ALTA TECNOLOGIA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JAVI PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6303 • Actividad : 6877 Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: ALTA TECNOLOGIA Sáb 16 Abr 2011, 5:57 pm | |
| Hola, Pues eso, lo dicho, haber que os parece esta caja para meter las monedas que deseemos de cualquier periodo, yo metere las de la II Republica. Es la segunda caja que hago y aparte de hacerte mas ilusion que si fuese comprada te ahorras un dinerillo. La caja la tenia hace unos años pero sin tapa, era de una coleccion que hice de monedas romanas de un periodico ( Replicas ) y tenia un metraquilato de tapa pero no me gustaba porque se quitaba solo y al final se rompio. Pues yo le hice una tapa que encajase en el carril donde iba el metraquilato con un trozo de madera que luego pinte del mismo color. En el fondo puse una esponja dura que tengo en el curro, y asi no tengo que utilizar unas brocas de distinto diametro para cada moneda, y simplemente con un cuter se puede hacer el diametro que quieras . Despues y es lo unico que me falta es forrar la esponja con terciopelo por eso como podeis ver no esta perfectamente encajada si no que le falta unos milimetros para poder meter el terciopelo . El la caja que hice de las monedas de 12 € los circulos heran todos iguales y lo hice con madera y una broca . Bueno haber que os parece la idea, a mi me gusta, jajajajja ( esta es la primera caja ) https://www.imperio-numismatico.com/t14780-una-idea-para-guardar-12Esta la que he hecho hoy. Un saludo. |
|
| |
mameluco17 TRECENARII
Cantidad de envíos : 2768 Edad : 52 Localización : Estepona • Actividad : 2844 Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: ALTA TECNOLOGIA Sáb 16 Abr 2011, 6:25 pm | |
| Pues te lo has currao si encima lo finalizas con el terciopelo,te quedará de p**a m**re si lo pones encima del mueble del salón,será más de ALTA tecnología ...y el perro se creyó el amo del cortijo |
|
| |
Sdkfz OPTIO
Cantidad de envíos : 944 Edad : 52 Localización : Ciudad de Buenos Aires • Actividad : 884 Fecha de inscripción : 14/03/2011
| Tema: Re: ALTA TECNOLOGIA Sáb 16 Abr 2011, 6:40 pm | |
| ¡Te felicito! porque con dinero todo es fácil, pero combinar ingenio, buen gusto y funcionalidad no es poca cosa.
Y nuevamente con poco dinero.
Realmente te felicito y ojalá este ejémplo se difunda. Yo aún estoy tratando de adaptar unas divisiones a una mesa de luz para albergar allí mis carpetas. Saludos Guillermo |
|
| |
Tutankamon TRECENARII
Cantidad de envíos : 2735 Edad : 48 Localización : en via augusta • Actividad : 2622 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: ALTA TECNOLOGIA Sáb 16 Abr 2011, 7:09 pm | |
| tio eres un manitas y muy curioso sta wapisimo¡¡ un saludo¡¡¡ |
|
| |
Jorgev PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 419 Edad : 37 Localización : Santiago, Chile • Actividad : 451 Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: ALTA TECNOLOGIA Sáb 16 Abr 2011, 7:26 pm | |
| muy buena... aunque no se si me haría el tiempo de hacerla ... saludos y felicitaciones |
|
| |
| Tema: Re: ALTA TECNOLOGIA Dom 17 Abr 2011, 9:03 am | |
| Hola,
me alegra que os guste, cuando lo ternine del todo os lo pongo para que lo veais.
Un saludo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ALTA TECNOLOGIA Dom 17 Abr 2011, 9:57 am | |
| |
|
| |
| Tema: Re: ALTA TECNOLOGIA Jue 19 Ene 2012, 6:05 pm | |
| |
|
| |
INSULARVM PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 34 Localización : Plvs Vltra • Actividad : 6993 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: ALTA TECNOLOGIA Vie 20 Ene 2012, 9:26 am | |
| Hola, me parece una idea excelente! Te ha quedado muy bien, lo que pasa es que yo no soy muy "manitas" que digamos jeje Saludos. |
|
| |
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: ALTA TECNOLOGIA Vie 20 Ene 2012, 2:44 pm | |
| Muy bien , esperamos a verla terminada con el terciopelo. Yo he usado para estas cosas un terciopelo autoadhesivo. |
|
| |
| Tema: Re: ALTA TECNOLOGIA Vie 20 Ene 2012, 3:27 pm | |
| - Jose Maria Tavera Monzoni escribió:
- Muy bien , esperamos a verla terminada con el terciopelo. Yo he usado para estas cosas un terciopelo autoadhesivo.
Hola Jose Maria Tavera Monzoni, pues al final aun no puse el terciopelo, ya que estas monedas que tenia pensado poner de la II Republica al final las puse en otro estuche y hasta que no sepa seguro que monedas pongo no puedo hacer los circulos donde van a ir las monedas, antes me lo pensare bien que monedas poner creo que como ya no continuare con las de 12 € las pondre en ese estuche. Un saludo. |
|
| |
| ALTA TECNOLOGIA | |
|