Cantidad de envíos : 3522 Localización : Canarias • Actividad : 3809 Fecha de inscripción : 15/02/2009
Tema: Vídeos de música Lun 28 Mar 2011, 4:56 pm
Ya que en otro hilo estáis hablando de grupos musicales, abro este hilo para que pongamos nuestras canciones preferidas. Empiezo con el grupo que más me gusta, The Doors:
"Encapsular o no encapsular", he ahí el dilema.......... Autor de la cita: INSULARVM ..............................................................................................................................
"Encapsular o no encapsular", he ahí el dilema.......... Autor de la cita: INSULARVM ..............................................................................................................................
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
Tema: Re: Vídeos de música Lun 28 Mar 2011, 7:17 pm
ya que nos ponemos melancolicos esta cancion popular de la sierre de alcaraz,es muy bonita pero era el mayor desanmado de la sierra violaciones asesinatos y atracos al que pillava,pero la cancion es la cancion
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 08/02/2010
Tema: Re: Vídeos de música Lun 28 Mar 2011, 7:32 pm
gustabo, precioso romance popular.
En efecto, el Pernales no era un santo, pero el romancero popular (sobre todo los romances de ciegos) le convirtieron rápidamente en una especie de Robin Hood castellano. Eso hizo que su leyenda se extendiese rápidamente por toda la península. Hoy en dia hay muchos grupos de folk que recogen ese legado, incluyendo Nuevo Mester de Juglaría, que le dedicó un disco hace ya bastantes años.
Os dejo un par de temas que están entre mis predilectos. Ambos relacionados con la guerra, pero dando una visión muy diferente de ella; ambos también románticos, pero que no tienen nada que ver.
MOVIMIENTO DE LACRYMOSA, DE LA GRAN MISA DE LOS MUERTOS DE BERLIOZ:
Me apuesto unas cervezas a que no hay nadie en el foro a quien no le gusten estos dos temas. Si hay alguien que lo diga, que le pago las cervezas y luego le dejo de hablar :p
saludos, Adolfo
INSULARVM PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5452 Edad : 34 Localización : Plvs Vltra • Actividad : 6976 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: Vídeos de música Lun 28 Mar 2011, 8:29 pm
Bon Jovi tambien esta muy bien, tengo todos sus discos (algunos en radiocasette) excepto el ultimo que saco hace algun año, este ultimo ya era as flojo. Pero este tio en sus tiempos mozos eral el amo
Traiano OPTIO
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 33 Localización : En la Tierra Media ... • Actividad : 1206 Fecha de inscripción : 21/03/2010
Tema: Re: Vídeos de música Mar 29 Mar 2011, 12:35 am
Aquí teneis música de verdad ...
Y algo un poco más heavy ... ¡este grupo tiene algunas canciones muy buenas!
Saludos!
Tortuga TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3484 • Actividad : 3843 Fecha de inscripción : 08/05/2009
Tema: Re: Vídeos de música Mar 29 Mar 2011, 12:42 am
(esta la pongo en el coche y se cae el mundo! jajaja )
Jorgev PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 419 Edad : 37 Localización : Santiago, Chile • Actividad : 451 Fecha de inscripción : 01/03/2011
Tema: Re: Vídeos de música Mar 29 Mar 2011, 6:35 am
Me siento muy distinto :S.... jaaj yo me voy más por el R&B algo como: Nelly ft kelly Rowland, Dilemma: https://www.youtube.com/watch?v=8WYHDfJDPDc la intro es muy mala :s un hip-hop muy nelly, pero despues el estilo 100% R&B solamente genial
saludos!
Alex_Lorca PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1909 Edad : 45 Localización : Lorca • Actividad : 2259 Fecha de inscripción : 12/04/2009
Tema: Re: Vídeos de música Mar 29 Mar 2011, 12:10 pm
Hay muchas canciones que habéis puesto que me gustan mucho: Toploader, Rosendo y Estopa...
Lacrymosa le gusta a un colega, ya me había puesto algunas canciones un poco lúgubres de ellos.
Fijaros en este tema de Florence and The Machine, dentro de poco se escuchará mucho...
Espero que os guste el vídeo, está muy bien .
Salduos
Roba cinco dólares y eres un vulgar ladronzuelo. Roba miles de dólares y eres o bien un Gobierno o bien un héroe. T. Pratchett ---------------------------------------------------------------- Desafiame => http://antikoliki.elbruto.es
Hispaniensis GREGARIVS
Cantidad de envíos : 247 • Actividad : 289 Fecha de inscripción : 27/08/2009
Tema: Re: Vídeos de música Mar 29 Mar 2011, 1:41 pm