EGABRUM PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4212 Edad : 41 Localización : CABRA • Actividad : 4591 Fecha de inscripción : 25/03/2010
| Tema: cera para las monedas? Jue Mar 24, 2011 11:37 pm | |
| hola a todos. E podido leer en algunos de vuestros mensajes es que inmediatamente después de hacer la electrolisis se le puede pasar las ceras era que utilizabamos en el colegio de color verde y se queda una patina muy bonita. Me gustaría que me dijerais como lo habéis exactamente por favor. Gracias EN PROYECTO! |
|
Eduardo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 511 Edad : 53 Localización : Navarrorum • Actividad : 899 Fecha de inscripción : 28/04/2009
| Tema: Re: cera para las monedas? Vie Mar 25, 2011 3:35 pm | |
| Yo uso Manley aquellas del cole que manchan las manos mogollon je je je suelo cojer la verde oscura que mejor imita al verdin y a pintar,,,, luego con un trapo la froto para quitar el esceso de pintura y depende como quede le froto con lana de hacero eso hace resaltar las partes altas y sale el metal, pero esto ultimo levemente ya que la lana de acero come mucho,, y ya esta lista para meter al carton ,la misma pintura tiene ceras que sellan y dan patina,, ya se que no es un metodo muy corriente y muchos diran que queda pintada pero para mi gusto vale y si no foto muestra |
|
EGABRUM PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4212 Edad : 41 Localización : CABRA • Actividad : 4591 Fecha de inscripción : 25/03/2010
| Tema: Re: cera para las monedas? Vie Mar 25, 2011 9:54 pm | |
| muchas gracias. Y la cera se la aplicas después de limpiar la moneda y dejarla con la electrolisis pela y prácticamente sín patina es cuando se pones la cera verdad? La moneda está bastante bonita. Lo has echo con más monedas? EN PROYECTO! |
|