| Un poco de humor | |
|
+17tsukasa sport coupe Nical Toño Jorgev Platero VARIANTES Victor Ruiz Malaka Gvstavvs Carolvs Cosque el ente Admin mariano Panadero Jng soyuz 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2368 Localización : Murcia • Actividad : 2288 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: Un poco de humor Dom 01 Mayo 2011, 10:46 pm | |
| La mujer le dice al marido: "Cariño, podríamos comprarnos una hucha (alcancía) y cada vez que hagamos el amor echar 5 euros. Y así, cuando acabe el año la rompemos y nos vamos de fiesta." La rompen por navidades y el marido se queda asombrado de lo que había dentro. "¡Pero si hay hasta billetes de 50!" La mujer contesta: "¿Qué te crees, que todos son tan tacaños como tú?" Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
mariano SIGNIFER
Cantidad de envíos : 794 Edad : 81 Localización : murcia • Actividad : 583 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Un poco de humor Mar 03 Mayo 2011, 1:45 pm | |
| PUES va otro.- La chica se casa con un ricohombre, que colma de regalos a la familia de ella, le da trabajo al padre, les regala una casa estupenda .... en fin, el gordo de la loteria. Al cabo de unos meses le dice la chica a sus padres ,que se va a divorciar... Los padres se asombran y no lo entienden ... !!ESPLICATE, ESPLICATE!! ¿¿!! POR QUE., POR QUE!!?? Ydice la chica "" . Resulta que a mi marido , le chifla darme por detras, de tal manera que cada vez que me agacho , !!ZAS!! ME LA CLAVA. y ya no aguanto mas... Bueno, dice la madre, al fin de cuentas podria ser peor, eso no tiene mucha importancia... Como que no, dice la chica, Cuando me case tenia el culo del tamaño de una moneda de diez centimos, y ahora es del de un euro Yresponde el padre, !!Vamos hija y por noventa centimos tanto escandalo ??.....
QUE LA VIDA ES TRISTE SI NO SE LA VIVE CON UNA ILUSION |
|
| |
Jorgev PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 419 Edad : 37 Localización : Santiago, Chile • Actividad : 451 Fecha de inscripción : 01/03/2011
| |
| |
Toño PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 579 Edad : 46 • Actividad : 587 Fecha de inscripción : 07/11/2010
| Tema: Re: Un poco de humor Mar 03 Mayo 2011, 6:05 pm | |
| Espero no haber infringido ninguna norma. Si lo he hecho, que se borre el chiste. |
|
| |
Nical PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5592 Edad : 64 Localización : Costa de Azahar • Actividad : 6521 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: Un poco de humor Mar 03 Mayo 2011, 7:33 pm | |
| > > Primera clase de anatomía con un cadáver real. > En una Facultad de Medicina, > los estudiantes estaban recibiendo su primera clase de > anatomía con un cadáver real. > > Están todos reunidos en torno al cuerpo > abierto con una sábana blanca. Entonces el profesor empieza > la clase diciendo: > - En medicina es necesario tener 2 cualidades muy importantes. > La primera es no ser escrupuloso. > > El profesor retiró la sábana blanca > y hundió su dedo en el culo del cadáver, lo retiró, > se lo metió en la boca y comenzó a chuparlo. > - Vamos, ahora, haced lo mismo -les dijo a sus alumnos. > > Estos asqueados dudaron en obedecer, pero, > poco a poco y por turnos, fueron introduciendo el dedo y > chupándolo después de retirarlo del culo del muerto. > Cuando todos terminaron, el profesor les miró > y les dijo: > - La segunda cualidad es observación; yo metí el anular > y me chupé el índice. > > Presten más atención la próxima vez. |
|
| |
mariano SIGNIFER
Cantidad de envíos : 794 Edad : 81 Localización : murcia • Actividad : 583 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Un poco de humor Miér 04 Mayo 2011, 10:39 pm | |
| MARYLOU UN HOMBRE ESTABA LEYENDO TRANQUILAMENTE EL PERIODICO, CUANDO SU MUJER LE ATIZA UN IMPRESIONANTE SARTENAZO EN LA CABEZA. !COÑO! ESCLAMA ¿QUE COJONES TE PASA?? ¿COMO QUE QUE ME PASA?? ¿Y ESTE PAPELITO QUE ENCONTRE EN EL BOLSILLO DE TU PANTALON , CON EL NOMBRE DE MARYLOU Y UN NUMERO???... ¿NO TE ACUERDAS DE QUE EL OTRO DIA FUI A LAS CARRERAS DE CABALLOS?, PUES ES EL NOMBRE DEL CABALLO AL QUE APOSTE Y LO QUE PAGABAN POR APUESTAS.. LA MUJER SE DISCULPA, Y SE VA. AL CABO DE UNOS DIAS, ,IGUAL SITUACION, PERO EL GOLPE, ES CON LA OLLA A PRESION. !!!ME CAGO EN TO!! ¿QUE PUÑETAS TE PASA AHORA?? NADA, DICE LA MUJER, TU CABALLO MARILOU AL TELEFONO. QUE LA VIDA ES TRISTE SI NO SE LA VIVE CON UNA ILUSION |
|
| |
sport coupe TRECENARII
Cantidad de envíos : 2511 • Actividad : 2235 Fecha de inscripción : 08/08/2010
| Tema: Re: Un poco de humor Miér 04 Mayo 2011, 10:56 pm | |
| |
|
| |
mariano SIGNIFER
| Tema: Re: Un poco de humor Miér 04 Mayo 2011, 11:11 pm | |
| UNA VIEJECITA, EN UN SERVICIO RELIGIOSO, LE DICE AL OIDO, MUY BAJITO AL MARIDO ME ACABO DE TIRAR UN PEDITO SILENCIOSO¿QUE HAGO¿ AHORA NADA, RESPONDE EL MARIDO , DESPUES CAMBIALE LAS PILAS AL SONOTONE QUE LA VIDA ES TRISTE SI NO SE LA VIVE CON UNA ILUSION |
|
| |
Jorgev PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 419 Edad : 37 Localización : Santiago, Chile • Actividad : 451 Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: Un poco de humor Jue 05 Mayo 2011, 3:19 am | |
| |
|
| |
tsukasa PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 499 Edad : 36 Localización : Tome, Bio Bio • Actividad : 602 Fecha de inscripción : 11/07/2010
| |
| |
mariano SIGNIFER
| Tema: Re: Un poco de humor Vie 06 Mayo 2011, 6:57 pm | |
| QUE LA VIDA ES TRISTE SI NO SE LA VIVE CON UNA ILUSION |
|
| |
VARIANTES MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9916 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 16563 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Un poco de humor Miér 11 Mayo 2011, 1:38 pm | |
| ULTIMA HORA: La CNN desmiente la muerte de Osama Bin Laden, parece ser que era del barça y se hizo el muerto en cuanto noto un contacto. |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Un poco de humor Miér 11 Mayo 2011, 8:13 pm | |
| variantes es MAGNIFICO,pidio ser incinerado y sus cenizas repartidas en el bernabeu,pajoer ya soy rico os doy envidia |
|
| |
mariano SIGNIFER
| Tema: Re: Un poco de humor Jue 12 Mayo 2011, 10:03 pm | |
| bUENO, COMO VEO QUE NO OS ANIMAIS, INTENTARE PONER UN POCO DE HUMOR. Una pareja de ancianos, muy , llevaban una vida muy sana, con alimentacion muy rica en cereales, ejercicio,controles constantes de glucosa, colesterol, electros, visitas medicas a la mas minima sospecha de alteracion etc,etc. De poco les sirvio,un accidente de avion.. y a ver a SAN PEDRO. Los recibe con alegria y los pasa a una casa impresionante, con jardines,camareras , unas vistas impresionantes....¿¿Cuanto nos va a costar esto??pregunta el anciano,.- NADA estais en el Cielo, todo es gratis, pasan al comedor y.... mariscada inmensa , carnes inimaginables ,vinos de coleccion...¿cuanto tenemos que pagar?vuelve a preguntar, y la misma respuesta, luego un campo de golf de lo mas mejor, .Puedes jugar cuanto quieras ,es gratis estas en el cielo ,se adelanta san Pedro.Entonces¡,no tenemos que preocuparnos de pagar, del ejercicio, de las dietas, del azucar.de la tension ,el colesterol' !nada ,estais en el CIELO!. SE VUELVE EL ABUELO A SU MUJER Y LE DICE !!!!!TU Y TUS CEREALES, PODIAMOS LLEVAR DIEZ AÑOS AQUI!! QUE LA VIDA ES TRISTE SI NO SE LA VIVE CON UNA ILUSION |
|
| |
Agripa OPTIO
Cantidad de envíos : 1127 Localización : Isturgi • Actividad : 1671 Fecha de inscripción : 07/05/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 9916 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 16563 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Un poco de humor Jue 12 Mayo 2011, 10:38 pm | |
| |
|
| |
Panadero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5157 Localización : Laponia Finesa • Actividad : 4476 Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Un poco de humor Jue 12 Mayo 2011, 11:02 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Un poco de humor Jue 12 Mayo 2011, 11:24 pm | |
| Un padre lleva a su hijo para que se apunte a la catequesis. El cura le dice al niño.: Me alegra mucho hijo mio de que quieras ser cristiano. Y el niño le responde: Perdone padre pero yo prefiero ser.... .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ................... MESSI . |
|
| |
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Un poco de humor Lun 16 Mayo 2011, 10:38 am | |
| Un niño muy bruto a su padre: Paápaa, ¿me puedo tirar un "peo" como el del otro día? Responde el padre: Hijo mío, mejor espera a que te quiten los puntos... |
|
| |
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Un poco de humor Lun 16 Mayo 2011, 10:45 am | |
| Dos amigos en el foro en la antigua Roma: - Oye, Claudius, ¿cuántos años tienes? - XXV - ¡Por el c... te la hinco!
|
|
| |
Lupercus OPTIO
Cantidad de envíos : 1465 • Actividad : 1778 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| |
| |
pac_elgrande PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 558 Edad : 37 Localización : Mursiya • Actividad : 649 Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: Un poco de humor Lun 16 Mayo 2011, 12:06 pm | |
| Yo os pregunto a partir de ahora como se llaman los billetes de 500 euros (los Bin Laden)????A rey muerto rey puesto, pónganle nombre... No soy el mejor pero estoy muy lejos de ser el peor |
|
| |
| Un poco de humor | |
|