| Pregunta Vendedor Ebay | |
|
+12Gvstavvs Carolvs el ente Cancerbero Filaner Toño amigo Platero Rustells77 Nical Diocleciano Panadero Titan 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
el ente PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4042 Edad : 104 Localización : en el foro • Actividad : 4508 Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Pregunta Vendedor Ebay Sáb 26 Feb 2011, 8:36 pm | |
| hombre con ese sistema lo que te puede pasar es que el vendedor te bloquee y no le puedas pujar mas...mucho mas sencillo te marcas el tope de lo que piensas que puedes pagar por la pieza y si se sobre pasa no te la quedas y si se queda mas baja mejor para ti...saludos Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Pregunta Vendedor Ebay Sáb 26 Feb 2011, 8:52 pm | |
| El tal ecar, hace poco vendia monedas falsas como tal. Y esa seguro que es falsa también echa en algún taller clandestino... |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Pregunta Vendedor Ebay Sáb 26 Feb 2011, 9:14 pm | |
| - David escribió:
- El tal ecar, hace poco vendia monedas falsas como tal. Y esa seguro que es falsa también echa en algún taller clandestino...
David, no te lances tanto a la piscina, ¿porque estás tan seguro que es falsa?. A veces desprestigiais mucho a vendedores de Ebay y no se el motivo. ¡OJO! no conozco de nada a este vendedor pero no es la primera vez que veo comentarios de estos. |
|
| |
Cancerbero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5906 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 5610 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: Pregunta Vendedor Ebay Dom 27 Feb 2011, 12:53 pm | |
| yo sigo sin fiarme de ebay, aunque también depende de lo que vayas a comprar. |
|
| |
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Pregunta Vendedor Ebay Dom 27 Feb 2011, 1:07 pm | |
| - cancerbero escribió:
- yo sigo sin fiarme de ebay, aunque también depende de lo que vayas a comprar.
¿Y te fias de las casas de subastas? yo no voy ahora del defensor de Ebay, claro que hay muchos vendedores malos, pero tambien los hay muy buenos y de fiar, yo lo poco que tengo para vender lo vendo en Ebay y ya me jode que se diga que de ebay no te puedes fiar. Porque en este mercadillo no hay muchas transacciones que digamos. |
|
| |
Titan OPTIO
Cantidad de envíos : 1019 • Actividad : 1214 Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: Pregunta Vendedor Ebay Dom 27 Feb 2011, 2:53 pm | |
| Buenas. Pues evidentemente hay de todo en Ebay, el problema es precisamente ese, que dejan vender cualquier cosa, en una numismatica no se vende cualquier cosa y la casa de subastas se responsabiliza de alguna manera de sus articulos. En Ebay tienen que convivir, buenos vendedores, con "chorizos", y a veces es dificil diferenciarlos si no se les conoce. Si en Ebay te la meten te la comes sin mas, no tienes defensa posible, en una casa de subastas te devuelven el dinero normalmente. Ebay mas barato en general, casas subastas +18 %. Todo tiene su pro y su contra. Nada que no sepais, un Saludo |
|
| |
la-bastille GREGARIVS
Cantidad de envíos : 288 Localización : Huelva • Actividad : 326 Fecha de inscripción : 27/08/2010
| Tema: Re: Pregunta Vendedor Ebay Vie 04 Mar 2011, 5:17 pm | |
| - David escribió:
- El tal ecar, hace poco vendia monedas falsas como tal. Y esa seguro que es falsa también echa en algún taller clandestino...
a ver david primero deberias aprender y luego hablar,si no entiendes de monedas es mejor que estes callado,con tus suposiciones inexpertas no ayudas a nadie. si ves algo falso y estas seguro de ello puedes hablar y decir lo que que quieras.pero si no estas seguro mejor callate, que estaras mas guapo.yo ya le he comprado varias veces a ese señor y no he tenido ningun problema es mas todas las valoraciones que tiene hablan por si solas, ni el menor indicio de que venda cosas raras. seamos serios. un saludo |
|
| |
la-bastille GREGARIVS
Cantidad de envíos : 288 Localización : Huelva • Actividad : 326 Fecha de inscripción : 27/08/2010
| Tema: Re: Pregunta Vendedor Ebay Vie 04 Mar 2011, 5:21 pm | |
| - Titan escribió:
- Buenas. Pues retomo el hilo porque me parece muy curioso como ha ido "la movida" de este vendedor con la pieza que me interesaba (que era un Abdera de Tiberio). La cosa era que faltando 2 horas la pieza estaba a 90 y de repente se ha puesto a 2 000 euros (?????). No entiendo mucho de esto, pero aunque alguien hubiera puesto 2000 no saldria a no ser que otro haya puesto 1990 (¿no es asi?). En fin, raro de cojones jeje, no entiendo muy bien el temtorial de pujas retiradas y canceladas
Pujador Acción / Explicación Fecha de la puja y de la retirada de la puja insulaaugusta( 62) Cancelada: 2.000,00 EUR Explicación: puja fraudulenta importe excesivo de subasta Puja:26-feb-11 18:43:07 H.Esp Cancelada: 26-feb-11 19:41:20 H.Esp neus20008( 1 ) Cancelada: 1.999,00 EUR Explicación: puja fraudulenta, importeb excesivo de compra, malas intenciones. Puja:26-feb-11 18:44:10 H.Esp Cancelada: 26-feb-11 19:43:16 H.Esp a. Un saludo ahora entiendes el motivo ?? un saludo |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| |
| |
la-bastille GREGARIVS
| Tema: Re: Pregunta Vendedor Ebay Vie 04 Mar 2011, 6:26 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Pregunta Vendedor Ebay Vie 04 Mar 2011, 6:32 pm | |
| No se que hay de fraudulento, ha puesto claramente que es una replica, otra cosa es que fuera una replica y la quisiera vender como autentica, hay algún vendedor que pone "creo que es una replica" y por supuesto que es una replica, y algunos compradores pican pensando que van a hacer el negocio de su vida. Aqui en España el que no corre ¡vuela!. |
|
| |
Carmunia OPTIO
Cantidad de envíos : 1305 Edad : 62 Localización : En un pais de monedas de chocolate y BUITRES GORDOS • Actividad : 2876 Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: Pregunta Vendedor Ebay Vie 04 Mar 2011, 6:48 pm | |
| al tal ECAR le conozco personalmente y para mi hasta ahora es de confianza, es verdad que ha vendido replicas, pero lo ha hecho como tal. el abdera en cuestion es bueno, yo lo puje, pero no llegue a mas pues no tenia la conservacion que yo quiero en mis piezas. un saludo, señores |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Pregunta Vendedor Ebay Vie 04 Mar 2011, 7:05 pm | |
| Bueno, pues retiro lo dicho. Jo Carmunia, te veo en todas las transaciones, jaja hace poco compré un denario por eBay y cuando lo tube en la mano yo creí/creo que es falso, se lo dije al vendedor y me saltó con que un tal Carmunia me conoce y nosé que chorradas más. Y dijo que se ofendió, etc... ¡¡que el no vendia falsas!! Pues entonces nosé como privatizo sus votos después de enviarle el correo... ... al final le dije que me la quedaba. Era un tal otomano123 ¿lo conoces? Era un denario de la gens Tituria con rapto de las Sabinas. No me fio ya de nadie. |
|
| |
Carmunia OPTIO
Cantidad de envíos : 1305 Edad : 62 Localización : En un pais de monedas de chocolate y BUITRES GORDOS • Actividad : 2876 Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: Pregunta Vendedor Ebay Vie 04 Mar 2011, 7:17 pm | |
| otomano tambien le conozo le he comprado y a mi no me ha fallado, he dicho fallado, no follad.., je je este hombre compra y pasa, eso no quita que le cuelen alguna como a todos no pasado, pero a eso nos arriesgamos al intentar pillar chollos, un saludito, y ahora estoy algo mas tranquilo y nos veremos por aqui, estoy preparando algunas cosillas |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Pregunta Vendedor Ebay Vie 04 Mar 2011, 7:21 pm | |
| |
|
| |
| Pregunta Vendedor Ebay | |
|