| Envío de cartuchos al extranjero: Precauciones. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
123yata IMMVNIS
Cantidad de envíos : 172 • Actividad : 199 Fecha de inscripción : 25/07/2010
| Tema: Envío de cartuchos al extranjero: Precauciones. Vie Feb 18, 2011 5:00 am | |
| Hola, voy a realizar un intercambio de cartuchos con un extranjero y me gustaría conocer la experiencia de foreros que ya los hayan enviado. Desde luego, certificaré el envío, pero... ¿vosotros, además de proteger suficientemente el envío, camufláis el contenido?, y si es así, ¿cómo lo hacéis? ¿son seguros los envíos?, en mi caso siempre serían a la UE. ¿Hay algún país más problemático?
En fin, agradecería vuestros comentarios. |
|
| |
Panadero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5157 Localización : Laponia Finesa • Actividad : 4476 Fecha de inscripción : 19/08/2010
| Tema: Re: Envío de cartuchos al extranjero: Precauciones. Vie Feb 18, 2011 5:21 am | |
| Hola, te cuento: Yo lo he hecho varias veces y no he tenido nunca ningun problema. Certificar el envio por supuesto. Yo junto los rollos con celfan por ejemplo y los enrollo con papel de bolas, de forma que si los dejo caer no suena absolutamente nada y mira que esten bien apretaditos y no se muevan absolutamente nada. Despues pilla un sobrecito acolchado y ale a correos |
|
| |
cheskoblast IMMVNIS
Cantidad de envíos : 179 Edad : 47 Localización : Salamanca, Madrid • Actividad : 187 Fecha de inscripción : 13/02/2011
| Tema: Re: Envío de cartuchos al extranjero: Precauciones. Vie Feb 18, 2011 6:38 am | |
| Hombre y si te quieres asegurar y asegurar el importe del paquete, este llega fijísimo. |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: Envío de cartuchos al extranjero: Precauciones. Vie Feb 18, 2011 7:25 am | |
| - cheskoblast escribió:
- Hombre y si te quieres asegurar y asegurar el importe del paquete, este llega fijísimo.
Valor declarado |
|
| |
cheskoblast IMMVNIS
Cantidad de envíos : 179 Edad : 47 Localización : Salamanca, Madrid • Actividad : 187 Fecha de inscripción : 13/02/2011
| Tema: Re: Envío de cartuchos al extranjero: Precauciones. Vie Feb 18, 2011 7:30 am | |
| - AritzUrri escribió:
- cheskoblast escribió:
- Hombre y si te quieres asegurar y asegurar el importe del paquete, este llega fijísimo.
Valor declarado Incluso menos de lo que se quiere cobrar. Pero vamos a gusto del que envía. Yo una vez hice algo así con un billete y lo envié por correo certificado y asegurado, en caso de no llegar a su destino, siempre gano y el destinatario no pierde. |
|
| |
123yata IMMVNIS
Cantidad de envíos : 172 • Actividad : 199 Fecha de inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: Envío de cartuchos al extranjero: Precauciones. Vie Feb 18, 2011 8:50 am | |
| Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
Lo que más me interesa es saber cómo envolvéis y camufláis los cartuchos, más que la modalidad de envío.
Panadero, entonces tu te limitas simplemente a envolverlos bien con celofán y papel de burbujas, para que no se muevan y suenen las monedas. Bueno es saberlo: Yo he mandado carteras y monedas sueltas con un sistema parecido, añadiendo un cartón rígido para proteger el envío, pero los cartuchos me daban más miedo.
Si alguien más quiere contar su experiencia, le estaría muy agradecido. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Envío de cartuchos al extranjero: Precauciones. Vie Feb 18, 2011 8:53 am | |
| Yo enviar cartuchos al extranjero nunca, alguna moneda si. En todo caso he comprado cartucho al extranjero y siempre todo correctisimo. |
|
| |
cheskoblast IMMVNIS
| Tema: Re: Envío de cartuchos al extranjero: Precauciones. Vie Feb 18, 2011 8:55 am | |
| No es tan dificil. Yo lo enrollaría en algo blando, y por mucho que se mueva es imposible que le pase algo.
Es más peso, pero te aseguras el envío. |
|
| |
Tusmonedas PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 462 Localización : Madrid • Actividad : 526 Fecha de inscripción : 19/07/2010
| Tema: Re: Envío de cartuchos al extranjero: Precauciones. Sáb Feb 19, 2011 4:22 am | |
| pero si es un rollo no debe entonces sonar nada que para eso van bien empacadas... otra cosa es que el propio rollo le quieras protejer como es lógico, pero sonar.... saludos |
|
| |
| Envío de cartuchos al extranjero: Precauciones. | |
|