Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Fotos de la subasta Hispania de Aureo SCvwS

Fotos de la subasta Hispania de Aureo

+5
Navarrorum
Jdelvalle
Hayek
Leione
Ruizcalleja
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja

España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773

Fotos de la subasta Hispania de Aureo Empty
MensajeTema: Fotos de la subasta Hispania de Aureo   Fotos de la subasta Hispania de Aureo Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011, 4:07 pm

Hola,

un compañero del foro me ha pedido que le pase las fotos de la subasta Hispania, celebrada en octubre en Aureo. Como puede haber interés por parte de otros compañeros, aquí os las dejo:

http://www.megaupload.com/?d=C76RM4CH

saludos,
Adolfo
http://numismatico.wordpress.com
Leione
OPTIO
Leione

España Masculino

Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 933
Actividad : 1022

MensajeTema: Re: Fotos de la subasta Hispania de Aureo   Fotos de la subasta Hispania de Aureo Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011, 4:12 pm

Ese compañero soy yo, una vez más Adolfo, gracias!
Hayek
PRINCIPALIS
Hayek

España Masculino

Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 422
Actividad : 496

MensajeTema: Re: Fotos de la subasta Hispania de Aureo   Fotos de la subasta Hispania de Aureo Icon_minitimeDom 30 Ene 2011, 6:32 pm

Bueno, yo aprovecho y también las bajo, mal no me va a hacer... Laughing

"Tu mismo te has forjado tu ventura" Miguel de Cervantes

Busco estos catálogos: Colección Caballero de las Indias, Colección Laureano Figuerola, Colección Huntington.
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Fotos de la subasta Hispania de Aureo   Fotos de la subasta Hispania de Aureo Icon_minitimeDom 30 Ene 2011, 7:08 pm

Gracias Adolfo, las bajo
Jdelvalle
PRINCIPALIS
Jdelvalle

España Masculino

Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 500
Actividad : 386

MensajeTema: Re: Fotos de la subasta Hispania de Aureo   Fotos de la subasta Hispania de Aureo Icon_minitimeDom 30 Ene 2011, 7:53 pm

Otro que se las esta bajando para amortizar esta fria tarde en casa de Domingo...

Firmado de mi puño y tecla.
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja

España Masculino

MensajeTema: Re: Fotos de la subasta Hispania de Aureo   Fotos de la subasta Hispania de Aureo Icon_minitimeDom 30 Ene 2011, 9:03 pm

Pues parece que hay interés.

Yo me bajo sistemáticamente todas las fotos de las subastas españolas y alguna extranjera. Si hay interés abro un hilo donde voy colgando esas fotos en archivos .zip

Ya me decís.
Hayek
PRINCIPALIS
Hayek

España Masculino

Cáncer Perro

MensajeTema: Re: Fotos de la subasta Hispania de Aureo   Fotos de la subasta Hispania de Aureo Icon_minitimeDom 30 Ene 2011, 9:06 pm

Pues si no te importa Adolfo, yo te estaria agradecido. La que se esta hablando en otro hilo de oro naval la querria tener, tambien unsa de prueba de JC I que se vendieron en la misma subasta de aureo a principio de 2010.

Busco estos catálogos: Colección Caballero de las Indias, Colección Laureano Figuerola, Colección Huntington.
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja

España Masculino

MensajeTema: Re: Fotos de la subasta Hispania de Aureo   Fotos de la subasta Hispania de Aureo Icon_minitimeDom 30 Ene 2011, 9:12 pm

De Aureo creo que tengo todas del año 2010, así que si me dices de qué subasta es las subo.
Hayek
PRINCIPALIS
Hayek

España Masculino

Cáncer Perro

MensajeTema: Re: Fotos de la subasta Hispania de Aureo   Fotos de la subasta Hispania de Aureo Icon_minitimeDom 30 Ene 2011, 9:17 pm

Mayo, la de oro naval y unas 3 de prueba de jc i

Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja

España Masculino

MensajeTema: Re: Fotos de la subasta Hispania de Aureo   Fotos de la subasta Hispania de Aureo Icon_minitimeDom 30 Ene 2011, 10:14 pm

Pues ya lo siento pero aunque en el catálogo dejaron las fotos de las 3 pruebas, en la web sólo mostraron una. Aquí te lo dejo:

Fotos de la subasta Hispania de Aureo 0944g

Fotos de la subasta Hispania de Aureo 0946g
Leione
OPTIO
Leione

España Masculino

Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 933
Actividad : 1022

MensajeTema: Re: Fotos de la subasta Hispania de Aureo   Fotos de la subasta Hispania de Aureo Icon_minitimeDom 30 Ene 2011, 10:16 pm

Yo personalmente estaría interesado, Aureo, Solera, Ibercoin, Cayon... me da igual. Es una forma de estudiar monedas, viendolas y reviendolas, pero es un trabajo que estoy cargando innecesariamente a otros cuando podría aprender a hacerlo yo, creo... Te había entendido que era con una especie de programa y con el ancho de banda de la universidad...
Navarrorum
PRINCIPALIS
Navarrorum

España Masculino

Cantidad de envíos : 465
Actividad : 657

MensajeTema: Re: Fotos de la subasta Hispania de Aureo   Fotos de la subasta Hispania de Aureo Icon_minitimeDom 30 Ene 2011, 10:20 pm

Gracias, Adolfo, muy interesante y didactico, por lo que a mi respecta, puedes colgar todas.
Saludos cordiales.
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja

España Masculino

MensajeTema: Re: Fotos de la subasta Hispania de Aureo   Fotos de la subasta Hispania de Aureo Icon_minitimeDom 30 Ene 2011, 10:38 pm

Lo hago con un pequeño programita en Java (no tiene nada) y no hace falta mucho ancho de banda para poder hacerlo.

De todas formas, casi prefiero poner yo lo ficheros, porque si yo lanzo el crawler no pasa nada, pero si somos 500 los que lanzamos sendos crawlers, al final podríamos hacer daño, y tampoco es cuestión de hacer que nadie tenga que implementar mecanismos de seguridad extra.

saludos,
Adolfo
Tortuga
TRIBVNO
TRIBVNO
Tortuga

España Masculino

Cantidad de envíos : 3484
Actividad : 3843

MensajeTema: Re: Fotos de la subasta Hispania de Aureo   Fotos de la subasta Hispania de Aureo Icon_minitimeDom 30 Ene 2011, 10:57 pm

Que curiosa esa prueba de 200, ¿que podría costar?Estas de 200 de circulación tan bonitas y temáticas las tengo por que las guarde de pequeño, como salía una cada año, ¡¡me alegro de no habérmelas gastado en camisetas de fútbol y juegos de gameboy!!

Alpha Ómicrom Épsilon
No es lo mismo un denario forrado que estar forrado de denarios...
joseluisbcn
OPTIO
joseluisbcn

España Masculino

Cantidad de envíos : 1336
Actividad : 1024

MensajeTema: Re: Fotos de la subasta Hispania de Aureo   Fotos de la subasta Hispania de Aureo Icon_minitimeDom 23 Oct 2011, 9:09 pm

muchas gracias Adolfo como dice Chemistry Reuben, es muy importante para estudiar los detalles de monedas y aprender a conocer detalles que estan en monedas originales y no en las falsas. agradecido todo mensjae de fotos de subastas
Shagash
NOVUS
Shagash

Cantidad de envíos : 17
Actividad : 19

MensajeTema: Re: Fotos de la subasta Hispania de Aureo   Fotos de la subasta Hispania de Aureo Icon_minitimeMar 05 Jun 2012, 1:46 am

Hola Adolfo.

No consigo descargarme las fotos de la subasta Hispania con ese enlace que has puesto.

¿Podrias hacermelas llegar por otro medio? Gracias de antemano.
Saludos
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja

España Masculino

MensajeTema: Re: Fotos de la subasta Hispania de Aureo   Fotos de la subasta Hispania de Aureo Icon_minitimeMar 05 Jun 2012, 9:43 am

Shagash
NOVUS
Shagash

MensajeTema: Re: Fotos de la subasta Hispania de Aureo   Fotos de la subasta Hispania de Aureo Icon_minitimeMar 05 Jun 2012, 10:43 am

Hola Adolfo.

Muchas gracias por el nuevo enlace; pero me quedo en las mismas :

Consigo descargar como un archivo de iLividSetupV1.exe, pero al clicarlo simplemente sale una cuadricula de ¿Desea que este programa realize cambios en su equipo? y no paso de ahi ; no consigo habrir las imagenes por ninguna parte!!!!!!!

Seguro que ese enlace de internet es corrrecto; pero la cuestion es:
¿Que me he comido por hacer en lo que a informatica se refiere?
¿Me puede faltar un codec o algo asi...?

Jo; ya siento estar dandote la chapa...
Darko
SIGNIFER
Darko

España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 619
Actividad : 644

MensajeTema: Re: Fotos de la subasta Hispania de Aureo   Fotos de la subasta Hispania de Aureo Icon_minitimeMar 05 Jun 2012, 10:51 am

Hola Shagash. Le estás dando a la publicidad. Cuanto te salga esa página que dices, tienes que darle al botón amarillo de arriba a la derecha que pone "Saltar publicidad" (tienes que esperar unos segundos para que te salga). Una vez hecho esto ya te sale la página real de descarga.

Un saludo
Shagash
NOVUS
Shagash

MensajeTema: Re: Fotos de la subasta Hispania de Aureo   Fotos de la subasta Hispania de Aureo Icon_minitimeMar 05 Jun 2012, 11:00 am

Hola Darko.

Ya hize eso y lo único que he conseguido es descargarme otro archivo llamado sweetimsetup; en el cual estoy en las mismas; le clico y :¿Desea que este programa realize cambios en su equipo?.......y siguen sin descargarse las imagenes....

¿Pero en que puedo estar fallando??
Darko
SIGNIFER
Darko

España Masculino

Libra Tigre

MensajeTema: Re: Fotos de la subasta Hispania de Aureo   Fotos de la subasta Hispania de Aureo Icon_minitimeMar 05 Jun 2012, 11:06 am

Cuando le des a "Saltar publicidad", te saldrá la página de 4shared. Ahí tienes que darle al botón azul que pone "Descargar ahora". Si no tienes cuenta en 4shared, te saldrá otra pantalla, en la que te pide que te loguees o te registres. Le das a "Sign Up" y completas los datos. A ver si ahora tienes suerte.
Darko
SIGNIFER
Darko

España Masculino

Libra Tigre

MensajeTema: Re: Fotos de la subasta Hispania de Aureo   Fotos de la subasta Hispania de Aureo Icon_minitimeMar 05 Jun 2012, 11:08 am

Esa página es muy buena para subir y descargar archivos. Es rápida y no caducan. El problema es que hay mucha publicidad que simula ser la descarga auténtica, y eso lleva a la confusión. A todos nos ha pasado alguna vez. Un saludo
Shagash
NOVUS
Shagash

MensajeTema: Re: Fotos de la subasta Hispania de Aureo   Fotos de la subasta Hispania de Aureo Icon_minitimeMar 05 Jun 2012, 1:19 pm

Ok Darko ; por fin di con ello ; tenias razón.Hay que registrarse en esa web.

Un millón de gracias.

Saludos
Shagash
NOVUS
Shagash

MensajeTema: Re: Fotos de la subasta Hispania de Aureo   Fotos de la subasta Hispania de Aureo Icon_minitimeSáb 09 Jun 2012, 5:50 pm

Hola de nuevo Adolfo.

¿Existe alguna manera de capturar todas las imagenes de una subasta de golpe?

Por ejemplo de la próxima subasta que va a realizar JesusVico para el próximo 26 de Junio.

¿O las guardas una a una?

Si vas a hacerte con esas imagenes, te agradecería a ser posible que pusieras el link para descargarlas.

Aunque si nos enseñas "a pescar" Mejor que mejor...jaja
Saludos
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja

España Masculino

MensajeTema: Re: Fotos de la subasta Hispania de Aureo   Fotos de la subasta Hispania de Aureo Icon_minitimeDom 10 Jun 2012, 12:15 pm

Seguro que más de uno quiere descargarse las fotos:

http://www.4shared.com/rar/JYknXItw/20120626_Vico_HSA.html

Fotos de la subasta Hispania de Aureo
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente