| 2 Euros Alhambra de Granada | |
|
+23manolo-madrid kim boicot Diocleciano pac_elgrande gallutere rppajuelo pacorun Leione cheskoblast INSULARVM Victorhr37 rafa1975 Feneri treyker Hekooviedo Rocky rmarqu lop ketito Panadero tutugi AritzUrri Romanorum1970 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
boicot MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 99 Edad : 56 Localización : Elche • Actividad : 189 Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada Lun 21 Feb 2011, 11:14 am | |
| Bancos centrales confirmados, en la que se están repartiendo las monedas. Bilbao y Madrid Si alguien tiene mas información, lo podia comentar para recopilar sitios donde conseguirla. En mi blog iré actualizando los sitios disponibles. |
|
| |
boicot MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 99 Edad : 56 Localización : Elche • Actividad : 189 Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada Lun 21 Feb 2011, 11:58 am | |
| |
|
| |
gallutere PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 597 Edad : 41 Localización : Oviedo • Actividad : 586 Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada Lun 21 Feb 2011, 12:11 pm | |
| Oviedo no |
|
| |
cheskoblast IMMVNIS
Cantidad de envíos : 179 Edad : 47 Localización : Salamanca, Madrid • Actividad : 187 Fecha de inscripción : 12/02/2011
| Tema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada Lun 21 Feb 2011, 3:44 pm | |
| 4 u 8 millones me parecen muchas.
De todos modos, cómo se ve la cantidad de monedas emitida?
Porque una cosa es lo oficial y lo otro .... |
|
| |
gallutere PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 597 Edad : 41 Localización : Oviedo • Actividad : 586 Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada Lun 21 Feb 2011, 5:25 pm | |
| A finales de año creo que la propia FNMT dice el número exacto, si no me equivoco |
|
| |
pacorun IMMVNIS
Cantidad de envíos : 132 • Actividad : 150 Fecha de inscripción : 01/09/2010
| Tema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada Lun 21 Feb 2011, 7:05 pm | |
| |
|
| |
Feneri OPTIO
Cantidad de envíos : 1163 Localización : Murcia • Actividad : 1192 Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada Lun 21 Feb 2011, 11:02 pm | |
| - pacorun escribió:
- Aquí os dejo el enlace de la FNMT para ver las tiradas de moneda circulante, carteras y monedas de 2000 pesetas,12 y 20 euros.
http://www.fnmt.es/index.php?cha=citizen&scha=7
Saludos.
La oficialidad del enlace hace pequeñitos los comentarios que dudaban de que la producción de esta moneda era el 50% de la tirada máxima. Gracias por el enlace pacorun, lo guardo para demostrar por muchos sitios que nadie se inventa nada ni comenta por comentar. Saludos. |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada Lun 21 Feb 2011, 11:05 pm | |
| - Feneri escribió:
- pacorun escribió:
- Aquí os dejo el enlace de la FNMT para ver las tiradas de moneda circulante, carteras y monedas de 2000 pesetas,12 y 20 euros.
Saludos.
La oficialidad del enlace hace pequeñitos los comentarios que dudaban de que la producción de esta moneda era el 50% de la tirada máxima.
Gracias por el enlace pacorun, lo guardo para demostrar por muchos sitios que nadie se inventa nada ni comenta por comentar.
Saludos. Buenas, Feneri creo que nadie se inventa las cosas por inventar y joder a los demas exceptuando el 28 de diciembre. Espero que nadie le recrimine a nadie de mentiroso sino de aber estado cofundido en la imformacion. Un saludo, |
|
| |
Feneri OPTIO
Cantidad de envíos : 1163 Localización : Murcia • Actividad : 1192 Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada Lun 21 Feb 2011, 11:08 pm | |
| - cheskoblast escribió:
- 4 u 8 millones me parecen muchas.
8 millones son muchas, 4 millones pueden serlo según se mire. Bajo mi opinión estimo que si existe tanta moneda CC producida por España, ¿porqué no circulan apenas?, ¿dónde se encuentran?, creo que en esto tienen mucho que ver los coleccionistas de cartuchos que en mucha cantidad haberlos hay. Saludos. |
|
| |
Feneri OPTIO
| Tema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada Lun 21 Feb 2011, 11:19 pm | |
| - AritzUrri escribió:
- Feneri escribió:
- pacorun escribió:
Saludos.
La oficialidad del enlace hace pequeñitos los comentarios que dudaban de que la producción de esta moneda era el 50% de la tirada máxima.
Gracias por el enlace pacorun, lo guardo para demostrar por muchos sitios que nadie se inventa nada ni comenta por comentar.
Saludos. Buenas,
Feneri creo que nadie se inventa las cosas por inventar y joder a los demas exceptuando el 28 de diciembre. Espero que nadie le recrimine a nadie de mentiroso sino de aber estado cofundido en la imformacion.
Un saludo, AritzUrri, poco a poco irás descubriendo cosas, que yo sepa en ningún lugar de este foro ni de otros se comenta para fastidiar a nadie, se emiten informaciones y algunas de ellas no son veraces, ¿o si?, sin ir más lejos y por nombrar algo nos encontramos con la moneda CC de Luxemburgo 2011, lee los anuncios de ebay, lee por donde quieras y verás que aún hay quien se empeña en que sólo existen 700.000 piezas, ¿tú lo crees también?. No me gusta sacar trapos sucios, pero mis comentarios los considero muy mios y personales, cuando me equivoco lo reconozco, pero nunca diré mentiras, ¿de acuerdo?. Tranquilo, que nadie del foro se dé por aludido, existen muchos sitios donde se comenta aparte de Imperio. Saludos. |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada Lun 21 Feb 2011, 11:25 pm | |
| - Feneri escribió:
- AritzUrri escribió:
- Feneri escribió:
- pacorun escribió:
Saludos.
Saludos. Buenas,
Feneri creo que nadie se inventa las cosas por inventar y joder a los demas exceptuando el 28 de diciembre. Espero que nadie le recrimine a nadie de mentiroso sino de aber estado cofundido en la imformacion.
Un saludo, AritzUrri, poco a poco irás descubriendo cosas, que yo sepa en ningún lugar de este foro ni de otros se comenta para fastidiar a nadie, se emiten informaciones y algunas de ellas no son veraces, ¿o si?, sin ir más lejos y por nombrar algo nos encontramos con la moneda CC de Luxemburgo 2011, lee los anuncios de ebay, lee por donde quieras y verás que aún hay quien se empeña en que sólo existen 700.000 piezas, ¿tú lo crees también?.
No me gusta sacar trapos sucios, pero mis comentarios los considero muy mios y personales, cuando me equivoco lo reconozco, pero nunca diré mentiras, ¿de acuerdo?.
Tranquilo, que nadie del foro se dé por aludido, existen muchos sitios donde se comenta aparte de Imperio.
Saludos.
Buenas, Yo solo lo creo lo oficial y a la gente que habla con datos oficiales en mano. Yo tambien estaba empeñado que la tirada era de 700.000. Y si he distribuido esa informacion pido disculpas. El que tiene boca se equivoca. Valoro cuando sueles poner en letras rojas las menciones oficiales y demas, que asi nos dan una verdadera idea. Un saludo, |
|
| |
Feneri OPTIO
| Tema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada Lun 21 Feb 2011, 11:33 pm | |
| - AritzUrri escribió:
- Feneri escribió:
- AritzUrri escribió:
- Feneri escribió:
- pacorun escribió:
Saludos.
Saludos. Buenas,
Un saludo, AritzUrri, poco a poco irás descubriendo cosas, que yo sepa en ningún lugar de este foro ni de otros se comenta para fastidiar a nadie, se emiten informaciones y algunas de ellas no son veraces, ¿o si?, sin ir más lejos y por nombrar algo nos encontramos con la moneda CC de Luxemburgo 2011, lee los anuncios de ebay, lee por donde quieras y verás que aún hay quien se empeña en que sólo existen 700.000 piezas, ¿tú lo crees también?.
No me gusta sacar trapos sucios, pero mis comentarios los considero muy mios y personales, cuando me equivoco lo reconozco, pero nunca diré mentiras, ¿de acuerdo?.
Tranquilo, que nadie del foro se dé por aludido, existen muchos sitios donde se comenta aparte de Imperio.
Saludos.
Buenas,
Yo solo lo creo lo oficial y a la gente que habla con datos oficiales en mano. Yo tambien estaba empeñado que la tirada era de 700.000. Y si he distribuido esa informacion pido disculpas. El que tiene boca se equivoca.
Valoro cuando sueles poner en letras rojas las menciones oficiales y demas, que asi nos dan una verdadera idea.
Un saludo, AritzUrri, gracias, tu sinceridad es muy grande. Si has notado algo raro en mi proceder, no le des importancia, es que hay dias que son peores que otros, malos momentos que pasan, pero es que se lee cada cosa que..................... Saludos. |
|
| |
gallutere PRINCIPALIS
| Tema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada Mar 22 Feb 2011, 12:37 am | |
| Bueno , malos entendidos y demás, yo ya habia leido e algún sitio que reducian las tiradas, otra cosa esla tirada máxima.
En cuanto a los rollos yo tengo 4 de cada moneda Española CC. y un rollito de casi todas las que salieron, te puedo decir que el BDE, tiene rollos para aburrir, exepto de la UME que debido al Boom de las estrellas grandes volaron.
En cuanto a los anuncios de Ebay todos marcan 700000, pero se equivocan y no será tan demandada. Veremos Holanda que hace con esas 3,5 millones de monedas que faltan.
Saludos |
|
| |
rppajuelo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1932 Edad : 48 • Actividad : 2203 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada Mar 22 Feb 2011, 1:01 am | |
| - gallutere escribió:
- Bueno , malos entendidos y demás, yo ya habia leido e algún sitio que reducian las tiradas, otra cosa esla tirada máxima.
En cuanto a los rollos yo tengo 4 de cada moneda Española CC. y un rollito de casi todas las que salieron, te puedo decir que el BDE, tiene rollos para aburrir, exepto de la UME que debido al Boom de las estrellas grandes volaron.
En cuanto a los anuncios de Ebay todos marcan 700000, pero se equivocan y no será tan demandada. Veremos Holanda que hace con esas 3,5 millones de monedas que faltan.
Saludos GALLUTERE, dices que en el BdE de Madrid, hay rollos de conmemorativa a facial, menos del EMU?? SALUDOS RAY |
|
| |
gallutere PRINCIPALIS
| Tema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada Mar 22 Feb 2011, 1:05 am | |
| Perdon no complete,en el bde de Oviedo habia rollos de 2005 2007 y 2010, y el chaval me dijo, ya que me lleve los ultimos de 2005 que todavia hay en otros bancos, pero que no iban a pedir mas.
Muy majo el chaval ya que debía de coleccionar tambien, tuvimos una amena conversacion |
|
| |
Cantidad de envíos : 1932 Edad : 48 • Actividad : 2203 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada Mar 22 Feb 2011, 1:08 am | |
| - gallutere escribió:
- Perdon no complete,en el bde de Oviedo habia rollos de 2005 2007 y 2010, y el chaval me dijo, ya que me lleve los ultimos de 2005 que todavia hay en otros bancos, pero que no iban a pedir mas.
Muy majo el chaval ya que debía de coleccionar tambien, tuvimos una amena conversacion Gracias, en Sevilla sólo quedan del 2010 y creo que voy a comprar por internet el del EMU a 88€ + 9 de envío (lo veo caro, pero es el que me falta) SALUDOS RAY |
|
| |
gallutere PRINCIPALIS
| Tema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada Mar 22 Feb 2011, 1:14 am | |
| Te iba a mandar privado peno me deja todavia. Del Emu hay muuuchas circulando y muchas que estan guardadas, si mueves un poco igual lo encuentras mas barato, dejame mirar , yo del emu tengo 1 y gracias.
Para no irnos del tema y tengo una duda que no me quedo muy clara, Feneri como es quesi spuestamente sale el dia 3 acirclacion ya la tenga, deterimnada gente.
Sobre sueldo de alguien del FNMT? |
|
| |
Diocleciano SIGNIFER
Cantidad de envíos : 688 Edad : 41 Localización : ﻓﻲ ﺯﺍﻭﻳﺔ ﻣﻦ ﺇﻛﺴﺘﺮﻳﻤﺎﺩﻭﺭﺍ • Actividad : 831 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada Mar 22 Feb 2011, 1:19 am | |
| - rppajuelo escribió:
- gallutere escribió:
- Perdon no complete,en el bde de Oviedo habia rollos de 2005 2007 y 2010, y el chaval me dijo, ya que me lleve los ultimos de 2005 que todavia hay en otros bancos, pero que no iban a pedir mas.
Muy majo el chaval ya que debía de coleccionar tambien, tuvimos una amena conversacion Gracias, en Sevilla sólo quedan del 2010 y creo que voy a comprar por internet el del EMU a 88€ + 9 de envío (lo veo caro, pero es el que me falta) yo creo que mas barato lo puedes encontrar, por 65 euros y 6 de gastos . un saludo |
|
| |
gallutere PRINCIPALIS
| Tema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada Mar 22 Feb 2011, 1:20 am | |
| Si ese es el enlace que te queria pasar por privado, pero lo vi por 59,95 alguna vez |
|
| |
| Tema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada Mar 22 Feb 2011, 1:20 am | |
| - gallutere escribió:
- Te iba a mandar privado peno me deja todavia.
Del Emu hay muuuchas circulando y muchas que estan guardadas, si mueves un poco igual lo encuentras mas barato, dejame mirar , yo del emu tengo 1 y gracias.
Para no irnos del tema y tengo una duda que no me quedo muy clara, Feneri como es quesi spuestamente sale el dia 3 acirclacion ya la tenga, deterimnada gente.
Sobre sueldo de alguien del FNMT? Por lo visto son las que han sobrado de los set de Berlín y se las han dado a los "enchufados" SALUDOS RAY |
|
| |
Diocleciano SIGNIFER
Cantidad de envíos : 688 Edad : 41 Localización : ﻓﻲ ﺯﺍﻭﻳﺔ ﻣﻦ ﺇﻛﺴﺘﺮﻳﻤﺎﺩﻭﺭﺍ • Actividad : 831 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada Mar 22 Feb 2011, 1:21 am | |
| - gallutere escribió:
- Te iba a mandar privado peno me deja todavia.
Del Emu hay muuuchas circulando y muchas que estan guardadas, si mueves un poco igual lo encuentras mas barato, dejame mirar , yo del emu tengo 1 y gracias.
Sobre sueldo de alguien del FNMT? sobre sueldo ? de alguno de la FNMT uyy que cosas dices |
|
| |
| Tema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada Mar 22 Feb 2011, 1:22 am | |
| - Diocleciano escribió:
- rppajuelo escribió:
- gallutere escribió:
Muy majo el chaval ya que debía de coleccionar tambien, tuvimos una amena conversacion Gracias, en Sevilla sólo quedan del 2010 y creo que voy a comprar por internet el del EMU a 88€ + 9 de envío (lo veo caro, pero es el que me falta) yo creo que mas barato lo puedes encontrar, por 65 euros y 6 de gastos . un saludo De cartucho no veo nada ni en ebay ni en todocolección. ¿Me recomiendan alguna pagina? Gracias por contestar tan rápido SALUDOS RAY |
|
| |
Diocleciano SIGNIFER
| Tema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada Mar 22 Feb 2011, 1:23 am | |
| as dicho un cartucho no? emu 2009 |
|
| |
| Tema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada Mar 22 Feb 2011, 1:25 am | |
| - Diocleciano escribió:
- as dicho un cartucho no? emu 2009
si cartucho de 25 monedas del emu09 SALUDOS RAY |
|
| |
gallutere PRINCIPALIS
| Tema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada Mar 22 Feb 2011, 1:26 am | |
| - rppajuelo escribió:
- Diocleciano escribió:
- rppajuelo escribió:
- gallutere escribió:
Muy majo el chaval ya que debía de coleccionar tambien, tuvimos una amena conversacion Gracias, en Sevilla sólo quedan del 2010 y creo que voy a comprar por internet el del EMU a 88€ + 9 de envío (lo veo caro, pero es el que me falta) yo creo que mas barato lo puedes encontrar, por 65 euros y 6 de gastos . un saludo De cartucho no veo nada ni en ebay ni en todocolección. ¿Me recomiendan alguna pagina?
Gracias por contestar tan rápido En ebay, escribe rollo 2009 en vez de cartucho. Bueno lo del sobresueldo es un decir, no quiero apuntarni señalar, es un comentario sin malicia |
|
| |
| 2 Euros Alhambra de Granada | |
|