Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
2 Euros Alhambra de Granada - Página 5 SCvwS
Imperio-Numismático
2 Euros Alhambra de Granada - Página 5 41410
Beumer
Últimos temas
» Dirham Yahya Ben Alí 415H Duda
2 Euros Alhambra de Granada - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 1:29 am por Jaime C.

» 2 1/2 Centavos Indias Orientales Neerlandesas
2 Euros Alhambra de Granada - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 1:26 am por Roberto S.A.

» Denario gens Coelia. CALD. Biga a izq. Roma
2 Euros Alhambra de Granada - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 12:08 am por Hugo Aguila

» FICHAS ELECTORALES DEL NSDAP (Partido Nazi)
2 Euros Alhambra de Granada - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 11:33 pm por Ric

» Mi pequeño eje cronológico artístico-monetil
2 Euros Alhambra de Granada - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 11:12 pm por Ric

» ¡¡Pon tus 4 piezas!!
2 Euros Alhambra de Granada - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 11:06 pm por PECULIUM

» LOS BILLETES MUNICIPALES FALSOS DE LA GUERRA CIVIL ¡NOVEDAD EDITORIAL!
2 Euros Alhambra de Granada - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 11:04 pm por Natxos7

» AZTECAS
2 Euros Alhambra de Granada - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 11:01 pm por REVERSO12

» Aguaviva (Teruel)
2 Euros Alhambra de Granada - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 10:48 pm por cuartillos

» LA CULTURA NAZCA
2 Euros Alhambra de Granada - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 10:36 pm por VARIANTES

Reconocimientos
2 Euros Alhambra de Granada - Página 5 Awardn10
2 Euros Alhambra de Granada - Página 5 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

2 Euros Alhambra de Granada

+23
manolo-madrid
kim
boicot
Diocleciano
pac_elgrande
gallutere
rppajuelo
pacorun
Leione
cheskoblast
INSULARVM
Victorhr37
rafa1975
Feneri
treyker
Hekooviedo
Rocky
rmarqu lop
ketito
Panadero
tutugi
AritzUrri
Romanorum1970
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Diocleciano
SIGNIFER
Diocleciano

España Masculino

Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 688
Actividad : 831

2 Euros Alhambra de Granada - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada   2 Euros Alhambra de Granada - Página 5 Icon_minitimeMar 22 Feb 2011, 1:28 am

rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo

España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Actividad : 2203

MensajeTema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada   2 Euros Alhambra de Granada - Página 5 Icon_minitimeMar 22 Feb 2011, 1:32 am

Diocleciano escribió:
http://cgi.ebay.es/CARTUCHO-ROLLO-25x2-CONMEMORATIVAS-ESPANA-2009-SC-/280428244838?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item414ad36f66 aqui tienes , te acabo de ahorrar 26 leuris

Gracias, he cometido un fallo de novato en ebay

SALUDOS RAY What a Face
ketito
OPTIO
ketito

España Masculino

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1252
Actividad : 1383

MensajeTema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada   2 Euros Alhambra de Granada - Página 5 Icon_minitimeMar 22 Feb 2011, 6:52 pm

Pero en el BOE o algo oficial saldrá de cuanto es la tiarda no?

de 8 o de 4.

y si.. no se donde estan porque vamos, a mi la de Córdoba en 1 cambio, no me ha tocado nunca mas, elq uijote 4 o 5 veces y EMU ya mas vecse 7 u 8 pero vamos no se no circulan la verdad, pero esta la comprare, intentare a facial o como sea pero si no la compraré la veo magnífica.
Feneri
OPTIO
Feneri

España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Actividad : 1192

MensajeTema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada   2 Euros Alhambra de Granada - Página 5 Icon_minitimeMar 22 Feb 2011, 7:01 pm

ketito escribió:

Pero en el BOE o algo oficial saldrá de cuanto es la tiarda no?

de 8 o de 4.

y si.. no se donde estan porque vamos, a mi la de Córdoba en 1 cambio, no me ha tocado nunca mas, elq uijote 4 o 5 veces y EMU ya mas vecse 7 u 8 pero vamos no se no circulan la verdad, pero esta la comprare, intentare a facial o como sea pero si no la compraré la veo magnífica.

Aunque el hilo de la Mezquita está lleno de respuestas a toda pregunta que se haga, de todas formas un pequeñito comentario: En el BOE se publica la tirada máxima 8.000.000, después pueden fabricar como en el caso de La Mezquita 4.000.000.

No esperes que circulen, con mucha potra y de casualidad quizás alguna. Estas monedas forman parte de la serie que España dedica a LA UNESCO y en medio plazo darán guerra. ¿te vale tener sólo una moneda?, ten en cuenta que la siguiente es La Catedral de Burgos. Es una serie muy interesante y las emitidas en acabado PROOF se dispararán.

Saludos.
http://www.numisclub.com
cheskoblast
IMMVNIS
cheskoblast

España Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 179
Actividad : 187

MensajeTema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada   2 Euros Alhambra de Granada - Página 5 Icon_minitimeMiér 23 Feb 2011, 3:29 pm

Hola.

Siento discrepar, pero por mi manos han pasado alrededor de 15 monedas del quijote.
de la UME del 2007 del libro unas cuantas, incluído Francia, Portugal, Luxemburgo y Alemania.

Del monigote del 2009, de España para aburrir.

Y de Córdoba unas 5 o 6 casi a S/C.
Esa ni la he comprado, me ha llegado a la mano sola.

Pero como no va el tema de otras monedas no digo más.
De esta, caerán unas cuantas a la saca.

Aún así, tendré que mirar el enlace de las tiradas de verdad, no las máximas porque eso me parece un poco tocomocho, aunque ni tan mal para que no haya especulación.

Mejor así y luego decir se han acuñado X miles.
ketito
OPTIO
ketito

España Masculino

León Serpiente

MensajeTema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada   2 Euros Alhambra de Granada - Página 5 Icon_minitimeMiér 23 Feb 2011, 8:37 pm

Gracias por la respuesta feneri.

entonces la tirada de la mezquita de cordoba fueron 4 como comentas? pensaba que era 8 eso pone en wikipedia.

Pues.. tengo un amigo en madrid, le preguntare q se aceruqe y coja una de esas de 50 euros je je je a ver si se lo dan.

4 millones es una tirada corta, cuando Bélgica hace 5 millones y tienen 10 millones d ehabitantes.
gallutere
PRINCIPALIS
gallutere

España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 597
Actividad : 586

MensajeTema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada   2 Euros Alhambra de Granada - Página 5 Icon_minitimeMiér 23 Feb 2011, 8:59 pm

Bueno volviendo a la moneda de Granada sabeis algo a respecto de su emisión oficial.

Saludos Foreros
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri

Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Actividad : 4361

MensajeTema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada   2 Euros Alhambra de Granada - Página 5 Icon_minitimeMiér 23 Feb 2011, 9:04 pm

cheskoblast escribió:
Hola.

Siento discrepar, pero por mi manos han pasado alrededor de 15 monedas del quijote.
de la UME del 2007 del libro unas cuantas, incluído Francia, Portugal, Luxemburgo y Alemania.

Del monigote del 2009, de España para aburrir.

Y de Córdoba unas 5 o 6 casi a S/C.
Esa ni la he comprado, me ha llegado a la mano sola.

Pero como no va el tema de otras monedas no digo más.
De esta, caerán unas cuantas a la saca.

Aún así, tendré que mirar el enlace de las tiradas de verdad, no las máximas porque eso me parece un poco tocomocho, aunque ni tan mal para que no haya especulación.

Mejor así y luego decir se han acuñado X miles.

Buenas,

Por casualidad no tendras un Bar o alguna empresa que se recivan muchos cambios? Porque las que mencionas de Luxemburgo y de Alemania y demas no son tan faciles de llegarte a la mano. Ami no por lo menos.

Un saludo,

2 Euros Alhambra de Granada - Página 5 28ssojr
gallutere
PRINCIPALIS
gallutere

España Masculino

León Cerdo

MensajeTema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada   2 Euros Alhambra de Granada - Página 5 Icon_minitimeMiér 23 Feb 2011, 9:13 pm

Bueno yo quiero opinar, la verdas que no es facil la verdad yo ya os conté, que hacía iba al banco y cambiaba igual 300 euros en monedas de dos euros y alguna tocaba, circulada, pero tocaba.

Hay paises y paises, la primera moneda que tuve es Alemania 2006, y ahora me vi negro pa conseguirla en s/c a un precio razonable.

Mi pareja trabaja en una tienda y me trae algunas monedas, la verdad que muchas las desecho, ya que algunas estan muy tocadas.

En cuanto a las moneda que no lleva este tema, supongo que te las encontraras tarde o temprano ya que es verdad que las españolas circulan y las de Tratado de Roma y el Emu bastante.

cheskoblast
IMMVNIS
cheskoblast

España Masculino

Virgo Serpiente

MensajeTema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada   2 Euros Alhambra de Granada - Página 5 Icon_minitimeMiér 23 Feb 2011, 10:09 pm

Las monedas me llegan sobre todo por el metro.

Creo que es la zona, más que otra cosa.

de Alemania el castillo ese 2009 tengo 3.

Del Atomium cayeron 2 y de Grecia del discobolo unas 5.
Tb en el bareto del curro miro las que brillan y a la saca.
cheskoblast
IMMVNIS
cheskoblast

España Masculino

Virgo Serpiente

MensajeTema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada   2 Euros Alhambra de Granada - Página 5 Icon_minitimeMiér 23 Feb 2011, 10:11 pm

gallutere escribió:

Bueno yo quiero opinar, la verdas que no es facil la verdad yo ya os conté, que hacía iba al banco y cambiaba igual 300 euros en monedas de dos euros y alguna tocaba, circulada, pero tocaba.

Hay paises y paises, la primera moneda que tuve es Alemania 2006, y ahora me vi negro pa conseguirla en s/c a un precio razonable.

Mi pareja trabaja en una tienda y me trae algunas monedas, la verdad que muchas las desecho, ya que algunas estan muy tocadas.

En cuanto a las moneda que no lleva este tema, supongo que te las encontraras tarde o temprano ya que es verdad que las españolas circulan y las de Tratado de Roma y el Emu bastante.

Tengo que reconocer que de la Alhambra he visto pocas, pocas.
De la UME pffff tengo 50 € como poco sin querer.
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri

Europa Masculino

MensajeTema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada   2 Euros Alhambra de Granada - Página 5 Icon_minitimeMiér 23 Feb 2011, 10:17 pm

cheskoblast escribió:
gallutere escribió:

Tengo que reconocer que de la Alhambra he visto pocas, pocas.
De la UME pffff tengo 50 € como poco sin querer.

Buenas,

Las de Alhambra? Para ver abra que emitir primero. Ya las han emitido?

Un saludo,

cheskoblast
IMMVNIS
cheskoblast

España Masculino

Virgo Serpiente

MensajeTema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada   2 Euros Alhambra de Granada - Página 5 Icon_minitimeMiér 23 Feb 2011, 10:21 pm

Perdon quería decir la de la Mezquita.

Tuve un Deja Vu ... si se emiten el 3 de MArzo, bueno ... en teoría.
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri

Europa Masculino

MensajeTema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada   2 Euros Alhambra de Granada - Página 5 Icon_minitimeMiér 23 Feb 2011, 10:34 pm

cheskoblast escribió:
Perdon quería decir la de la Mezquita.

Tuve un Deja Vu ... si se emiten el 3 de MArzo, bueno ... en teoría.

Buenas,

Normalmente los plazos suelen cumplirse bien. Asi que siga siendo asi y que pronto podamos disfrutarlo.

Un saludo,

gallutere
PRINCIPALIS
gallutere

España Masculino

León Cerdo

MensajeTema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada   2 Euros Alhambra de Granada - Página 5 Icon_minitimeMiér 23 Feb 2011, 11:37 pm

ok, entonces el dia 3 las de este año,tendré que ir con un amiguete, que tengo que mandar 4 rollos al extranjero,para algun amiguete que me mandaron ya de este año.
¿sabeis si cambiaron las reglas de las 100 monedas?
Del 2010 hay muchas en los BDE; la verdad.

Estoy impaciente ya jejejeje.
pacorun
IMMVNIS
pacorun

Cantidad de envíos : 132
Actividad : 150

MensajeTema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada   2 Euros Alhambra de Granada - Página 5 Icon_minitimeJue 24 Feb 2011, 12:44 am

En el Banco de España de algunas ciudades ya las tienen y las están repartiendo. A un amigo mío esta mañana le han dado dos cartuchos de la Alhambra en Málaga. Saludos.
kim
PRINCIPALIS
kim

España Masculino

Cantidad de envíos : 456
Actividad : 485

MensajeTema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada   2 Euros Alhambra de Granada - Página 5 Icon_minitimeJue 24 Feb 2011, 1:53 pm

El BdE de Valencia ya tiene las monedas de Granada. He sacado tres rollos. Continua la norma de 100 monedas maximo por persona y dia.
gallutere
PRINCIPALIS
gallutere

España Masculino

León Cerdo

MensajeTema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada   2 Euros Alhambra de Granada - Página 5 Icon_minitimeJue 24 Feb 2011, 2:27 pm

kim escribió:
El BdE de Valencia ya tiene las monedas de Granada. He sacado tres rollos. Continua la norma de 100 monedas maximo por persona y dia.

Ok gracias Kim, el lunes que viene me pasaré por allí, es que habia oido que solo iban a dejar coger 1 rollo por persona y dia, para hacer restricciones de moneda conmemorativa o algo de eso...

Un saludo
Panadero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Panadero

Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5157
Actividad : 4476

MensajeTema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada   2 Euros Alhambra de Granada - Página 5 Icon_minitimeJue 24 Feb 2011, 2:44 pm

Yo tambien ire la semana que viene Exacto
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo

España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Actividad : 2203

MensajeTema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada   2 Euros Alhambra de Granada - Página 5 Icon_minitimeJue 24 Feb 2011, 8:08 pm

Confirmado en el BdE de Sevilla ya está, sólo 4 cartuchos por persona

SALUDOS RAY What a Face
boicot
MILES GREGARIVS
boicot

España Masculino

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 99
Actividad : 189

MensajeTema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada   2 Euros Alhambra de Granada - Página 5 Icon_minitimeJue 24 Feb 2011, 8:24 pm

En todos estos están disponibles.

-Bilbao, Madrid, Murcia , Valladolid, Las Palmas, Málaga, Palma de Mallorca, Santander, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

Numismática Visual
http://jeroja6.wordpress.com/
ketito
OPTIO
ketito

España Masculino

León Serpiente

MensajeTema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada   2 Euros Alhambra de Granada - Página 5 Icon_minitimeJue 24 Feb 2011, 10:02 pm

He mandado a un compañero para que se acerque al de Madrid, sabéis el horario, y los días que abren?

A mi me pilla ``cerca´´ el de Alicante pero no se si estarán los cartuchos, si no me acercaré para hacerme con 1, o con medio compartiendo con mi amigo, total me quedare con 2 o 3 monedas como mucho.

manolo-madrid
GREGARIVS
manolo-madrid

España Masculino

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 229
Actividad : 243

MensajeTema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada   2 Euros Alhambra de Granada - Página 5 Icon_minitimeVie 25 Feb 2011, 12:16 pm

La moneda conmemorativa de dos euros de la Alhambra de Granada ya esta circulando en Madrid, al menos desde el lunes 14 de febrero. Yo cojí varias ese día.
La tirada será como todas las comemorativas de ocho millones de piezas.
Saludos
gallutere
PRINCIPALIS
gallutere

España Masculino

León Cerdo

MensajeTema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada   2 Euros Alhambra de Granada - Página 5 Icon_minitimeVie 25 Feb 2011, 12:59 pm

Tirada Máxima, luego puede que se queden en la mitad, cmo pasó este año.

Por cierto me acabo de pasar por BDE de Oviedo y hasta el dia 4 nada, joooooooop,somos los marginados de España, me dijeron que ya podían tenerlas, pero que está esperando ya que segun me comentó la moneda de 20 euros tambien la sacan.

boicot
MILES GREGARIVS
boicot

España Masculino

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 99
Actividad : 189

MensajeTema: Re: 2 Euros Alhambra de Granada   2 Euros Alhambra de Granada - Página 5 Icon_minitimeVie 25 Feb 2011, 6:26 pm

Añado Barcelona.

Numismática Visual
http://jeroja6.wordpress.com/

2 Euros Alhambra de Granada
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente