Feneri OPTIO
Cantidad de envíos : 1163 Localización : Murcia • Actividad : 1192 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: carteras Vie Feb 18, 2011 11:47 am | |
| - AritzUrri escribió:
- Feneri escribió:
- AritzUrri escribió:
- Buenas,
Representan los colores y las puentes de los billetes.
Un saludo,
AritzUrri, ¿es que nunca fallas?. Ahora comentame de la del 2011, tengo ganas de leer lo que puedes decir.
Saludos. Buenas,
Siguiendo con la logica de los años ateriores deberia ser morado como el billete de 500€ y con un puente supuestamente "moderno". Y hasta aqui puedo leer...
Un saludo, Exactamente y así será, con ello se completará la colección de 7 carteras dedicada a los billetes euro. Por lo que ya sólo queda decir que esa cartera del 2011 que he subido NO ES OFICIAL, es de iniciativa privada, no vayais a caer ahí, hay que esperar a la del puente morado que es la oficial. Buena deducción ArituzUrri. Saludos. |
|
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: carteras Sáb Feb 19, 2011 8:53 am | |
| - Feneri escribió:
- AritzUrri escribió:
- Feneri escribió:
- AritzUrri escribió:
- Buenas,
Un saludo,
AritzUrri, ¿es que nunca fallas?. Ahora comentame de la del 2011, tengo ganas de leer lo que puedes decir.
Saludos. Buenas,
Siguiendo con la logica de los años ateriores deberia ser morado como el billete de 500€ y con un puente supuestamente "moderno". Y hasta aqui puedo leer...
Un saludo, Exactamente y así será, con ello se completará la colección de 7 carteras dedicada a los billetes euro. Por lo que ya sólo queda decir que esa cartera del 2011 que he subido NO ES OFICIAL, es de iniciativa privada, no vayais a caer ahí, hay que esperar a la del puente morado que es la oficial.
Buena deducción ArituzUrri.
Saludos. Buenas, Gracias por los alagos, pero no era tan dificil. Ademas tenia leido hace un tiempo que el de este año 2011 iva ha ser el de 500€. Aunque no concordava con expuesta porti. Alguien tiene coleccionado estas carteras? Merece la pena? Un saludo, |
|
Feneri OPTIO
Cantidad de envíos : 1163 Localización : Murcia • Actividad : 1192 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: carteras Sáb Feb 19, 2011 10:28 am | |
| - AritzUrri escribió:
- Feneri escribió:
- AritzUrri escribió:
- Feneri escribió:
- AritzUrri escribió:
- Buenas,
Un saludo,
Saludos. Buenas,
Un saludo, Exactamente y así será, con ello se completará la colección de 7 carteras dedicada a los billetes euro. Por lo que ya sólo queda decir que esa cartera del 2011 que he subido NO ES OFICIAL, es de iniciativa privada, no vayais a caer ahí, hay que esperar a la del puente morado que es la oficial.
Buena deducción ArituzUrri.
Saludos. Buenas,
Gracias por los alagos, pero no era tan dificil. Ademas tenia leido hace un tiempo que el de este año 2011 iva ha ser el de 500€. Aunque no concordava con expuesta porti.
Alguien tiene coleccionado estas carteras? Merece la pena?
Un saludo, AritzUrri, yo las tengo todas, luxemburgo y Austria me encantan, son dos de las elegidas para continuar con ellas. Luxemburgo es otra cosa, calidad, por mucho que algunas personas digan pesetes de las CC, ¿pero has visto que preciosidad de moneda la del 2011?, nada más y nada menos que en calidad FDC y un diseño especial, Luxemburgo se decantó porqué conocieramos a la nobleza que los rige, eso está bien, cada país debe defender o dar a conocer las cualidades de sus gobernantes, cosa de la que algunos no pueden presumir. Año 2002Año 2003Año 2004Las que faltaban, a la espera de la del 2011. Saludos. |
|
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: carteras Dom Feb 20, 2011 6:42 am | |
| Buena documentacion Feneri. |
|