| Estonia | |
|
+16Ruizcalleja Hekooviedo treyker JMTavera P.Alex el abuelo Leione rppajuelo elizano Tusmonedas ketito Panadero muroalto Feneri Diocleciano AritzUrri 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rppajuelo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1932 Edad : 48 • Actividad : 2203 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Estonia Mar 11 Ene 2011, 11:28 pm | |
| Yo compré la tira hoy a 8€ SALUDOS RAY |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Estonia Mar 11 Ene 2011, 11:54 pm | |
| Buenas,
Creo que muchos de aqui estamos esperando a la cartera oficial de Estonia. Para decir la verdad nose cuando sale. Alguien sabe?
Un saludo, |
|
| |
Feneri OPTIO
Cantidad de envíos : 1163 Localización : Murcia • Actividad : 1192 Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Re: Estonia Mar 11 Ene 2011, 11:56 pm | |
| - rppajuelo escribió:
- Yo compré la tira hoy a 8€
¿Qué tal la ves?, ¿has notado algo raro?. No haré más comentarios, lo dejo a la intuición. Saludos. |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Estonia Mar 11 Ene 2011, 11:59 pm | |
| - Feneri escribió:
- rppajuelo escribió:
¿Qué tal la ves?, ¿has notado algo raro?.
No haré más comentarios, lo dejo a la intuición.
Saludos. Buenas, Que pueden tener de raro? Ya desde el 1 de Enero empezaron las oficiales, ya es otra cosa que adquieras una anterior.... que pueden llevar alguna cosa rara. Un saludo, |
|
| |
Leione OPTIO
Cantidad de envíos : 933 Edad : 36 Localización : Lugo (Galiza) • Actividad : 1022 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Estonia Miér 12 Ene 2011, 12:19 am | |
| Creo que se refiere al precio, veremos cuánto cuestan en febrero... |
|
| |
rppajuelo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1932 Edad : 48 • Actividad : 2203 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Estonia Miér 12 Ene 2011, 1:05 am | |
| - Feneri escribió:
- rppajuelo escribió:
¿Qué tal la ves?, ¿has notado algo raro?.
No haré más comentarios, lo dejo a la intuición.
Saludos. Pues la verdad es que no. Son bastante chulas e incluso dan un aire a la calidad proff por el cambio d etonalidad en el mapa. |
|
| |
el abuelo GREGARIVS
Cantidad de envíos : 226 Edad : 85 Localización : Salamanca • Actividad : 262 Fecha de inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: Estonia Miér 12 Ene 2011, 11:11 am | |
| Pues, en cuanto al precio, un vendedor (además, habitual de este foro) oferta la serie, en su página, a ¡¡ 22 € !! .
Sin comentarios |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: Estonia Miér 12 Ene 2011, 11:19 am | |
| Buenas,
Pues creo que bajaran de precio. Estos precios solo seran de la novenad inicial.
p.d.- Aun no he visto Ruben, ningun modelo tuyo circulando por la calle jajaja
Un saludo, |
|
| |
Feneri OPTIO
Cantidad de envíos : 1163 Localización : Murcia • Actividad : 1192 Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Re: Estonia Miér 12 Ene 2011, 3:33 pm | |
| - el abuelo escribió:
- Pues, en cuanto al precio, un vendedor (además, habitual de este foro) oferta la serie, en su página, a ¡¡ 22 € !! .
Sin comentarios Me lo creo, pero no comento. Saludos. |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: Estonia Miér 12 Ene 2011, 4:57 pm | |
| Buenas,
Aqui hay gato encerrado y uno que se sabe algo...
Un saludo, |
|
| |
P.Alex SIGNIFER
Cantidad de envíos : 737 Edad : 51 Localización : Portugal • Actividad : 1003 Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Estonia Miér 12 Ene 2011, 7:17 pm | |
| |
|
| |
P.Alex SIGNIFER
Cantidad de envíos : 737 Edad : 51 Localización : Portugal • Actividad : 1003 Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Estonia Miér 12 Ene 2011, 7:34 pm | |
| Noticias de Rusia. Estonia agarró un pedazo de territorio ruso.
Línea de la frontera es demasiado importante para permitir que "la imaginación artística", dijo la embajada rusa en Estonia. La razón de la dura reacción son los detalles de la imagen de la frontera entre los dos países en las monedas de Estonia nuevo.
"Ahora hay argumentos de que las monedas de euro en el reverso, dada" la representación artística de "boceto del autor de las fronteras de Estonia, donde puede haber algún tipo de" tolerancia ". Creemos que un tema tan fundamental para las relaciones bilaterales, como la ruta de las fronteras irrelevantes" característica fantasía "- la declaración de la misión diplomática rusa. |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: Estonia Mar 18 Ene 2011, 8:51 pm | |
| Buenas,
Supuestamente las monedas de Estonia son acuñadadas por Rahapaja Oy. Una vez que las tengo en la mano no le veo por ningun lado el Leon, la nueva marca de 2011 (2010 CC).
Estoy muy ciego o no lleva referencia a la Ceca?
Un saludo, |
|
| |
Feneri OPTIO
| Tema: Re: Estonia Mar 18 Ene 2011, 9:30 pm | |
| - AritzUrri escribió:
- Buenas,
Supuestamente las monedas de Estonia son acuñadadas por Rahapaja Oy. Una vez que las tengo en la mano no le veo por ningun lado el Leon, la nueva marca de 2011 (2010 CC).
Un saludo, Lo sabremos muy pronto. Saludos. |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: Estonia Mar 18 Ene 2011, 9:53 pm | |
| - Feneri escribió:
- AritzUrri escribió:
- Buenas,
Un saludo,
Lo sabremos muy pronto.
Saludos. Aver que ya me estoy pensando que me estoy quedando ciego ajajaja |
|
| |
ketito OPTIO
Cantidad de envíos : 1252 Edad : 35 Localización : Cerca del mar, porque yo, nací en el Mediterráneo • Actividad : 1383 Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Estonia Miér 19 Ene 2011, 12:21 am | |
| - P.Alex escribió:
- Noticias de Rusia. Estonia agarró un pedazo de territorio ruso.
Línea de la frontera es demasiado importante para permitir que "la imaginación artística", dijo la embajada rusa en Estonia. La razón de la dura reacción son los detalles de la imagen de la frontera entre los dos países en las monedas de Estonia nuevo.
"Ahora hay argumentos de que las monedas de euro en el reverso, dada" la representación artística de "boceto del autor de las fronteras de Estonia, donde puede haber algún tipo de" tolerancia ". Creemos que un tema tan fundamental para las relaciones bilaterales, como la ruta de las fronteras irrelevantes" característica fantasía "- la declaración de la misión diplomática rusa. Muy interesante esta noticia, le he comentado a un amigo que conoce bien este país que me comente a ver que tal. Gracias por compartirla. |
|
| |
ketito OPTIO
Cantidad de envíos : 1252 Edad : 35 Localización : Cerca del mar, porque yo, nací en el Mediterráneo • Actividad : 1383 Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Estonia Miér 19 Ene 2011, 12:24 am | |
| |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: Estonia Miér 19 Ene 2011, 12:27 am | |
| - ketito escribió:
- P.Alex escribió:
- Noticias de Rusia. Estonia agarró un pedazo de territorio ruso.
"Ahora hay argumentos de que las monedas de euro en el reverso, dada" la representación artística de "boceto del autor de las fronteras de Estonia, donde puede haber algún tipo de" tolerancia ". Creemos que un tema tan fundamental para las relaciones bilaterales, como la ruta de las fronteras irrelevantes" característica fantasía "- la declaración de la misión diplomática rusa. Muy interesante esta noticia, le he comentado a un amigo que conoce bien este país que me comente a ver que tal. Gracias por compartirla. Buenas, Le veo poca vida a esta moneda de Estonia 2011. En mi opinion el año que viene se cambiara o lo deberia de hacer si es como dicen las noticias. Un saludo, |
|
| |
P.Alex SIGNIFER
| Tema: Re: Estonia Miér 19 Ene 2011, 9:24 am | |
| COMUNICADO DE PRENSA 12/15/2004 El diseño ganador de la Euro de competencia estonio Monedas divulga http://www.eurocoins.liesemeijer.com/EstoniaDesign.htmlEn Rusia, también hay rumores de que en el futuro, la posibilidad de sustituir el euro. Aunque los conjuntos de monedas están en venta a las 6. 5 euros. |
|
| |
ketito OPTIO
| Tema: Re: Estonia Miér 19 Ene 2011, 12:51 pm | |
| Supongo que si la cambiasen (que considero que así debe ser) utilizarian otro diseño (no se si lo permite la UE, pero en este caso debería si yo fuese ruso estaría molesto) por lo que el futuro estas monedas serian raras que solo se emitieron ese año je je.
Imaginaros que España hace su mapa y al poner ceuta y Melilla pone gran parte de Marruecos hasta Fez, pues se enfadaran tambien.
|
|
| |
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Estonia Miér 19 Ene 2011, 2:06 pm | |
| A eso son más aficionados nuestros vecinos: a incluir en sus mapas Ceuta, Melilla y hasta las Canarias... |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: Estonia Miér 19 Ene 2011, 3:06 pm | |
| - ketito escribió:
Supongo que si la cambiasen (que considero que así debe ser) utilizarian otro diseño (no se si lo permite la UE, pero en este caso debería si yo fuese ruso estaría molesto) por lo que el futuro estas monedas serian raras que solo se emitieron ese año je je.
Imaginaros que España hace su mapa y al poner ceuta y Melilla pone gran parte de Marruecos hasta Fez, pues se enfadaran tambien. Buenos, Creo que si seria este 2011 la unica emision de este mapa, seria de gran valor numismatico, por fallo historico y por escasa duracion en vigor. Tambien es cierto si sucediese lo mismo con España y Marruecos que la gente se quejaria. Aunque a mi me molestaria otro cachito de mapa ver acuñada en la moneda. Pa gustos los colores. Espero que la numismatica no les lleves a un duelo politico bilateral a Estonia y a Rusia. Un saludo, |
|
| |
el abuelo GREGARIVS
Cantidad de envíos : 226 Edad : 85 Localización : Salamanca • Actividad : 262 Fecha de inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: Estonia Miér 19 Ene 2011, 4:36 pm | |
| - ketito escribió:
Desde luego, hay que hilar muy fino para observar una anexión de territorios en ese mapa de las monedas. |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: Estonia Miér 19 Ene 2011, 5:48 pm | |
| - el abuelo escribió:
- ketito escribió:
Desde luego, hay que hilar muy fino para observar una anexión de territorios en ese mapa de las monedas. Buenas, La verdad que aun no tengo claro, aunque mire y lo remire esa imagen.... Un saludo, |
|
| |
Leione OPTIO
Cantidad de envíos : 933 Edad : 36 Localización : Lugo (Galiza) • Actividad : 1022 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Estonia Miér 19 Ene 2011, 6:27 pm | |
| Yo directamente he desistido, cargué en el google el mapa más ampliado y sigo sin verlo, es más, he observado zonas en las que Estonia parece haber perdido territorio en favor de Letonia.
Me parecen ganas de marear la perdiz, y yo por ahora creo que no llegará la sangre al río y las monedas permanecerán inalteradas. |
|
| |
| Estonia | |
|