| Estonia | |
|
+16Ruizcalleja Hekooviedo treyker JMTavera P.Alex el abuelo Leione rppajuelo elizano Tusmonedas ketito Panadero muroalto Feneri Diocleciano AritzUrri 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Estonia Miér Feb 09, 2011 10:06 pm | |
| - Feneri escribió:
- AritzUrri escribió:
- Buenas,
Una vez que ya poseo la Cartera oficial de Estonia, decir que no es nada del otro mundo. Me ha defraudado. La cartera en si el envoltorio y demas es my simple y muy soso. Ni pone la calidad de las monedas. Respecto a las monedas decir que solo es un S/C metidas en una cartera en mi opinion.
Los que poseen esta cartera que opinin.
Un saludo, AritzUrri, no la he recibido aún, pero me dejas sorprendido, cuando la reciba ya te diré mi opinión, pero de momento un aperitivo.
¿Continente soso?.
Saludos. Buenas, Nose, yo lo veo como muy rapido hecho. Muy soso. Un saludo, |
|
| |
cheskoblast IMMVNIS
Cantidad de envíos : 179 Edad : 47 Localización : Salamanca, Madrid • Actividad : 187 Fecha de inscripción : 12/02/2011
| Tema: Re: Estonia Jue Feb 17, 2011 9:00 pm | |
| Siento discrepar de Feneri, ya que han puesto ese motivo como ha podido ser otro, al más puro estilo de Operación triunfo ... sinceramente tener uan "subasta" de motivos en una moneda le resta esa "historia ... porque pudo ser otra bien distinta.
A mi me parecen las más feas de la EMU.
Obviamente es mi opinión. |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Estonia Jue Feb 17, 2011 9:07 pm | |
| - cheskoblast escribió:
- Siento discrepar de Feneri, ya que han puesto ese motivo como ha podido ser otro, al más puro estilo de Operación triunfo ... sinceramente tener uan "subasta" de motivos en una moneda le resta esa "historia ... porque pudo ser otra bien distinta.
A mi me parecen las más feas de la EMU.
Obviamente es mi opinión. Buenas, Siento llevarte la contraria pero el EMU de Luxemburgo le mea ha estas monedas de Estonia. Aunque las demas como bien dices tambien son monotonas y sosas. Pero las de Estonia tambien son monotonas y sosas. Un saludo, |
|
| |
cheskoblast IMMVNIS
Cantidad de envíos : 179 Edad : 47 Localización : Salamanca, Madrid • Actividad : 187 Fecha de inscripción : 12/02/2011
| Tema: Re: Estonia Jue Feb 17, 2011 9:09 pm | |
| No se si no te he entendido bien, dices que Luxemburgo es más bello o más feo que las de Estonia. |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: Estonia Jue Feb 17, 2011 9:26 pm | |
- No se si no te he entendido bien, dices que Luxemburgo es más bello o más feo que las de Estonia.
Buenas, Has dicho que te pacere mas fea la EMU que las de Estonia. Yo he dicho que la EMU de Luxemburgo es muchisimo mas bonita que las de Estonia. Un saludo, |
|
| |
cheskoblast IMMVNIS
| Tema: Re: Estonia Jue Feb 17, 2011 9:42 pm | |
| Me he expresado mal. De todas las monedas de la Unión Europea con Euro, las que menos me gustan son las de Estonia.
Vamos, que me parecen las más feas ... |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: Estonia Jue Feb 17, 2011 9:44 pm | |
- Me he expresado mal.
De todas las monedas de la Unión Europea con Euro, las que menos me gustan son las de Estonia.
Vamos, que me parecen las más feas ... Buenas, La verdad que son sosas. Un saludo, |
|
| |
Feneri OPTIO
Cantidad de envíos : 1163 Localización : Murcia • Actividad : 1192 Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Re: Estonia Vie Feb 18, 2011 1:20 am | |
| - AritzUrri escribió:
- cheskoblast escribió:
- Me he expresado mal.
De todas las monedas de la Unión Europea con Euro, las que menos me gustan son las de Estonia.
Vamos, que me parecen las más feas ... Buenas,
La verdad que son sosas.
Un saludo, Pero bueno, vaya manía Darle un poco de confianza, a lo mejor nos podemos llevar una sorpresa. Saludos. |
|
| |
gallutere PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 597 Edad : 41 Localización : Oviedo • Actividad : 586 Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Estonia Vie Feb 18, 2011 1:35 am | |
| Sinceramente no se estrujaron mucho la cabeza, me gustan mucho las de finlandia excepto 2009 |
|
| |
cheskoblast IMMVNIS
| Tema: Re: Estonia Vie Feb 18, 2011 8:32 am | |
| El motivo de Finlandia en las de uso común me gustan mucho.
Tanto la flor, los cisnes como el coat of arms.
De las CC, la del 2010 y 2004 me encantan y en general me gustan todas ... más o menos pero me gustan.
Veo superior a los fineses en calidad del dibujo que la recién entrada, aún así esto es como ver un Goya o un Dalí ... ¿ Que es mejor ?
¿ Realmente puede ser mejor ?
A mi personalmente lo expresaría así. No es que sean mejores o peores sino que me gustan más o menos.
Y por ahora Estonia se lleva la palma en los euros circulantes, siendo Italia, Grecia, Austria, Chipre mis favoritos en diseños.
Las cc's, tengo debilidad por los monumentos, así que Estonia se estrenará de 10. |
|
| |
Feneri OPTIO
Cantidad de envíos : 1163 Localización : Murcia • Actividad : 1192 Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Re: Estonia Vie Feb 18, 2011 7:25 pm | |
| - gallutere escribió:
- Sinceramente no se estrujaron mucho la cabeza, me gustan mucho las de finlandia excepto 2009
2009 ¿Porqué no?. Saludos. |
|
| |
gallutere PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 597 Edad : 41 Localización : Oviedo • Actividad : 586 Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Estonia Vie Feb 18, 2011 7:36 pm | |
| La CC del 2009 no digo que no sea "original" si no que me parece la peor que hicieron 2006 y 2010 se lucieron y 2008 siempre que la miro me asombra, es por lo de la personita dentro del corazón |
|
| |
Feneri OPTIO
| Tema: Re: Estonia Vie Feb 18, 2011 7:38 pm | |
| - gallutere escribió:
- La CC del 2009 no digo que no sea "original" si no que me parece la peor que hicieron 2006 y 2010 se lucieron y 2008 siempre que la miro me asombra, es por lo de la personita dentro del corazón
OK. |
|
| |
| Estonia | |
|