| Comprar monedas el extranjero y revisión de equipaje en el aeropuerto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
reiber1980 PROBATVS
Cantidad de envíos : 48 Edad : 43 • Actividad : 82 Fecha de inscripción : 30/08/2010
| Tema: Comprar monedas el extranjero y revisión de equipaje en el aeropuerto Jue Nov 11, 2010 6:49 pm | |
| Hola mi pregunta es que pasaría si compro monedas en el extranjero típico que revisan el equipaje en el aeropuerto... al ver las monedas me las quitarían??? así tenga factura... tengo entendido que las antiguas son patrimonio nacional y no las permitan sacar del país |
|
| |
Zorro_rojo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5825 Edad : 50 • Actividad : 6254 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: Comprar monedas el extranjero y revisión de equipaje en el aeropuerto Jue Nov 11, 2010 7:15 pm | |
| Lo mas seguro es que te las quiten, pero según que tipo de moneda y con factura, imagino que no, pero yo no me fiaría de según que paises. Un saludo |
|
| |
Toño PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 579 Edad : 46 • Actividad : 587 Fecha de inscripción : 07/11/2010
| Tema: Re: Comprar monedas el extranjero y revisión de equipaje en el aeropuerto Jue Nov 11, 2010 8:36 pm | |
| Si no son muchas, las puedes poner, con una fundita de esas de plástico para protegerlas, en la cartera con el resto de monedas. Ahí seguro que no te las buscan. |
|
| |
Panadero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5157 Localización : Laponia Finesa • Actividad : 4476 Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Comprar monedas el extranjero y revisión de equipaje en el aeropuerto Jue Nov 11, 2010 8:46 pm | |
| yo me las meteria en la cartera llevandola encima o en la maleta de mano, aun asi no pienso que vayan a estar abriendote la maleta como si llevases un machete dentro |
|
| |
reiber1980 PROBATVS
Cantidad de envíos : 48 Edad : 43 • Actividad : 82 Fecha de inscripción : 30/08/2010
| Tema: Re: Comprar monedas el extranjero y revisión de equipaje en el aeropuerto Jue Nov 11, 2010 8:54 pm | |
| Si tienen razon lo mismo estaba pensando yo... en el bolso de mano la puedo traer sin nigun problema |
|
| |
Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2368 Localización : Murcia • Actividad : 2288 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: Comprar monedas el extranjero y revisión de equipaje en el aeropuerto Jue Nov 11, 2010 9:27 pm | |
| Actualmente se envían continuamente monedas antiguas por carta y paquetes postales sin ningún tipo de problema. Podrías enviartelas a tu dirección si no quieres llevarlas encima. Pero aunque las lleves encima tampoco debe pasar nada. Y si acaso las descubren y se ponen bordes les dices que las compraste como copias en un mercadillo a un precio muy barato. Ahora si quieren que llamen a un numismático para comprobar si son buenas o malas Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
ketito OPTIO
Cantidad de envíos : 1252 Edad : 35 Localización : Cerca del mar, porque yo, nací en el Mediterráneo • Actividad : 1383 Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Comprar monedas el extranjero y revisión de equipaje en el aeropuerto Jue Nov 11, 2010 11:34 pm | |
| Yo he comprado en mi visita a Irlanda y las pasé en mi cartera, no hay libre circulación en la UE? o estoy equivocado yo?
y no tuve ningún problema.
|
|
| |
| Comprar monedas el extranjero y revisión de equipaje en el aeropuerto | |
|