Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mercadillos de Coleccionismo y Antigüedades de Verano (en Galicia) SCvwS
Imperio-Numismático
Mercadillos de Coleccionismo y Antigüedades de Verano (en Galicia) 41410
Últimos temas
» ???? hola, soy Paco.
Mercadillos de Coleccionismo y Antigüedades de Verano (en Galicia) Icon_minitimeHoy a las 1:58 am por Francisco Javier Chouza

» 20 Leptas de 1912. Grecia.
Mercadillos de Coleccionismo y Antigüedades de Verano (en Galicia) Icon_minitimeHoy a las 1:08 am por 10 pfennig

» Vietnam-Annam 1 Lang - Gia Long Las monedas de un Imperio
Mercadillos de Coleccionismo y Antigüedades de Verano (en Galicia) Icon_minitimeHoy a las 1:05 am por 10 pfennig

» ¿Los certificados de autenticidad numismáticos, son palabra de Dios?
Mercadillos de Coleccionismo y Antigüedades de Verano (en Galicia) Icon_minitimeHoy a las 12:28 am por Ric

» Asterix (Idefix) . 2 Euros 2019 RF
Mercadillos de Coleccionismo y Antigüedades de Verano (en Galicia) Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por Ric

» 8 Reales de Fernando VI de 1756, Lima.
Mercadillos de Coleccionismo y Antigüedades de Verano (en Galicia) Icon_minitimeAyer a las 11:11 pm por FUENTEOVEJUNA69

» Premiados del concurso "Mejor ensayo" de 2024.
Mercadillos de Coleccionismo y Antigüedades de Verano (en Galicia) Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Scutum

» Moneda china a identificar
Mercadillos de Coleccionismo y Antigüedades de Verano (en Galicia) Icon_minitimeAyer a las 10:40 pm por Numis1999

» Ayda identificacion - Caligula? Tiberio?
Mercadillos de Coleccionismo y Antigüedades de Verano (en Galicia) Icon_minitimeAyer a las 9:33 pm por AFL Numis

» 25 Cents "Shinplaster" 1923 Canadá - Dominio de Canadá
Mercadillos de Coleccionismo y Antigüedades de Verano (en Galicia) Icon_minitimeAyer a las 9:19 pm por taustanensis

Reconocimientos
Mercadillos de Coleccionismo y Antigüedades de Verano (en Galicia) Awardn10
Mercadillos de Coleccionismo y Antigüedades de Verano (en Galicia) Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Mercadillos de Coleccionismo y Antigüedades de Verano (en Galicia)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ric
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Ric


España Masculino

Cantidad de envíos : 4058
Localización : La Coruña
Actividad : 4388
Fecha de inscripción : 18/02/2022

Mercadillos de Coleccionismo y Antigüedades de Verano (en Galicia) Empty
MensajeTema: Mercadillos de Coleccionismo y Antigüedades de Verano (en Galicia)   Mercadillos de Coleccionismo y Antigüedades de Verano (en Galicia) Icon_minitimeMar 23 Jul 2024, 6:31 pm

Como todos los años por estas fechas suelo acudir a unas Ferias itinerantes por estas tierras. Este año ha caído la primera visita en la localidad de Noya. La verdad es que he tenido suerte con un billete, y el pedazo de descuento que me han ofrecido porque con él cierro la idea que tengo de papeles de España. Este año ha habido menos puestos que otros años anteriores pero aún así tres o cuatro de los que han pasado ofrecían monedas, billetes, sellos y postales de alta calidad, aunque a precios excesivamente "cargados".

Este mensaje llega tarde para algunas ya celebradas, pero aquí dejo las siguientes fechas, anulando la que he visitado ya acabada y las que han ocurrido entre ella y este mensaje:

25 de Julio . Nigrán
28 de Julio . Boiro
4 de Agosto . Cangas
15 de Agosto . San Juan de Panjón
18 de Agosto . Noya (de nuevo)
25 de Agosto . Bayona

Como ya os comenté el año pasado, hubo puestos en los que había que pedir ver "álbumes" situados en la recámara o bajo el tapete. Doy fe nuevamente porque en la exploración de los puestos, que algunos hacían forma de L, desde los laterales se apreciaba bien lo que había bajo el decorado.

Como anécdota visual os dejo una fotografía que hice de algo que no me gustó mucho la verdad, tanto papel pegado duele a la vista ...

Mercadillos de Coleccionismo y Antigüedades de Verano (en Galicia) Cajape10

Saludos


Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es
Volver arriba Ir abajo
https://www.ricardofernandezmora.com
Viriatus
OPTIO
Viriatus


España Masculino

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 1082
Edad : 49
Localización : País Vasco
Actividad : 1221
Fecha de inscripción : 26/05/2023

Mercadillos de Coleccionismo y Antigüedades de Verano (en Galicia) Empty
MensajeTema: Re: Mercadillos de Coleccionismo y Antigüedades de Verano (en Galicia)   Mercadillos de Coleccionismo y Antigüedades de Verano (en Galicia) Icon_minitimeMar 23 Jul 2024, 9:59 pm

Pues justo estuve yo por Noia el viernes en la feria medieval y me acordé de tí, pensaba que igual podía haberme cruzado contigo y ni darnos cuenta😅. Mañana a la mañana me pasaré por echar un ojo a la Numismática Barcala, que nos pilla de paso.
Un cordial saludo!

Volver arriba Ir abajo
Ric
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Ric


España Masculino

Cantidad de envíos : 4058
Localización : La Coruña
Actividad : 4388
Fecha de inscripción : 18/02/2022

Mercadillos de Coleccionismo y Antigüedades de Verano (en Galicia) Empty
MensajeTema: Re: Mercadillos de Coleccionismo y Antigüedades de Verano (en Galicia)   Mercadillos de Coleccionismo y Antigüedades de Verano (en Galicia) Icon_minitimeMar 23 Jul 2024, 11:36 pm

Viriatus escribió:
Pues justo estuve yo por Noia el viernes en la feria medieval y me acordé de tí, pensaba que igual podía haberme cruzado contigo y ni darnos cuenta😅

Es probable que nos hayamos cruzado, allí estaba yo (aunque por motivos de trabajo sólo jueves y viernes estuve ... que voy y vengo de La Coruña). Y del Medievo pasamos a la Feria Celta para el próximo muy cerca de Noya, en Puerto del Son. Allí estaré también, a ver que días puedo ...

Mucha suerte en Barcala.
Otro saludo igual de cordial.



Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es
Volver arriba Ir abajo
https://www.ricardofernandezmora.com
 
Mercadillos de Coleccionismo y Antigüedades de Verano (en Galicia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ferias y mercadillos de numismática en Galicia
» I Feria Internacional de Coleccionismo y Antigüedades de Bailén
» VII Feria de Antigüedades y Coleccionismo
» Una feria de coleccionismo y antigüedades, el 1 y 2 de junio
» Feria de antigüedades y coleccionismo de Zaragoza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: PUNTO DE ENCUENTRO-
Cambiar a: