¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | ¿Por qué tanto enlace en el foro? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Josep Maria PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 473 • Actividad : 478 Fecha de inscripción : 20/10/2016
| Tema: ¿Por qué tanto enlace en el foro? Miér 05 Jun 2024, 11:02 am | |
| Veo mucho hilos que se abren en los que, para saber de qué va el tema, solo hay un enlace que te lleva a una pagina determinada. Si lo abres, generalmente, te pide que eceptes las cookies para poder leer el articulo. La verdad es que si se van aceptando, al final tendremos el ordenar lleno de porqueria. Por mi parte, si el articulo en cuestion me pide aceptarlas, si es que no es de mi muy alto interes, declino y cierro. ¿Tan dificil seria poner un minimo extracto de la noticia con un "copiar y pegar"? De esta manera nos hariamos a la idea de por donde va la noticia y si realmente es o no es de nuestro interes para abrir o no el enlace. |
| | | Tirant MODERADOR
Cantidad de envíos : 11385 • Actividad : 12161 Fecha de inscripción : 02/03/2019
| Tema: Re: ¿Por qué tanto enlace en el foro? Miér 05 Jun 2024, 11:22 am | |
| Menos mal que alguien dice algo al respecto.
Todas las mañanas, cuando le doy a "nueva actividad", me encuentro con veinte o treinta posts nuevos, sin más contenido que un enlace y en los que nadie va a escribir nada, y que en el improbable caso de que alguien lo haga es ignorado, sin que haya debate ni se hable del tema ni nada. Salvo los de "latinoamericanos resentidos que nos llaman genocidas". Eso sí, esos en seguida se llenan de mensajes, aunque sea repetir lo mismo una y otra vez.
Y sí, copiar y pegar parte de la noticia estaría bien, sobre todo porque teniendo en cuenta el nivel periodístico de este pais, la inmensa mayoría son basura, por no decir algo más fuerte.
Pero bueno, que quién soy yo para quejarme... ...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc. |
| | | Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4346 Localización : La Coruña • Actividad : 4705 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Re: ¿Por qué tanto enlace en el foro? Miér 05 Jun 2024, 2:34 pm | |
| El único incordio que les veo es que sean en ráfaga, y por dos motivos, por la molestia que supone perder de vista otros hilos de compañeros que con gran ilusión comparten sus piezas y dos, también porque esa forma de compartir es no dar importancia a ninguno, en absoluto. Por lo demás, están ubicados en el Baúl de Oro - que está para lo que está - (para prestar atención a enlaces pero poco al contenido) ... por cierto, este tema de consulta está abierto en zona arqueológica ... a ver si algún piel roja lo pone en su lugar (el Baúl también, jaja) ... Salen otras conclusiones algo más crueles, como si quienes comparten tanto, pasen tanto tiempo leyendo o viendo tanta información (en algunos casos la lectura remite a documentos extensos o videos de no poca duración, que para cuando quieres expresar algo en el foro ya hemos pasado de la época antigua a la contemporánea, o en el Baúl ya han pasado de página) ... Con respecto a extracto y cookies, ambas cosas se pueden esquivar sin dejar rastro: en el caso de las cookies precisamente con un copia/pega antes del aviso de petición, creo que ya expliqué el atajo en otro hilo. En el caso de los extractos, la mayoría de las veces no sería necesario porque bien podría ser el título de los temas, que algunos, ¡vaya por Dios! precisamente cortitos no son, si se descuidan ya ponen el artículo entero, dejando la vista previa de los temas y el propio Baúl con una lectura de temas que ya aburre. Luego ya está el asunto de la doble caía: caer en el trampa con ellos y caer en discordia de opinión ... Saludos ¡Deja que fluya! |
| | | REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28651 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37153 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| | | | Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20499 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18131 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: ¿Por qué tanto enlace en el foro? Jue 06 Jun 2024, 6:55 pm | |
| Hago lo mismo, o me deja entrar sin cookies o echo marcha atrás. |
| | | | ¿Por qué tanto enlace en el foro? | |
|