lliura PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1695 • Actividad : 1547 Fecha de inscripción : 08/12/2011
| Tema: Una moneda en el barco hundido de Ses Fontanelles (Mallorca) permite datar el navío con exactitud Miér 24 Abr 2024, 10:34 pm | |
| |
|
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4344 Localización : La Coruña • Actividad : 4703 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Re: Una moneda en el barco hundido de Ses Fontanelles (Mallorca) permite datar el navío con exactitud Mar 30 Abr 2024, 10:20 am | |
| Sin duda, en efecto, ese poder numismático cobra una gran importancia identificativa, luego ya llegan las libres interpretaciones. Me ha gustado, el detalle de "dar suerte" a la embarcación y que esta se fuese a pique (nótese que no hay tilde en la e, que también podría representar un fracaso de otro tipo ) Una ayuda a todos a aquellos que, como yo, no están registrados en esa web que enlazas y a los que les sale una pantalla "frenando la lectura". (En mi caso es por el bloqueador de publicidad y demás que tengo) Si se desea leer esta noticia (o en cualquier otra web) en donde emergen pantallas que no permiten continuar la lectura, el atajo para sortear este "problemilla" es el siguiente. Nada más entrar en ella (o refrescar el navegador), y durante ese escaso segundo que tarda en aparecer la pantalla, se debe presionar Control A y acto seguido sin vacilar Control C, lo que hará (A) que se seleccione todo el contenido y (C) se copie todo lo seleccionado al portapapeles (un bloc de memoria por así decir). Una vez en memoria, únicamente abriendo un editor de texto y dándole a pegar lo copiado, se podrá disfrutar - aunque de un modo menos organizado - de una lectura bien tranquila y libre de bloqueos. A los usuarios de Mac (Control A, es Comando A y bla, bla, bla) Gracias lliura ¡Deja que fluya!
Última edición por Ric el Mar 30 Abr 2024, 10:26 am, editado 1 vez |
|
VARIANTES MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9912 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 16555 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Una moneda en el barco hundido de Ses Fontanelles (Mallorca) permite datar el navío con exactitud Mar 30 Abr 2024, 10:25 am | |
| INTERISANTÍSIMA INFORMACIÓN
GRACIAS |
|
lliura PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1695 • Actividad : 1547 Fecha de inscripción : 08/12/2011
| Tema: Re: Una moneda en el barco hundido de Ses Fontanelles (Mallorca) permite datar el navío con exactitud Miér 01 Mayo 2024, 1:23 pm | |
| Me puedo imaginar a un marinero superviviente exclamando - Vaya suerte he tenido!!
Creo que ahí se distingue a un optimista de un pesimista.
Saludos |
|
Manuel Lopez MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17356 Edad : 66 Localización : MADRID-BADAJOZ • Actividad : 16293 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: Una moneda en el barco hundido de Ses Fontanelles (Mallorca) permite datar el navío con exactitud Lun 13 Mayo 2024, 3:02 pm | |
| La paso a la Sección de Baúl de Oro. |
|