¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Saludos a todos,,, | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bewater NOVUS
Cantidad de envíos : 3 • Actividad : 5 Fecha de inscripción : 15/10/2023
| Tema: Saludos a todos,,, Dom 15 Oct 2023, 11:30 am | |
| Hola ,,,saludos al foro,,,,,soy nuevo en esto de los foros,,,,tengo unas monedas antiguas coleccionadas por mi minisindrome de Diógenes,,,,,y no sé si tienen valor,,,,son monedas varias desde 5 pesetas ,,,,vellones,,,reales antiguos y monedas extranjeras,,,,si alguien quiere echarme unaani y decirme si valen la pena de venderlas,le estaría agradecido,,,un saludo desde Alicante |
| | | carapau OPTIO
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 61 Localización : Bilbao • Actividad : 1054 Fecha de inscripción : 14/09/2017
| Tema: Re: Saludos a todos,,, Dom 15 Oct 2023, 6:05 pm | |
| Seamos realistas, pidamos lo imposible |
| | | Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4342 Localización : La Coruña • Actividad : 4701 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Re: Saludos a todos,,, Dom 15 Oct 2023, 6:38 pm | |
| - Bewater escribió:
- Hola ,,,saludos al foro,,,,,soy nuevo en esto de los foros,,,,tengo unas monedas antiguas coleccionadas por mi minisindrome de Diógenes,,,,,y no sé si tienen valor,,,,son monedas varias desde 5 pesetas ,,,,vellones,,,reales antiguos y monedas extranjeras,,,,si alguien quiere echarme unaani y decirme si valen la pena de venderlas,le estaría agradecido,,,un saludo desde Alicante
Bienvenido al Imperio, si le echas una ojeada a las normas, al título y subtítulo del foro, algo más que recomendable en cualquiera (ya que eres nuevo, es casi obligado), entenderás que pocos o ninguno vas a encontrar aquí para solucionar esa ayuda que pides, y muchos más que te diremos que lo que vale la pena es que te las quedes y pases del síndrome de abandono al cuidado ordenado, "ganarás mucho más". Mucho ánimo ¡Deja que fluya! |
| | | Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO