¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Saludos a todos,,, | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bewater NOVUS
Cantidad de envíos : 3 • Actividad : 5 Fecha de inscripción : 15/10/2023
| Tema: Saludos a todos,,, Dom 15 Oct 2023, 11:30 am | |
| Hola ,,,saludos al foro,,,,,soy nuevo en esto de los foros,,,,tengo unas monedas antiguas coleccionadas por mi minisindrome de Diógenes,,,,,y no sé si tienen valor,,,,son monedas varias desde 5 pesetas ,,,,vellones,,,reales antiguos y monedas extranjeras,,,,si alguien quiere echarme unaani y decirme si valen la pena de venderlas,le estaría agradecido,,,un saludo desde Alicante |
| | | carapau OPTIO
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 61 Localización : Bilbao • Actividad : 1054 Fecha de inscripción : 14/09/2017
| Tema: Re: Saludos a todos,,, Dom 15 Oct 2023, 6:05 pm | |
| Seamos realistas, pidamos lo imposible |
| | | Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4342 Localización : La Coruña • Actividad : 4701 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Re: Saludos a todos,,, Dom 15 Oct 2023, 6:38 pm | |
| - Bewater escribió:
- Hola ,,,saludos al foro,,,,,soy nuevo en esto de los foros,,,,tengo unas monedas antiguas coleccionadas por mi minisindrome de Diógenes,,,,,y no sé si tienen valor,,,,son monedas varias desde 5 pesetas ,,,,vellones,,,reales antiguos y monedas extranjeras,,,,si alguien quiere echarme unaani y decirme si valen la pena de venderlas,le estaría agradecido,,,un saludo desde Alicante
Bienvenido al Imperio, si le echas una ojeada a las normas, al título y subtítulo del foro, algo más que recomendable en cualquiera (ya que eres nuevo, es casi obligado), entenderás que pocos o ninguno vas a encontrar aquí para solucionar esa ayuda que pides, y muchos más que te diremos que lo que vale la pena es que te las quedes y pases del síndrome de abandono al cuidado ordenado, "ganarás mucho más". Mucho ánimo ¡Deja que fluya! |
| | | Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24541 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20584 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Saludos a todos,,, Dom 15 Oct 2023, 8:28 pm | |
| «Fiat justitia et pereat mundus» |
| | | Bewater NOVUS
| Tema: Gracias por el consejo,,,,le estoy pegando una ojeada al foro y me está sirviendo de mucho,,,,gr Dom 15 Oct 2023, 8:37 pm | |
| - Ric escribió:
- Bewater escribió:
- Hola ,,,saludos al foro,,,,,soy nuevo en esto de los foros,,,,tengo unas monedas antiguas coleccionadas por mi minisindrome de Diógenes,,,,,y no sé si tienen valor,,,,son monedas varias desde 5 pesetas ,,,,vellones,,,reales antiguos y monedas extranjeras,,,,si alguien quiere echarme unaani y decirme si valen la pena de venderlas,le estaría agradecido,,,un saludo desde Alicante
Bienvenido al Imperio, si le echas una ojeada a las normas, al título y subtítulo del foro, algo más que recomendable en cualquiera (ya que eres nuevo, es casi obligado), entenderás que pocos o ninguno vas a encontrar aquí para solucionar esa ayuda que pides, y muchos más que te diremos que lo que vale la pena es que te las quedes y pases del síndrome de abandono al cuidado ordenado, "ganarás mucho más". Mucho ánimo
[ |
| | | Bewater NOVUS
| Tema: Re: Saludos a todos,,, Dom 15 Oct 2023, 8:39 pm | |
| Gracias por el consejo,,,,,soy muy novato,,estoy repasando el foro y documentándome,,,,gracias y saludos |
| | | Hespérides CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2472 Edad : 69 Localización : Santa Cruz de Tenerife • Actividad : 2694 Fecha de inscripción : 09/09/2018
| Tema: Re: Saludos a todos,,, Dom 15 Oct 2023, 8:49 pm | |
| |
| | | Toletvm72 Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 8102 Localización : Toledo • Actividad : 8357 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Saludos a todos,,, Lun 16 Oct 2023, 3:50 pm | |
| |
| | | fiti17 OPTIO
Cantidad de envíos : 1169 Edad : 53 Localización : Cerdanyola del Vallès, Barcelona • Actividad : 1066 Fecha de inscripción : 23/10/2009
| | | | | Saludos a todos,,, | |
|