REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28544 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37016 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: Cerro del Villar, el gran yacimiento fenicio de Málaga que despierta interés en Estados Unidos o Alemania Dom 24 Sep 2023, 2:53 pm | |
| |
|
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Cerro del Villar, el gran yacimiento fenicio de Málaga que despierta interés en Estados Unidos o Alemania Dom 24 Sep 2023, 3:02 pm | |
| Muy interesante. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28544 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37016 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: Re: Cerro del Villar, el gran yacimiento fenicio de Málaga que despierta interés en Estados Unidos o Alemania Dom 24 Sep 2023, 5:28 pm | |
| - Blas de Lezo escribió:
- Muy interesante.
Hola. Hay yacimientos con un potencial espectacular e impresionante sobre información a descubrir. Este es uno de ellos. A mí me encantan los yacimientos. El yacimiento escavado y todo lo que se encuentra en el. HISTORIA APASIONANTE. Un saludo. |
|
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Cerro del Villar, el gran yacimiento fenicio de Málaga que despierta interés en Estados Unidos o Alemania Dom 24 Sep 2023, 8:54 pm | |
| - REVERSO12 escribió:
- Blas de Lezo escribió:
- Muy interesante.
Hola. Hay yacimientos con un potencial espectacular e impresionante sobre información a descubrir. Este es uno de ellos. A mí me encantan los yacimientos. El yacimiento escavado y todo lo que se encuentra en el. HISTORIA APASIONANTE.
Un saludo. Efectivamente, conozco uno ibero en Murcia que con solo el 5/10% excavado ha dado para montar un museo... Imagina el 100% «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
Siracusanos IMMVNIS
Cantidad de envíos : 102 • Actividad : 113 Fecha de inscripción : 11/01/2020
| Tema: Re: Cerro del Villar, el gran yacimiento fenicio de Málaga que despierta interés en Estados Unidos o Alemania Lun 02 Oct 2023, 9:04 pm | |
| Y a esa riqueza, como ocurrió en Málaga en el pasado, algunos miembros de Cultura de Andalucía, bien pagados, eso si, hoy, en mi Córdoba capital, desoyen la importancia, que el yacimiento Ategua tiene. Desde el Neolítico a su abandono en el medievo, sin tocar. ¡Que pena! |
|
| Tema: Re: Cerro del Villar, el gran yacimiento fenicio de Málaga que despierta interés en Estados Unidos o Alemania Lun 02 Oct 2023, 9:29 pm | |
| - Siracusanos escribió:
- Y a esa riqueza, como ocurrió en Málaga en el pasado, algunos miembros de Cultura de Andalucía, bien pagados, eso si, hoy, en mi Córdoba capital, desoyen la importancia, que el yacimiento Ategua tiene. Desde el Neolítico a su abandono en el medievo, sin tocar. ¡Que pena!
Triste pero cierto compañero «Fiat justitia et pereat mundus» |
|