| Condenada por agresión sexual en Pamplona al tocarle el culo a un joven en una discoteca | |
|
+6Tirant Blas de Lezo Ánimas 10 pfennig Pedromarmol REVERSO12 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28651 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37153 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: Condenada por agresión sexual en Pamplona al tocarle el culo a un joven en una discoteca Jue 14 Sep 2023, 1:41 pm | |
| |
|
| |
Pedromarmol PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4147 • Actividad : 2869 Fecha de inscripción : 16/02/2013
| Tema: Re: Condenada por agresión sexual en Pamplona al tocarle el culo a un joven en una discoteca Jue 14 Sep 2023, 5:00 pm | |
| No, si al final, como los hombres se animen a denunciar... veremos lo bien que nos lo vamos a pasar todos, todas y todes. Lo digo irónicamente. |
|
| |
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15312 • Actividad : 18421 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: Condenada por agresión sexual en Pamplona al tocarle el culo a un joven en una discoteca Jue 14 Sep 2023, 7:09 pm | |
| Unas reflexiones asi de pronto.... ¡El sentido común se ha ido a tomar por culo!.... he acabado. La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
| |
Ánimas PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1825 • Actividad : 1923 Fecha de inscripción : 17/01/2022
| Tema: Re: Condenada por agresión sexual en Pamplona al tocarle el culo a un joven en una discoteca Jue 14 Sep 2023, 7:58 pm | |
| La virtud está en el término medio, que decía el bueno de Aristóteles. |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24541 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20584 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Condenada por agresión sexual en Pamplona al tocarle el culo a un joven en una discoteca Jue 14 Sep 2023, 8:56 pm | |
| Visto lo visto hoy para evitar temas penales va a ser necesario llevar un contrato por escrito y registro notarial... «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Tirant MODERADOR
Cantidad de envíos : 11386 • Actividad : 12162 Fecha de inscripción : 02/03/2019
| Tema: Re: Condenada por agresión sexual en Pamplona al tocarle el culo a un joven en una discoteca Jue 14 Sep 2023, 9:06 pm | |
| A ver, chavales, según la noticia, la tía había estado sobándole incluso después de rechazarla él. No se limitó a darle una palmada. A mí me parece bien que la haya denunciado y pase una temporadita entre rejas, leyes iguales para todEs.
Esto me acaba de recordar algo que me pasó hace ya algunos años, más de diez: era una cena de empresa de mi ex-trabajo, y después de cenar nos fuimos de copas. Estoy pidiendo en la barra junto con otro compañero (bastante mayor que yo, que tendria entonces 26 o 27). En esto que pasa por detrás nuestro una chica más o menos de mi edad y, como quien no quiere la cosa, me soba el culo a placer. Justo después se vuelve mi compañero, como sorprendido. Le pregunto: "a ti también te ha tocado el culo?" Y me contesta: "qué va, a mí me ha empujado!!". En fin, no me molestó, nos limitamos a reirnos y a otra cosa. Pero claro, son mentalidades diferentes. ...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc. |
|
| |
REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28651 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37153 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: Re: Condenada por agresión sexual en Pamplona al tocarle el culo a un joven en una discoteca Jue 14 Sep 2023, 10:23 pm | |
| - Tirant escribió:
- A ver, chavales, según la noticia, la tía había estado sobándole incluso después de rechazarla él. No se limitó a darle una palmada. A mí me parece bien que la haya denunciado y pase una temporadita entre rejas, leyes iguales para todEs.
Esto me acaba de recordar algo que me pasó hace ya algunos años, más de diez: era una cena de empresa de mi ex-trabajo, y después de cenar nos fuimos de copas. Estoy pidiendo en la barra junto con otro compañero (bastante mayor que yo, que tendria entonces 26 o 27). En esto que pasa por detrás nuestro una chica más o menos de mi edad y, como quien no quiere la cosa, me soba el culo a placer. Justo después se vuelve mi compañero, como sorprendido. Le pregunto: "a ti también te ha tocado el culo?" Y me contesta: "qué va, a mí me ha empujado!!". En fin, no me molestó, nos limitamos a reirnos y a otra cosa. Pero claro, son mentalidades diferentes. Hola. No sé si te entiendo bien. Te refieres a que si alguien te mete mano depende de la mentalidad de la persona la reacción?. O te refieres a que los hombres no le damos importancia y las mujeres en general si?. |
|
| |
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4346 Localización : La Coruña • Actividad : 4705 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| |
| |
Ánimas PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1825 • Actividad : 1923 Fecha de inscripción : 17/01/2022
| Tema: Re: Condenada por agresión sexual en Pamplona al tocarle el culo a un joven en una discoteca Jue 14 Sep 2023, 11:19 pm | |
| |
|
| |
PaganusV OPTIO
Cantidad de envíos : 1382 Edad : 49 Localización : Galaico • Actividad : 1575 Fecha de inscripción : 27/01/2019
| Tema: Re: Condenada por agresión sexual en Pamplona al tocarle el culo a un joven en una discoteca Jue 14 Sep 2023, 11:44 pm | |
| Esto va de ingeniería social, de enfrentar a hombres y mujeres, de crear mal ""rollo", para que no nos reproduzcamos y nos repoblemos con "plantas" foráneas.....ese es el fondo de la cuestión. No lo ven ?? Creen que esto es casualidad ?? Que las leyes que aprueban son fruto de la casualidad?? No, todo está pre-diseñado, como si del diseño de una máquina se tratase. No debemos ser tan ingenuos. |
|
| |
Tirant MODERADOR
Cantidad de envíos : 11386 • Actividad : 12162 Fecha de inscripción : 02/03/2019
| Tema: Re: Condenada por agresión sexual en Pamplona al tocarle el culo a un joven en una discoteca Vie 15 Sep 2023, 5:46 am | |
| - REVERSO12 escribió:
- Hola. No sé si te entiendo bien. Te refieres a que si alguien te mete mano depende de la mentalidad de la persona la reacción?. O te refieres a que los hombres no le damos importancia y las mujeres en general si?.
Un poco las dos cosas. Por un lado, a mí no me molestó, no le di más importancia de la que tiene, a otro quizá sí le hubiera molestado. Y por otro, si hubiera sido al revés probablemente la chica hubiera montado un pollo del quince, pero, en general (que habrá hombres que sí les moleste) suele molestarnos menos. |
|
| |
REVERSO12 -PRINCEPS-
| Tema: Re: Condenada por agresión sexual en Pamplona al tocarle el culo a un joven en una discoteca Sáb 16 Sep 2023, 1:30 pm | |
| - Tirant escribió:
- REVERSO12 escribió:
- Hola. No sé si te entiendo bien. Te refieres a que si alguien te mete mano depende de la mentalidad de la persona la reacción?. O te refieres a que los hombres no le damos importancia y las mujeres en general si?.
Un poco las dos cosas. Por un lado, a mí no me molestó, no le di más importancia de la que tiene, a otro quizá sí le hubiera molestado. Y por otro, si hubiera sido al revés probablemente la chica hubiera montado un pollo del quince, pero, en general (que habrá hombres que sí les moleste) suele molestarnos menos. https://www.facebook.com/reel/1324277464961663?s=yWDuG2&fs=e |
|
| |
Pedromarmol PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4147 • Actividad : 2869 Fecha de inscripción : 16/02/2013
| Tema: Re: Condenada por agresión sexual en Pamplona al tocarle el culo a un joven en una discoteca Dom 17 Sep 2023, 4:55 pm | |
| - Tirant escribió:
- REVERSO12 escribió:
Un poco las dos cosas. Por un lado, a mí no me molestó, no le di más importancia de la que tiene, a otro quizá sí le hubiera molestado. Y por otro, si hubiera sido al revés probablemente la chica hubiera montado un pollo del quince, pero, en general (que habrá hombres que sí les moleste) suele molestarnos menos. Hace diez años si te hubieras quejado, no digo denunciado porque era impensable, te hubieran dicho desde gili..., hasta que si eres de la acera de enfrente. Pero, en el plan en que parece que está el ultra feminismo, el clima enrarecido que se ha creado, no será tan descabellado que las denuncias de los hombres empiecen a darse con mayor frecuencia. Y no estoy diciendo que las mujeres no lleven razón, pero el radicalismo no es la solución a nada. |
|
| |
gutix90 MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 89 • Actividad : 134 Fecha de inscripción : 20/02/2021
| Tema: Re: Condenada por agresión sexual en Pamplona al tocarle el culo a un joven en una discoteca Dom 17 Sep 2023, 7:10 pm | |
| Hace un año una tía me sacó una teta en mitad de un bar tras haber estado media hora diciéndola que me dejara en paz. Todos se lo tomaron como una divertida anécdota. Ahora cambiad la acción siendo de mi hacia ella, e imaginad lo que diría la gente.
Pues eso, que la hipocresía feminista me la paso por ya sabéis dónde. Si quieren vivir en una sociedad imbécil, recibirán imbecibilidad. Bien por el denunciante. |
|
| |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20501 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18133 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Condenada por agresión sexual en Pamplona al tocarle el culo a un joven en una discoteca Dom 17 Sep 2023, 8:27 pm | |
| Esta sociedad se va al garete de tanto gili andando por ahí.
Había en Almuñécar un retrasado, hace ya muchos años, que se llamaba Alejandro. Le dio por tocarle el culo a las niñas hasta que una le endilgó un bofetón. A partir de ese momento aprendió que era mejor tocárselo a los hombres que apenas protestaban. Alguna vez vi escenas cómicas como es "al" Alejandro corriendo detrás de un guiri para tocarle el culo y el guiri, con el culo metido, corriendo entre las mesas de una terraza para que no se lo tocara.
A mí me han tocado el culo en varias ocasiones, eso sí, tenía bastantes menos años y hasta una vez en la calle Espoz y Mina de Madrid, ya os imaginaréis por quién. Y esas cosas no pasaban de ser una anécdota. |
|
| |
Tirant MODERADOR
| Tema: Re: Condenada por agresión sexual en Pamplona al tocarle el culo a un joven en una discoteca Lun 18 Sep 2023, 10:44 am | |
| El Alejandro ese, lo que debía ser es un gili de siete leguas. Me da que lo de "retrasado" no lo decías en sentido figurado. ...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc. |
|
| |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20501 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18133 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Condenada por agresión sexual en Pamplona al tocarle el culo a un joven en una discoteca Lun 18 Sep 2023, 10:47 pm | |
| No, es en sentido literal. |
|
| |
| Condenada por agresión sexual en Pamplona al tocarle el culo a un joven en una discoteca | |
|