Antares91 NOVUS
Cantidad de envíos : 3 • Actividad : 7 Fecha de inscripción : 14/07/2023
| Tema: Cómo guardo mis monedas? Vie 14 Jul 2023, 10:50 | |
| Hola a todos. Estoy comenzando con mi colección de monedas de euro. Mi idea es coleccionar de todos los países y todos los años y mi forma de almacenarlas por ahora de forma vulgar me sirve en un momento en el que el volumen de mi colección a duras penas llega a las 200 monedas.
Me gustaría saber de vuestra opinión, consejo y ayuda para empezar a plantearme en un sistema de almacenaje decente, en el que pueda tener bien clasificadas mis monedas. Desconozco si existen álbumes tan completos o no, o si hay alguna otra alternativa.
Muchas gracias de antemano. Saludos! |
|
carapau OPTIO
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 61 Localización : Bilbao • Actividad : 1054 Fecha de inscripción : 14/09/2017
| Tema: Re: Cómo guardo mis monedas? Vie 14 Jul 2023, 11:11 | |
| Pequeñas hojas precortadas . Para 2 países o dos años. Seamos realistas, pidamos lo imposible |
|
Marisiña PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1538 Localización : Frontera, tierra adentro. • Actividad : 1606 Fecha de inscripción : 12/04/2021
| Tema: Re: Cómo guardo mis monedas? Vie 14 Jul 2023, 13:39 | |
| Es una colección titánica, buena suerte! Consejos e ideas hay por la red , en Facebook todos los que quieras, yo reviso habitualmente Colemone https://coleccionismodemonedas.com/Puedes encontrar un montón de cosas útiles. Mi colección de Euros se reduce a las monedas españolas conmemorativas, aunque tengo algunas de otros países que han caído en mis manos y que me encantan, como la del día D en Francia, en fin las que más me han llamado la atención por su diseño. Mi moneda preferida de todas las que tengo es la moneda de un euro griego. Casi me gusta más que los tetradracmas y ya tengo delito …. Así que yo las tengo en cápsulas de luz de faro para dos euros y en una caja de madera de Luz de faro en la que se incrustan perfectamente las cápsulas. Compré dos (tengo dos hijos) de una sola bandeja…voy a necesitar otra pronto…. Suerte |
|
Antares91 NOVUS
Cantidad de envíos : 3 • Actividad : 7 Fecha de inscripción : 14/07/2023
| Tema: Re: Cómo guardo mis monedas? Sáb 15 Jul 2023, 08:23 | |
| Gracias por vuestras ideas y comentarios. Iré mirando y valorando opciones como las que me recomendáis.
|
|