dv1as OPTIO
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 34 Localización : Gerona • Actividad : 1596 Fecha de inscripción : 26/11/2019
| Tema: Re: Escudo Juana Y Carlos Lun Mayo 08, 2023 2:37 pm | |
| Muchas gracias @taustanensis me alegra leerte y saber que te gusta, a mi también me gustaría poder tener muchas de las que mostráis, a si que en parte se podría decir que a parte de poder disfrutar de las piezas que comparten otros compis (aunque sea sólo en imágenes y se quede uno con ganas de manosearla) también nos vamos repartiendo envidia (de la buena) Saludos!! |
|
DRINFEAL TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3011 Localización : Aragón (España). • Actividad : 3398 Fecha de inscripción : 06/09/2018
| Tema: Re: Escudo Juana Y Carlos Lun Mayo 08, 2023 6:54 pm | |
| . Luego soy yo el que le da a todos los palos . Menudo piezón para representar el inicio de los Austrias en la Monarquía Hispánica . Ahora, a por alguno de sus reales del Nuevo Mundo, aunque a lo mejor ya tienes . . . Mis colecciones en el blog:. |
|
dv1as OPTIO
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 34 Localización : Gerona • Actividad : 1596 Fecha de inscripción : 26/11/2019
| Tema: Re: Escudo Juana Y Carlos Lun Mayo 08, 2023 7:42 pm | |
| - DRINFEAL escribió:
- .
Luego soy yo el que le da a todos los palos .
Menudo piezón para representar el inicio de los Austrias en la Monarquía Hispánica . Ahora, a por alguno de sus reales del Nuevo Mundo, aunque a lo mejor ya tienes .
. Amigo DRIN, intento tener piezas de las épocas que más me gustan, aunque haya decidido reducir el número de ventanas para que las ventanas que queden sean más amplias y luminosas, llevaba tiempo detrás de uno de estos escudos igual que de un doble excelente entre otros objetivos que aún no han llegado, he tardado mucho pero quería que cuando lo tuviese fuera de calidad, aún no tengo tampoco ningún real de Juana y Carlos y aunque otros objetivos delante algún día va a llegar. Gracias por tus palabras, parece que somos muchos a los que nos gusta la diversidad de épocas. Saludos!! |
|
Dracma76 PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4793 Edad : 49 Localización : Egara • Actividad : 5324 Fecha de inscripción : 30/07/2009
| |
dv1as OPTIO
| Tema: Re: Escudo Juana Y Carlos Mar Mayo 09, 2023 2:33 pm | |
| Muchas gracias @Dracma76Poco a poco van llegando las más anheladas. Saludos! |
|