| Y otra de falsificaciones donde todos ya sabemos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tirant MODERADOR
Cantidad de envíos : 11383 • Actividad : 12159 Fecha de inscripción : 02/03/2019
| Tema: Y otra de falsificaciones donde todos ya sabemos Vie 14 Abr 2023, 9:43 am | |
| Buenas gente, Anoche me pasaron el enlace de un medio real de Pedro I, cuya imagen habla por sí misma: Me puse a mirar el resto de las monedas que tenía a la venta, y si bien en algunas no me mojo, otras se ve a la legua que son más falsas que un billete de pi euros. Luego miré sus valoraciones y, si bien la mayoría son positivas, en otras decían claramente que es un estafador y que lo que les han vendido son falsificaciones (desde la web sólo se ven unas pocas valoraciones, pero en la app para móvil se ven todas). En fin, no sé si está permitido poner aquí el nombre del vendedor, pero vamos, basta con poner en el buscador de todocoleccion "medio real pedro i" para dar con él ( *guiño guiño* ). Saludos |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24541 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20584 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Y otra de falsificaciones donde todos ya sabemos Vie 14 Abr 2023, 10:46 am | |
| «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
indaloxes GREGARIVS
Cantidad de envíos : 291 Localización : Granada • Actividad : 313 Fecha de inscripción : 22/08/2022
| Tema: Re: Y otra de falsificaciones donde todos ya sabemos Vie 14 Abr 2023, 10:49 am | |
| Buenas.
Cuando un vendedor deja bien claro que no admite devoluciones por algo será. Además, bajar el precio de 240 a 96 € deja a uno con la mosca detrás de la oreja.
Esa página web se ha convertido en la cueva de Alí Babá, no por sus tesoros sino por ser la morada de muchos estafadores. Ellos solos están cavando su tumba ya que sólo les importa la comisión y claro, los que dan dinero son los que venden no los que compran. No se dan cuenta que cuando se pierde la confianza se acaba el negocio.
Por cierto, a Ruiz Calleja también lo timaron con el mismo tipo de moneda en ebay.
En matemáticas no es lo mismo cálculo de Pi que picaelculo. ........ |
|
| |
PECULIUM CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2288 • Actividad : 2659 Fecha de inscripción : 09/01/2022
| |
| |
Tirant MODERADOR
Cantidad de envíos : 11383 • Actividad : 12159 Fecha de inscripción : 02/03/2019
| Tema: Re: Y otra de falsificaciones donde todos ya sabemos Vie 14 Abr 2023, 12:12 pm | |
| - indaloxes escribió:
- Esa página web se ha convertido en la cueva de Alí Babá, no por sus tesoros sino por ser la morada de muchos estafadores. Ellos solos están cavando su tumba ya que sólo les importa la comisión y claro, los que dan dinero son los que venden no los que compran. No se dan cuenta que cuando se pierde la confianza se acaba el negocio.
Por cierto, a Ruiz Calleja también lo timaron con el mismo tipo de moneda en ebay. Yo no lo veo tan claro, siempre hay compradores inexpertos e imprudentes que acaban cayendo, y 240 igual no gastan, pero 96 puede que se acerque más a lo que quieran gastar. Por no decir que no sólo de monedas viven estos portales. Acabo de ver el artículo de Ruiz Calleja, y efectivamente, si bien no son la misma (los bordes no coinciden) sí que son clones. |
|
| |
Tirant MODERADOR
| Tema: Re: Y otra de falsificaciones donde todos ya sabemos Vie 14 Abr 2023, 12:23 pm | |
| Estoy mirando sus otras "monedas" y, a parte de que en ninguna especifica peso y diametro, cuando le preguntan por su autenticidad dice que no lo sabe!!! "No lo se la compre en un lote" "No tengo peso y no le puedo garantizar la autenticidad" Pero la palma se la lleva esta conversación: - Hola es original o copia. Gracias. Soy profesional y las fotos no me permite verlas bien Gracias - Hola no lo se no soy entendido - Hola de ninguna moneda es entendido. O solo de esta. ?? Porque le quiero preguntar por varias. Gracias - No entiendo de ninguna - Entonces como. Lo hacemos Como pone monedas a. Un precio. Aceptable Voy a comprar varias. Ok. Si. No son buenas. No las quiero. Ok Ya me dices - No son buenas - Pásamos de no entiendo. A que no son buenas. Todo lo que tiene en Todocolecion son copias Me lo confirmas para no comprar nada Que Iva haber 6 compras. Me Confirmas por favor. - No le puedo garantizar ninguna de las piezas asi que no compre nada https://www.todocoleccion.net/monedas-ibericas/bonito-escaso-semis-kase~x394486169El club de los jashondos abre sus puertas, señores!! ...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc. |
|
| |
PECULIUM CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2288 • Actividad : 2659 Fecha de inscripción : 09/01/2022
| |
| |
Ánimas PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1823 • Actividad : 1921 Fecha de inscripción : 17/01/2022
| |
| |
Numismatic GREGARIVS
Cantidad de envíos : 206 Localización : Valencia • Actividad : 275 Fecha de inscripción : 26/03/2012
| Tema: Re: Y otra de falsificaciones donde todos ya sabemos Dom 16 Abr 2023, 9:17 pm | |
| Vaya colección de abominaciones que tiene a la venta el pájaro..... |
|
| |
| Y otra de falsificaciones donde todos ya sabemos | |
|