Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Y otra de falsificaciones donde todos ya sabemos SCvwS
Imperio-Numismático
Y otra de falsificaciones donde todos ya sabemos 41410
Beumer
Últimos temas
» Dirham Yahya Ben Alí 415H Duda
Y otra de falsificaciones donde todos ya sabemos Icon_minitimeHoy a las 1:29 am por Jaime C.

» 2 1/2 Centavos Indias Orientales Neerlandesas
Y otra de falsificaciones donde todos ya sabemos Icon_minitimeHoy a las 1:26 am por Roberto S.A.

» Denario gens Coelia. CALD. Biga a izq. Roma
Y otra de falsificaciones donde todos ya sabemos Icon_minitimeHoy a las 12:08 am por Hugo Aguila

» FICHAS ELECTORALES DEL NSDAP (Partido Nazi)
Y otra de falsificaciones donde todos ya sabemos Icon_minitimeAyer a las 11:33 pm por Ric

» Mi pequeño eje cronológico artístico-monetil
Y otra de falsificaciones donde todos ya sabemos Icon_minitimeAyer a las 11:12 pm por Ric

» ¡¡Pon tus 4 piezas!!
Y otra de falsificaciones donde todos ya sabemos Icon_minitimeAyer a las 11:06 pm por PECULIUM

» LOS BILLETES MUNICIPALES FALSOS DE LA GUERRA CIVIL ¡NOVEDAD EDITORIAL!
Y otra de falsificaciones donde todos ya sabemos Icon_minitimeAyer a las 11:04 pm por Natxos7

» AZTECAS
Y otra de falsificaciones donde todos ya sabemos Icon_minitimeAyer a las 11:01 pm por REVERSO12

» Aguaviva (Teruel)
Y otra de falsificaciones donde todos ya sabemos Icon_minitimeAyer a las 10:48 pm por cuartillos

» LA CULTURA NAZCA
Y otra de falsificaciones donde todos ya sabemos Icon_minitimeAyer a las 10:36 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Y otra de falsificaciones donde todos ya sabemos Awardn10
Y otra de falsificaciones donde todos ya sabemos Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Y otra de falsificaciones donde todos ya sabemos

+2
Blas de Lezo
Tirant
6 participantes
AutorMensaje
Tirant
MODERADOR
Tirant

Y otra de falsificaciones donde todos ya sabemos Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11383
Actividad : 12159

Y otra de falsificaciones donde todos ya sabemos Empty
MensajeTema: Y otra de falsificaciones donde todos ya sabemos   Y otra de falsificaciones donde todos ya sabemos Icon_minitimeVie 14 Abr 2023, 9:43 am

Buenas gente,

Anoche me pasaron el enlace de un medio real de Pedro I, cuya imagen habla por sí misma:

Y otra de falsificaciones donde todos ya sabemos 402667354

Y otra de falsificaciones donde todos ya sabemos 402667354_499777584

Me puse a mirar el resto de las monedas que tenía a la venta, y si bien en algunas no me mojo, otras se ve a la legua que son más falsas que un billete de pi euros. Luego miré sus valoraciones y, si bien la mayoría son positivas, en otras decían claramente que es un estafador y que lo que les han vendido son falsificaciones (desde la web sólo se ven unas pocas valoraciones, pero en la app para móvil se ven todas).

En fin, no sé si está permitido poner aquí el nombre del vendedor, pero vamos, basta con poner en el buscador de todocoleccion "medio real pedro i" para dar con él ( *guiño guiño* ).

Saludos
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo

España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 24541
Actividad : 20584

MensajeTema: Re: Y otra de falsificaciones donde todos ya sabemos   Y otra de falsificaciones donde todos ya sabemos Icon_minitimeVie 14 Abr 2023, 10:46 am

affraid affraid

«Fiat justitia et pereat mundus»
indaloxes
GREGARIVS
indaloxes

España Masculino

Cantidad de envíos : 291
Actividad : 313

MensajeTema: Re: Y otra de falsificaciones donde todos ya sabemos   Y otra de falsificaciones donde todos ya sabemos Icon_minitimeVie 14 Abr 2023, 10:49 am

Buenas.

Cuando un vendedor deja bien claro que no admite devoluciones por algo será. Además, bajar el precio de 240 a 96 € deja a uno con la mosca detrás de la oreja.

Esa página web se ha convertido en la cueva de Alí Babá, no por sus tesoros sino por ser la morada de muchos estafadores. Ellos solos están cavando su tumba ya que sólo les importa la comisión y claro, los que dan dinero son los que venden no los que compran. No se dan cuenta que cuando se pierde la confianza se acaba el negocio.

Por cierto, a Ruiz Calleja también lo timaron con el mismo tipo de moneda en ebay.

En matemáticas no es lo mismo cálculo de Pi que picaelculo.

Motocicleta........
https://indaloxes.blogspot.com/ https://indaloxes.blogspot.com/
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM

España Masculino

Cantidad de envíos : 2288
Actividad : 2659

MensajeTema: Re: Y otra de falsificaciones donde todos ya sabemos   Y otra de falsificaciones donde todos ya sabemos Icon_minitimeVie 14 Abr 2023, 11:54 am

En el momento en que un vendedor dice que no admite devoluciones, por algo será. Portales como Ebay o Todocolección toleran esta avalancha de pícaros con tal de trincar su comisión. El día en que no ganen un duro porque ya nadie compre, igual se lo replantean. Pero entonces será tarde. Que les den.

SILENTIVM EST AVRVM
Y otra de falsificaciones donde todos ya sabemos 0012
Tirant
MODERADOR
Tirant

MensajeTema: Re: Y otra de falsificaciones donde todos ya sabemos   Y otra de falsificaciones donde todos ya sabemos Icon_minitimeVie 14 Abr 2023, 12:12 pm

indaloxes escribió:
Esa página web se ha convertido en la cueva de Alí Babá, no por sus tesoros sino por ser la morada de muchos estafadores. Ellos solos están cavando su tumba ya que sólo les importa la comisión y claro, los que dan dinero son los que venden no los que compran. No se dan cuenta que cuando se pierde la confianza se acaba el negocio.

Por cierto, a Ruiz Calleja también lo timaron con el mismo tipo de moneda en ebay.

Yo no lo veo tan claro, siempre hay compradores inexpertos e imprudentes que acaban cayendo, y 240 igual no gastan, pero 96 puede que se acerque más a lo que quieran gastar. Por no decir que no sólo de monedas viven estos portales.

Acabo de ver el artículo de Ruiz Calleja, y efectivamente, si bien no son la misma (los bordes no coinciden) sí que son clones.
Tirant
MODERADOR
Tirant

MensajeTema: Re: Y otra de falsificaciones donde todos ya sabemos   Y otra de falsificaciones donde todos ya sabemos Icon_minitimeVie 14 Abr 2023, 12:23 pm

Estoy mirando sus otras "monedas" y, a parte de que en ninguna especifica peso y diametro, cuando le preguntan por su autenticidad dice que no lo sabe!!!

"No lo se la compre en un lote"

"No tengo peso y no le puedo garantizar la autenticidad"

Pero la palma se la lleva esta conversación:

- Hola es original o copia. Gracias. Soy profesional y las fotos no me permite verlas bien Gracias

- Hola no lo se no soy entendido

- Hola de ninguna moneda es entendido. O solo de esta. ?? Porque le quiero preguntar por varias. Gracias

- No entiendo de ninguna

- Entonces como. Lo hacemos Como pone monedas a. Un precio. Aceptable Voy a comprar varias. Ok. Si. No son buenas. No las quiero. Ok Ya me dices

- No son buenas

- Pásamos de no entiendo. A que no son buenas. Todo lo que tiene en Todocolecion son copias Me lo confirmas para no comprar nada Que Iva haber 6 compras. Me Confirmas por favor.

- No le puedo garantizar ninguna de las piezas asi que no compre nada

https://www.todocoleccion.net/monedas-ibericas/bonito-escaso-semis-kase~x394486169

El club de los jashondos abre sus puertas, señores!!

...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc.
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM

España Masculino

Cantidad de envíos : 2288
Actividad : 2659

MensajeTema: Re: Y otra de falsificaciones donde todos ya sabemos   Y otra de falsificaciones donde todos ya sabemos Icon_minitimeVie 14 Abr 2023, 12:50 pm

Asombroso... Shocked Ese fulano tiene la jeta de tungsteno contrachapado

SILENTIVM EST AVRVM
Y otra de falsificaciones donde todos ya sabemos 0012
Ánimas
PRINCIPALIS MAYOR
Ánimas

España Masculino

Cantidad de envíos : 1823
Actividad : 1921

MensajeTema: Re: Y otra de falsificaciones donde todos ya sabemos   Y otra de falsificaciones donde todos ya sabemos Icon_minitimeSáb 15 Abr 2023, 5:41 pm

😮😮😮 De antología esa conversación... Gracias por avisar compañero @Tirant.
Numismatic
GREGARIVS
Numismatic

España Masculino

Cantidad de envíos : 206
Actividad : 275

MensajeTema: Re: Y otra de falsificaciones donde todos ya sabemos   Y otra de falsificaciones donde todos ya sabemos Icon_minitimeDom 16 Abr 2023, 9:17 pm

Vaya colección de abominaciones que tiene a la venta el pájaro..... What a Face

Y otra de falsificaciones donde todos ya sabemos
Página 1 de 1.