Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
AYUDA para encontrar serie-documental  SCvwS
Imperio-Numismático
AYUDA para encontrar serie-documental  41410
Beumer
Últimos temas
» ¡¡Pon tus 4 piezas!!
AYUDA para encontrar serie-documental  Icon_minitimeHoy a las 8:50 am por VCC

» Estado Español, PRUEBA 50 Centavos de Peso. 1880. Madrid. Latón. EBC-/EBC
AYUDA para encontrar serie-documental  Icon_minitimeHoy a las 8:50 am por VARIANTES

» Denario republicano gens Emilia. P. HVPSAE// AED CVR// C YPSAE COS PREIV// CAPTV. Júpiter en cuádriga a izq.
AYUDA para encontrar serie-documental  Icon_minitimeHoy a las 8:47 am por Baetulio

» Antoniniano de Claudio II. IOVI VICTORI. Roma
AYUDA para encontrar serie-documental  Icon_minitimeHoy a las 8:41 am por Ánimas

» Moneda para identificar
AYUDA para encontrar serie-documental  Icon_minitimeHoy a las 8:36 am por Ánimas

» Castilla y Leon. Cornado de Alfonso XI, Burgos
AYUDA para encontrar serie-documental  Icon_minitimeHoy a las 8:34 am por VARIANTES

» Cornado de Sancho IV, León.
AYUDA para encontrar serie-documental  Icon_minitimeHoy a las 8:14 am por VARIANTES

» 1 Rupia 2061 (2004) Nepal
AYUDA para encontrar serie-documental  Icon_minitimeHoy a las 7:57 am por taustanensis

» 2 morabetinos en el museo de Ciudad Real
AYUDA para encontrar serie-documental  Icon_minitimeHoy a las 7:36 am por ELCUAZ

» Duda 8 escudos Carlos IV-1806- Santiago JF
AYUDA para encontrar serie-documental  Icon_minitimeHoy a las 7:31 am por Xerit

Reconocimientos
AYUDA para encontrar serie-documental  Awardn10
AYUDA para encontrar serie-documental  Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

AYUDA para encontrar serie-documental

2 participantes
AutorMensaje
dv1as
OPTIO
dv1as

España Masculino

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1312
Actividad : 1596

AYUDA para encontrar serie-documental  Empty
MensajeTema: AYUDA para encontrar serie-documental    AYUDA para encontrar serie-documental  Icon_minitimeMar Dic 06, 2022 12:18 am

Hola, hace años vi una serie-documental sobre la historia de la tierra y humanidad que me encanto y no doy con ella, quisiera saber si alguien también la ha visto y me podría ayudar a encontrarla, se trata de un documental americano subtitulado a la lengua española, recuerdo que el interlocutor era un hombre de color y se ponía un reloj simbólico en 24 horas donde explicaba todo lo sucedido desde el espacio negro, big bang, creación de la tierra, primeros seres vivos, choques de esteroides etc durante los miles de millones de años que tiene nuestro planeta, en el reloj cronológico simbólico nuestra historia de la humanidad se representaba como escasos segundos de la última hora del día, en fin, recuerdo que era un documental sumamente bien hecho e ilustrativo y como hace años que lo vi (entre 5 y 10 creo y me parece que lo vi en CANAL+) me encantaría poder verlo de nuevo, si alguien con la información ofrecida me podría ayudar a dar con el le estaría muy agradecido ya que después de buscarlo de todas formas no he sido capaz de encontrarlo, en documental tenía varios episodios y duraba varias horas, he pensado que algún compañero forero quizá me podría ayudar y estoy seguro de que si alguien lo ve os va a encantar, mil gracias!!!
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12

España Masculino

Cantidad de envíos : 28651
Actividad : 37153

MensajeTema: Re: AYUDA para encontrar serie-documental    AYUDA para encontrar serie-documental  Icon_minitimeMar Dic 06, 2022 12:24 am

https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
dv1as
OPTIO
dv1as

España Masculino

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1312
Actividad : 1596

MensajeTema: Re: AYUDA para encontrar serie-documental    AYUDA para encontrar serie-documental  Icon_minitimeMar Dic 06, 2022 12:30 am

REVERSO12 escribió:
¿Este?

https://www.lavanguardia.com/peliculas-series/series/secretos-del-universo-con-morgan-freeman-32900

Gracias por la sugerencia, no se trata de este ni el presentador es un actor famoso como Morgan, el interlocutor era un hombre de color un poco relleno y creo que tenía bigote, si era alguien famoso al menos no lo conocía, el documental era una pasada, mucho mejor que ese que he visto, en mi opinión y salía toda la historia de nuestra galaxia, planeta, formación de vida, extinciones… Me encantaría poder verlo otra vez porque es uno de esos documentales que dejan huella aunque no lo encuentre ni recuerdo el título

AYUDA para encontrar serie-documental
Página 1 de 1.