dv1as OPTIO
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 34 Localización : Gerona • Actividad : 1596 Fecha de inscripción : 26/11/2019
| Tema: Re: 5 Pesetas de 1810. Cataluña Napoleónica. Dom 01 Ene 2023, 10:07 pm | |
| - dejulian escribió:
- jaqsbcn escribió:
- Preciosa, aunque por estas piezas hay que competir con los Gabachos que tambén las quieren en sus colecciones nacionales. Y en algunas ocasiones me he encontrado que el vendedor restringía los envios a posibles compradores solo para Francia.
Buenas, jaqsbcn y caramanchada me alegro que os guste, respecto lo que comentáis, será en páginas web como eBay o similares y no en casas de subastas al menos en España creo yo. La mayor parte de casas de subasta importantes españolas tienen una gran proyección internacional y si, muchas de estas son preciadas y buscadas en Francia y terminan allí al igual que en otros países muchas monedas valiosas subastadas aquí. |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: 5 Pesetas de 1810. Cataluña Napoleónica. Lun 02 Ene 2023, 8:06 am | |
| |
|
caramanchada TRECENARII
Cantidad de envíos : 2830 Localización : Un lugar al sol. • Actividad : 3239 Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: 5 Pesetas de 1810. Cataluña Napoleónica. Mar 03 Ene 2023, 12:48 pm | |
| - dv1as escribió:
- dejulian escribió:
- jaqsbcn escribió:
- Preciosa, aunque por estas piezas hay que competir con los Gabachos que tambén las quieren en sus colecciones nacionales. Y en algunas ocasiones me he encontrado que el vendedor restringía los envios a posibles compradores solo para Francia.
Buenas, jaqsbcn y caramanchada me alegro que os guste, respecto lo que comentáis, será en páginas web como eBay o similares y no en casas de subastas al menos en España creo yo. La mayor parte de casas de subasta importantes españolas tienen una gran proyección internacional y si, muchas de estas son preciadas y buscadas en Francia y terminan allí al igual que en otros países muchas monedas valiosas subastadas aquí. Eso mismo. En Francia ponen muchas pegas a que ciertas monedas acaben fuera de sus fronteras, aunque pienso que económicamente es un error de los subastadores. Salu2. El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas. Bertrand Russell. |
|
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15312 • Actividad : 18421 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: 5 Pesetas de 1810. Cataluña Napoleónica. Jue 05 Ene 2023, 12:50 am | |
| Bonita como ella sola. Preciosa pieza compi. La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
dejulian PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4002 • Actividad : 5609 Fecha de inscripción : 08/01/2013
| Tema: Re: 5 Pesetas de 1810. Cataluña Napoleónica. Jue 05 Ene 2023, 6:44 pm | |
| Me alegro que te guste compañero 10 pfennig. saludos. |
|
evander PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 553 • Actividad : 626 Fecha de inscripción : 07/01/2016
| Tema: Re: 5 Pesetas de 1810. Cataluña Napoleónica. Vie 06 Ene 2023, 8:39 pm | |
| Una preciosidad!! el diseño de estos "duros" de Barcelona es realmente muy bonito y diferente de todo lo que se había visto hasta hora en España. "Hacen falta muchos medios para someter a España... este país y este pueblo no se parecen a ningún otro. No hay un solo español para defender mi causa." José I Bonaparte |
|
dejulian PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4002 • Actividad : 5609 Fecha de inscripción : 08/01/2013
| Tema: Re: 5 Pesetas de 1810. Cataluña Napoleónica. Sáb 07 Ene 2023, 12:18 am | |
| gracias, por el comentario y porque guste compañero evander. saludos. |
|