fryant BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 341 Edad : 38 Localización : Tallinn • Actividad : 544 Fecha de inscripción : 17/02/2016
| Tema: Por qué no debes sacar la moneda de la coincard (y por qué yo sí las saco) Jue Sep 08, 2022 6:32 am | |
| La colección de 2 euros conmemorativos está llena de monedas que no están en circulación y solo se pueden conseguir en coincard, lo que pasa también en otras muchas colecciones. Así que una de las primeras decisiones que hay que tomar cuando empiezas a coleccionar más allá de moneda circulada es ver cómo vamos a almacenar estos embalajes especiales. Y la decisión, al final, se reduce a una pregunta: ¿sacar la moneda de la coincard o no? Por qué no debes sacar la moneda de la coincard (y por qué yo sí las saco) |
|
eñe con punto TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3109 Localización : levante • Actividad : 4348 Fecha de inscripción : 20/09/2020
| Tema: Re: Por qué no debes sacar la moneda de la coincard (y por qué yo sí las saco) Jue Sep 08, 2022 7:43 am | |
| Es una decisión tan personal,que yo particularmente no voy a opinar del tema y es tan complicado que yo mismo no tengo aclare para organizar mis errores,por tipo de error,por módulos,por años,periodos???...... |
|