Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Por qué hay personas que llegan siempre tarde, según la ciencia SCvwS
Imperio-Numismático
Por qué hay personas que llegan siempre tarde, según la ciencia 41410
Beumer
Últimos temas
» 1 ECU 1989 España - El Rapto de Europa
Por qué hay personas que llegan siempre tarde, según la ciencia Icon_minitimeAyer a las 11:59 pm por Baetulio

» Moneda para identificar II
Por qué hay personas que llegan siempre tarde, según la ciencia Icon_minitimeAyer a las 11:22 pm por Prostata

» Votemos!!!!
Por qué hay personas que llegan siempre tarde, según la ciencia Icon_minitimeAyer a las 11:19 pm por Baetulio

» Moneda a identificar Busto Izquierda
Por qué hay personas que llegan siempre tarde, según la ciencia Icon_minitimeAyer a las 10:42 pm por alejandro.nevado84

» 2 1/2 Centavos Indias Orientales Neerlandesas
Por qué hay personas que llegan siempre tarde, según la ciencia Icon_minitimeAyer a las 10:41 pm por Toletvm72

» 10 Dirhams de Marruecos 1995
Por qué hay personas que llegan siempre tarde, según la ciencia Icon_minitimeAyer a las 10:41 pm por Toletvm72

» 2 Pesos. 1945. México. “1/5 Hidalgo”. Oro 900. SC
Por qué hay personas que llegan siempre tarde, según la ciencia Icon_minitimeAyer a las 10:40 pm por Toletvm72

» 1 céntimo Andorra 1999
Por qué hay personas que llegan siempre tarde, según la ciencia Icon_minitimeAyer a las 10:39 pm por Toletvm72

» Estado Español, PRUEBA 50 Centavos de Peso. 1880. Madrid. Latón. EBC-/EBC
Por qué hay personas que llegan siempre tarde, según la ciencia Icon_minitimeAyer a las 10:28 pm por Toletvm72

» Limpieza de monedas con agua a presion.
Por qué hay personas que llegan siempre tarde, según la ciencia Icon_minitimeAyer a las 10:26 pm por Toletvm72

Reconocimientos
Por qué hay personas que llegan siempre tarde, según la ciencia Awardn10
Por qué hay personas que llegan siempre tarde, según la ciencia Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Por qué hay personas que llegan siempre tarde, según la ciencia

+2
Tirant
REVERSO12
6 participantes
AutorMensaje
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12

España Masculino

Cantidad de envíos : 28651
Actividad : 37153

Por qué hay personas que llegan siempre tarde, según la ciencia Empty
MensajeTema: Por qué hay personas que llegan siempre tarde, según la ciencia   Por qué hay personas que llegan siempre tarde, según la ciencia Icon_minitimeMiér 03 Ago 2022, 5:25 pm

https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
Tirant
MODERADOR
Tirant

Por qué hay personas que llegan siempre tarde, según la ciencia Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11386
Actividad : 12162

MensajeTema: Re: Por qué hay personas que llegan siempre tarde, según la ciencia   Por qué hay personas que llegan siempre tarde, según la ciencia Icon_minitimeMiér 03 Ago 2022, 6:13 pm

Confieso que he dejado de leer al primer párrafo. En serio hacen estudios científicos para esto? Llegan siempre tarde porque son unos putos vagos, irresponsables, o el calificativo que proceda. No hay más.
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada

España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 20501
Actividad : 18133

MensajeTema: Re: Por qué hay personas que llegan siempre tarde, según la ciencia   Por qué hay personas que llegan siempre tarde, según la ciencia Icon_minitimeJue 04 Ago 2022, 7:16 pm

No solamente por vagos, hay otras explicaciones también, lo digo por experiencia, porque mi hermano siempre llega media hora tarde (media hora exacta): falta de empatía con los demás, falta de respeto, ser transgresor (o creerse que lo es), inconformista...

Por qué hay personas que llegan siempre tarde, según la ciencia Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Ric
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Ric

España Masculino

Cantidad de envíos : 4346
Actividad : 4705

MensajeTema: Re: Por qué hay personas que llegan siempre tarde, según la ciencia   Por qué hay personas que llegan siempre tarde, según la ciencia Icon_minitimeJue 04 Ago 2022, 7:36 pm

Definitivamente en la Universidad de Washington están muy aburridos

¡Deja que fluya!
https://www.ricardofernandezmora.com
eñe con punto
TRIBVNO
TRIBVNO
eñe con punto

España Masculino

Cantidad de envíos : 3110
Actividad : 4349

MensajeTema: Re: Por qué hay personas que llegan siempre tarde, según la ciencia   Por qué hay personas que llegan siempre tarde, según la ciencia Icon_minitimeSáb 06 Ago 2022, 9:57 pm

confieso que no he leido el articulo,aunque me temo que de poco me va a servir a mi,yo suelo llegar tarde principalmente por dos motivos,el primero y principal es que voy asfixiado con mil cosas mas las que por el camino me asfixian mas,y la segunda es por que me sale de los cojones,aclaro esto último,como nos conocemos,con muchos impuntuales de vicio no me molesto en serlo yo,por que ese tiempo que tendria que esperar,pues lo uso pa mi o para lo que sea,además con un impuntual,para que tenga que esperar yo,que espere el.saludos a todos.
eñe con punto
TRIBVNO
TRIBVNO
eñe con punto

España Masculino

MensajeTema: Re: Por qué hay personas que llegan siempre tarde, según la ciencia   Por qué hay personas que llegan siempre tarde, según la ciencia Icon_minitimeSáb 06 Ago 2022, 10:13 pm

tambien te digo una cosa,tan malo es una cosa como la otra para mí,me explico,si yo en mi negocio cito a una hora,es por que antes y por lógica tengo trabajo que debo terminar,por lo tanto me extresa esa llegada 15 o 30 minutos de antelacion pues me trastoca el ritmo y la preparación del siguiente trabajo,la ubicación y la limpieza u ordenación de materiales.otro tema que me jode y mucho es que te llamen por un problema,una cita o lo que se tercie y no llamen para anular,aclarar o que se solucionó el problema (problema laboral como personal,me dá igual),eso me saca de quicio,seré rarito......
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM

España Masculino

Cantidad de envíos : 2288
Actividad : 2659

MensajeTema: Re: Por qué hay personas que llegan siempre tarde, según la ciencia   Por qué hay personas que llegan siempre tarde, según la ciencia Icon_minitimeSáb 06 Ago 2022, 10:13 pm

Cuentos chinos. Desde que inventaron los relojes no hay excusa para llegar tarde salvo que uno sea un desconsiderado y no tenga educación. En todo caso, los que llegan tarde siguen llegando tarde porque siempre hay uno que se resigna y les espera. Yo doy 5 minutos de cortesía y solo me vale de excusa si el que llega tarde lo ha atropellado un coche o lo ha abducido un OVNI. De lo contrario lo mando al carajo PER OMNIA SECVLA SECVLORVM. Yo no llegué tarde ni a mi boda, así que no perdono la falta de puntualidad. Por cierto que lo ideal habría sido no presentarme, pero eso es otra historia...

SILENTIVM EST AVRVM
Por qué hay personas que llegan siempre tarde, según la ciencia 0012
eñe con punto
TRIBVNO
TRIBVNO
eñe con punto

España Masculino

MensajeTema: Re: Por qué hay personas que llegan siempre tarde, según la ciencia   Por qué hay personas que llegan siempre tarde, según la ciencia Icon_minitimeSáb 06 Ago 2022, 10:21 pm

PECULIUM escribió:
Cuentos chinos. Desde que inventaron los relojes no hay excusa para llegar tarde salvo que uno sea un desconsiderado y no tenga educación. En todo caso, los que llegan tarde siguen llegando tarde porque siempre hay uno que se resigna y les espera. Yo doy 5 minutos de cortesía y solo me vale de excusa si el que llega tarde lo ha atropellado un coche o lo ha abducido un OVNI. De lo contrario lo mando al carajo PER OMNIA SECVLA SECVLORVM.  Yo no llegué tarde ni a mi boda, así que no perdono la falta de puntualidad. Por cierto que lo ideal habría sido no presentarme, pero eso es otra historia...
Risa Risa Risa hombre,casarse está bien al principio,ya cuando sales de la iglesia se jode el invento Risa Risa Risa
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM

España Masculino

MensajeTema: Re: Por qué hay personas que llegan siempre tarde, según la ciencia   Por qué hay personas que llegan siempre tarde, según la ciencia Icon_minitimeSáb 06 Ago 2022, 10:27 pm

Matrimoniarse es el segundo gran error que cometen los hombres. El primero es haber nacido, pero en ese caso nuestra responsabilidad es limitada. Sea como fuere, por desgracia, el superávit de hormonas nos nubla la razón y perpetramos la gran estupidez primigenia de nuestras vidas. Luego vienen más, pero no es plan de redundar en temas desagradables un sábado por la tarde.

SILENTIVM EST AVRVM
eñe con punto
TRIBVNO
TRIBVNO
eñe con punto

España Masculino

MensajeTema: Re: Por qué hay personas que llegan siempre tarde, según la ciencia   Por qué hay personas que llegan siempre tarde, según la ciencia Icon_minitimeSáb 06 Ago 2022, 10:30 pm

PECULIUM escribió:
Matrimoniarse es el segundo gran error que cometen los hombres. El primero es haber nacido, pero en ese caso nuestra responsabilidad es limitada. Sea como fuere, por desgracia, el superávit de hormonas nos nubla la razón y perpetramos la gran estupidez primigenia de nuestras vidas. Luego vienen más, pero no es plan de redundar en temas desagradables un sábado por la tarde.
Risa Risa Risa Risa tas fino esta noche,me parto,el caso es que tienes razón......
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM

España Masculino

MensajeTema: Re: Por qué hay personas que llegan siempre tarde, según la ciencia   Por qué hay personas que llegan siempre tarde, según la ciencia Icon_minitimeSáb 06 Ago 2022, 10:57 pm

Más razón tenía mi abuelo, que me repitió mil vece que me metiera a obispo y no le hice puto caso enhoramala

SILENTIVM EST AVRVM

Por qué hay personas que llegan siempre tarde, según la ciencia
Página 1 de 1.