| As de Claudio I S C. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sport coupe TRECENARII
Cantidad de envíos : 2511 • Actividad : 2235 Fecha de inscripción : 08/08/2010
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: As de Claudio I S C. Sáb Sep 25, 2010 11:34 pm | |
| yo creo que es acuñacion Hispanica, eso si, con un arte muy bueno. Bonito as. |
|
| |
Hispano-98 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 44 Localización : La Carolina • Actividad : 4185 Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: As de Claudio I S C. Sáb Sep 25, 2010 11:54 pm | |
| debeis de tener cuidado con estos esas pues se estan empezando a falsificar un monton, se ve que les as dado por los claudios ahora no se si opinar de tu moneda o no, las letras""" ticlaudivs"""" son muy largas comparadas con las siguientes, """"caesar"""" la a de claudio es mucho mas grande que la de cesar, a mi estas piezas me estan empezando a dar miedo. no se quizas sea casualidad lo de tu moneda, pero asegurate de donde la as adquirido. saludos SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: As de Claudio I S C. Dom Sep 26, 2010 12:24 am | |
| - Hispano-98 escribió:
- debeis de tener cuidado con estos esas pues se estan empezando a falsificar un monton, se ve que les as dado por los claudios ahora
no se si opinar de tu moneda o no, las letras""" ticlaudivs"""" son muy largas comparadas con las siguientes, """"caesar"""" la a de claudio es mucho mas grande que la de cesar, a mi estas piezas me estan empezando a dar miedo. no se quizas sea casualidad lo de tu moneda, pero asegurate de donde la as adquirido. saludos Joer hispano, yo esta moneda la veo 100% buena, para mi la tierra y esa patina son garantia de autenticidad. Ademas ya sabemos las diferencias de arte de las acuñaciones Hispanicas, es frecuente ver letras de distintos tamaños e incluso torcidas en ocasiones. |
|
| |
sport coupe TRECENARII
| Tema: Re: As de Claudio I S C. Dom Sep 26, 2010 12:34 am | |
| Saludos a todos. Decirle a Hispano-98 que la moneda es fillis morris que lo que me interesa es el arte de la moneda, por eso puse lo de no comerse el coco |
|
| |
Hispano-98 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 44 Localización : La Carolina • Actividad : 4185 Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: As de Claudio I S C. Dom Sep 26, 2010 1:03 am | |
| por eso dije que no se opinar o no, pues ya e visto varios fakes, la verdad que bonita es y quien la pillase, solo advierto al personal de lo que hay o esta pasando, y claro esta que es una opinion y no aseguro nada de nada, lamento si me entendiste directamente que era falsa, pues mee referia a que ya hay que fijarse mucho al comprarlas y saber a quien se compra SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR. |
|
| |
sport coupe TRECENARII
| Tema: Re: As de Claudio I S C. Dom Sep 26, 2010 1:18 am | |
| Saludos. Nada Hispano-98 y en lo que dices estoy de acuerdo hay mucho pajarraco suelto y hay que tener cuidadin |
|
| |
Nical PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5592 Edad : 64 Localización : Costa de Azahar • Actividad : 6521 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: As de Claudio I S C. Dom Sep 26, 2010 10:27 am | |
| Estupendo as enhorabuena |
|
| |
Gonzod2 PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1626 Localización : España • Actividad : 2055 Fecha de inscripción : 07/06/2009
| Tema: Re: As de Claudio I S C. Dom Sep 26, 2010 11:07 am | |
| [b]tengo una igual y se diferencia en poco, creo que es buena Qué bonito es el amor... |
|
| |
AMIGUICOS TRECENARII
Cantidad de envíos : 2526 Edad : 57 Localización : Murcia provincia. • Actividad : 3302 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: As de Claudio I S C. Jue Oct 07, 2010 8:47 am | |
| Amigo Sport Coupe, se me había escapado, me parece la mejor de Claudio que he visto, preciosa y gracias por mostrarla paisano, saludos desde Carthago por las mañanas y Murcia por las noches. "Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam" |
|
| |
sport coupe TRECENARII
| |
| |
| As de Claudio I S C. | |
|