Una vez que te identificas como usuario registrado, entras en la subasta y te sale una pantalla más ampliada; debajo del punto rojo te aparecerán cuatro rectángulos con los valores de las pujas siguientes, y es ahí donde debes pulsar para poner la nueva puja.
Pompeia Alba IMMVNIS
Cantidad de envíos : 154 Localización : Cádiz • Actividad : 191 Fecha de inscripción : 25/03/2022
Buenas, a ver si me podéis ayudar. Pujé en prepuja por varias monedas. He entrado en la puja online y no tengo manera de pujar. Sale un botón rojo y si le das no sale nada. No entiendo qué sucede o si hago algo mal.
ya me contesto a mí misma. Resulta que hay que solicitarles la participación en la subasta. Al menos eso es lo que he hecho yo, y ya me salen "todos los botones" para pujar. No entiendo tanta parafernalia, cuando ya había enviado mis datos y solicitado todo esto antes para la pre-subasta.
Ánimas PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1781 • Actividad : 1873 Fecha de inscripción : 17/01/2022
Aunque estés registrada, después tienes que identificarte poniendo usuario y contraseña. Saludos
Sí sí sí, me registré, pedí la participación en la subasta y me la aceptaron, pero se ve que no la activaron para la parte online. En fin, otra vez será.
Despertaferro SIGNIFER
Cantidad de envíos : 779 • Actividad : 866 Fecha de inscripción : 08/11/2013