Saludos compañeros, ya tenemos publicada la oferta de Áureo para después de la vacaciones; habrá que tener paciencia, pero dispondremos de tiempo para echar un buen vistazo a esta propuesta, de casi 2.000 lotes
Me interesan algunos lotes, pero no me queda muy claro el procedimiento. Si hago una puna ahora, y trato de seguir el proceso entrando en la cesta, me pide directamente un pago por transferencia, tarjeta o talón. ¿Hay que pagar por adelantado o cómo va esto? Gracias.
Pompeia Alba IMMVNIS
Cantidad de envíos : 154 Localización : Cádiz • Actividad : 191 Fecha de inscripción : 25/03/2022
Me interesan algunos lotes, pero no me queda muy claro el procedimiento. Si hago una puna ahora, y trato de seguir el proceso entrando en la cesta, me pide directamente un pago por transferencia, tarjeta o talón. ¿Hay que pagar por adelantado o cómo va esto? Gracias.
Polux65 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2487 Edad : 48 Localización : Toledo • Actividad : 2672 Fecha de inscripción : 23/12/2018
Sólo se abona si se resulta ganador, el método de pago lo eliges enviar la puja.
Pompeia Alba IMMVNIS
Cantidad de envíos : 154 Localización : Cádiz • Actividad : 191 Fecha de inscripción : 25/03/2022
Personalmente no me parece de las mejores subastas de esta casa....nada especial reseñable en lo que he visto...
claro....es que es muy subjetivo lo que cada cual pueda encontrar "interesante" Yo por ejemplo sí que he localizado 3 o 4 monedillas que me interesan bastante si no se disparan
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4292 Localización : La Coruña • Actividad : 4645 Fecha de inscripción : 18/02/2022
claro....es que es muy subjetivo lo que cada cual pueda encontrar "interesante" Yo por ejemplo sí que he localizado 3 o 4 monedillas que me interesan bastante si no se disparan
Opino igual.
Saludos
Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es
Pompeia Alba IMMVNIS
Tema: Re: Áureo & Calicó Nº 394. Subasta On-Line. 14/09/2022 11:00h. Dom Ago 07, 2022 7:04 pm
La final pujamos por las mismas, ya lo veréis jajaja.
Va a ser mi primera subasta. He dejado puestas unas pujas, pero hasta el 1 de sept no se actualizarán. Supongo que, a pesar de las pujas online, donde se mueve la cosa es cuando sacan los lotes en la subasta en directo. A ver si esta vez no se me olvida y asisto, aunque sea para coger experiencia.
Ruben_FS GREGARIVS
Cantidad de envíos : 277 Edad : 44 Localización : Águilas, Murcia • Actividad : 368 Fecha de inscripción : 23/12/2012
Tema: Re: Áureo & Calicó Nº 394. Subasta On-Line. 14/09/2022 11:00h. Miér Ago 10, 2022 11:31 am
Pompeia Alba escribió:
Va a ser mi primera subasta. He dejado puestas unas pujas, pero hasta el 1 de sept no se actualizarán. Supongo que, a pesar de las pujas online, donde se mueve la cosa es cuando sacan los lotes en la subasta en directo. A ver si esta vez no se me olvida y asisto, aunque sea para coger experiencia.
Seguro que te gusta la experiencia: unos días antes ponte alarma en el teléfono, haz una lista con tus intereses y el tope de puja (teniendo en cuenta la comisión), procura cuando se subasten los primeros lotes, calcular el tiempo que tardarán los tuyos en salir, pon el audio a tope para escuchar las pujas y los remates, no te pases de tu límite a no ser que lo desees de verdad, ojito con los piques, pero no te prives de ninguna pieza que te haga ilusión. Paga rápido y no te arrepientas de nada, que la ilusión es lo único que nos mantiene vivos.
¡A disfrutar!
Pompeia Alba IMMVNIS
Seguro que te gusta la experiencia: unos días antes ponte alarma en el teléfono, haz una lista con tus intereses y el tope de puja (teniendo en cuenta la comisión), procura cuando se subasten los primeros lotes, calcular el tiempo que tardarán los tuyos en salir, pon el audio a tope para escuchar las pujas y los remates, no te pases de tu límite a no ser que lo desees de verdad, ojito con los piques, pero no te prives de ninguna pieza que te haga ilusión. Paga rápido y no te arrepientas de nada, que la ilusión es lo único que nos mantiene vivos.
¡A disfrutar!
Muchísimas gracias Ruben. Es realmente importante eso que dices de ponerse un tope con la puja y no picarse. Al ser mi colección tan exigua y mi experiencia tan poca, tengo que andar con mucho ojo. Voy a seguir tu consejo y a hacerme un buen listado de los lotes, porque hay tanto donde elegir que no quiero pasarme de mi tope de gasto.
Tirant MODERADOR
Cantidad de envíos : 11365 • Actividad : 12140 Fecha de inscripción : 02/03/2019
Ten en cuenta que, si ganas algún lote, además del precio de remate, debes pagar una comisión, que en este caso es el 18%. O sea, que si ganas un lote por 100 euros, por ejemplo, deberás pagar 118. Cuando ganas alguna por un precio pequeño no suele causar mayor problema, pero si tu tope es más bien alto, tenlo en cuenta si no quieres una buena clavada.
...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc.
Pompeia Alba IMMVNIS
Sí, y además hay que sumar los gastos de envío y seguro. He estado mirando la subasta de Silicua y las condiciones son similares. Se llevan una buena tajada.
Gabriel Moal GREGARIVS
Cantidad de envíos : 209 Localización : Varias a la vez • Actividad : 303 Fecha de inscripción : 10/12/2020
Hay algunas piezas que me interesan y parten de precios interesantes. Pero por experiencas anteriores, no me hago ilusión, no se que me pasa que lo que me gusta suele gustarle a muchos y los precios se disparan.
Pero actualmente es tendencia.
Esto está subiendo como la espuma.
Me acuerdo cuando me hacia de Sasánida, Dirhan de los califatos mas bajo que los precios de salida actuales. y lotes de feluses al precio de uno hoy.
No se si son los Chinos, los Árabes o la expeculación, pero esto ha subido considerablemente.
Saludos
estherilla BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 354 Localización : La ciudad de las palmeras • Actividad : 434 Fecha de inscripción : 02/03/2021
Tema: Re: Áureo & Calicó Nº 394. Subasta On-Line. 14/09/2022 11:00h. Dom Ago 14, 2022 9:21 pm
Ruben_FS escribió:
Pompeia Alba escribió:
¡A disfrutar!
Chapó!! comparto 100% lo que dices. Yo alguna vez he estado tentada de arrepentirme...pero nada, en tenerla en la mano se me pasa
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
Buenas, os dejo mi análisis de la próxima subasta de Áureo. No os la perdáis que hay mucho de lo que hablar.
Visto y disfrutado, como todo el contenido del canal. Y haces bien en recomendar la Enciclopedia, porque es el magnum opus para esta disciplina que nos apasiona: imprescindible, admirable. Muchas gracias.
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
Buenas, os dejo mi análisis de la próxima subasta de Áureo. No os la perdáis que hay mucho de lo que hablar.
Muy buen video, me ha gustado el nuevo formato, mas dinámico, moderno y fresco. Las referencias a la enciclopedia muy bien por que realmente es una obra que debe tener todo aficionado a la notafilia y escripofilia ya que es y sera de referencia si te interesa la historia y los datos sobre todo este mundo.
Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!
En dicha subasta se puede pujar insitu al momento o se tiene que dejar hecha la subasta previamente.
En mi caso que soy nuevo pujador en Áureo y Calicó, tengo que hacer algo especial?
Muchas gracias,
Tienes las dos opciones orden previa y/o puja en directo. En directo Van pasando uno por uno los lotes y cuando llegue al tuyo empezarán por la puja que más alta de las actualizaciones de las prepujas que ves ahora en su web. Ojo, si está en 10 y prepujas 1000 la puja será 15. Si pujas en directo 1000 pagas 1000.
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
En dicha subasta se puede pujar insitu al momento o se tiene que dejar hecha la subasta previamente.
En mi caso que soy nuevo pujador en Áureo y Calicó, tengo que hacer algo especial?
Muchas gracias,
Tienes las dos opciones orden previa y/o puja en directo. En directo Van pasando uno por uno los lotes y cuando llegue al tuyo empezarán por la puja que más alta de las actualizaciones de las prepujas que ves ahora en su web. Ojo, si está en 10 y prepujas 1000 la puja será 15. Si pujas en directo 1000 pagas 1000.
Buenas,
Se puede hacer una prepuja y luego en directo aumentarla si ves que la prepuja se ha superado?
Al ser la primera vez tengo que hacer algo especial?
Un saludo,
Adirence MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 95 • Actividad : 182 Fecha de inscripción : 28/10/2020
Muchas gracias,
Buenas,
Se puede hacer una prepuja y luego en directo aumentarla si ves que la prepuja se ha superado?
Al ser la primera vez tengo que hacer algo especial?
Un saludo,
Sí, puedes hacer las dos cosas, si no estás en la puja presencial es fácil que pierdas la moneda.
Tienes que hacer lo que te vayan pidiendo de datos y referencias para registrarte. No hay que ingresar la prepujas.
Pompeia Alba IMMVNIS
Buenas, a ver si me podéis ayudar. Pujé en prepuja por varias monedas. He entrado en la puja online y no tengo manera de pujar. Sale un botón rojo y si le das no sale nada. No entiendo qué sucede o si hago algo mal.