Os dejo el vídeo-análisis de la subasta 71 de billetes de Ibercoin.
No os perdáis los contenidos extra sobre historia y errores.
Aportación concisa y realista, como todas @Jacky, muchas gracias. A ver qué pasa mañana; daremos una vuelta con la caña, porque va a caer algún pescadito seguro
dafemon OPTIO
Cantidad de envíos : 1026 Localización : Asturias • Actividad : 1165 Fecha de inscripción : 20/06/2012
Os dejo el vídeo-análisis de la subasta 71 de billetes de Ibercoin.
No os perdáis los contenidos extra sobre historia y errores.
Aportación concisa y realista, como todas @Jacky, muchas gracias. A ver qué pasa mañana; daremos una vuelta con la caña, porque va a caer algún pescadito seguro
Como casi siempre, buen análisis, Jacky
Y, Rubén, ya verás como algo cae
Yo también ya he puesto la caña
billetero PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 502 Edad : 55 • Actividad : 715 Fecha de inscripción : 04/01/2013
Pues finalmente se vendió la serie de la Generalitat en 4.500 euros. También me extraña que se rematara el Zorrilla certificado en 1.600 euros.
Cosas que tienen las subastas incomprensibles, pero reales, seguramente co oradores extranjeros.
Por mí parte algo pescamos pero en bandas razonables a mí criterio claro ...
Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!
El 490 que comentaba Jacky remató en 75 más comisiones más envío, aquí en el mercadillo en sin circular riguroso están a 2 euros, y la gente ni los mira. Negocio redondo el que lo ha adquirido, un lince vamos. menudo favor le ha hecho al otro iluminado que también pujaba. Una serie completa bien rara ya he cogido, más cara de lo que debería pero mejor operación que el del 490 creo que sí.
Vikingoandalu NOVUS
Cantidad de envíos : 9 • Actividad : 9 Fecha de inscripción : 28/07/2022