El lote 509 me sorprende que ya esté pujado. Es raro, pero lo veo demasiado caro.
La vida es sencilla. Lo difícil es ser sencillo. Comprar es fácil. Vender es algo más complicado.
Biaz SIGNIFER
Cantidad de envíos : 673 • Actividad : 682 Fecha de inscripción : 07/05/2012
Tema: Re: Ibercoin: Subasta Online Billetes #77 - 20-12-2022 Mar Dic 06, 2022 1:18 am
Qué preciosidad las 500 ptas de 1903 (aunque estén restauradas, el reverso es uno de mis preferidos) Pero con un precio prohibitivo para el común de los mortales
Saludos.
Biaz.
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 03/03/2017
Buenas, aquí os traigo el último vídeo-análisis de las subastas de este año 2022, la 77 de Ibercoin. No os perdáis los comentarios sobre el Banco de Cádiz, Aramburu Hermanos y, sobre todo, del lote estrella de la subasta, las 500 pesetas de 1903.
Buenas, aquí os traigo el último vídeo-análisis de las subastas de este año 2022, la 77 de Ibercoin. No os perdáis los comentarios sobre el Banco de Cádiz, Aramburu Hermanos y, sobre todo, del lote estrella de la subasta, las 500 pesetas de 1903.
Qué preciosidad las 500 ptas de 1903 (aunque estén restauradas, el reverso es uno de mis preferidos) Pero con un precio prohibitivo para el común de los mortales
Un reverso sublime; sin duda, una obra de arte más salida de las manos de Maura... la parra en el perímetro cuyos sarmientos forman el 500 a la izquierda, la segadora con su alianza de casada, y la paja sobre la mano, un voluptuoso pecho desplazado hacia abajo por la sinuosa postura... la dama que va a reparar la voluta rota de la crátera, taladrando delicadamente con una bailarina para colocar lañas o mechones.... hay una persona inmensamente feliz hoy en España, o en algún lugar del mundo.