Cantidad de envíos : 277 Edad : 44 Localización : Águilas, Murcia • Actividad : 368 Fecha de inscripción : 23/12/2012
Tema: Ibercoin Nº64 Subasta Online Billetes 09/03/2022, 16:00h. Miér Feb 23, 2022 11:05 am
Ibercoin ofrece una nueva cita con 892 lotes para empapelar a gusto nuestros álbumes; una propuesta sencilla y asequible, para iniciar colecciones, y para no tener excusa en mejorar calidad, sobre todo de aquellos ejemplares que tenemos relegados por falta de interés, en mi humilde opinión. La pega es que no veo ni un local murciano
Ruben_FS GREGARIVS
Cantidad de envíos : 277 Edad : 44 Localización : Águilas, Murcia • Actividad : 368 Fecha de inscripción : 23/12/2012
Tema: Re: Ibercoin Nº64 Subasta Online Billetes 09/03/2022, 16:00h. Miér Feb 23, 2022 11:16 am
Muy buen video con buenos detalles y explicaciones, como siempre. Por cierto buenas vistas tienes en la ventana, es el circuito esos luces que se ven al fondo ???
Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!
Felicidades Jacky por el video y el comentario de ésta subasta se ve que te lo curras no paras.
Me ha sorprendido el comentario de los errores, con los precios de salida me parecen altos, más bien estratosféricos no sé de donde han sacado esos precios en general están desorbitados no se entiende una subida tan alta. Habrá que esperar a que bajen y mirar hacia otro lado mientras tanto.
Mientras Ibercoin sigue erre que erre, no sé que pinta ese lote otra vez en esta subasta, será un compromiso, será.............
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
Tema: Re: Ibercoin Nº64 Subasta Online Billetes 09/03/2022, 16:00h. Vie Mar 04, 2022 5:17 am
Natxos7 escribió:
Muy buen video con buenos detalles y explicaciones, como siempre. Por cierto buenas vistas tienes en la ventana, es el circuito esos luces que se ven al fondo ???
No, el circuito está muuuy lejos y en otra dirección. Pero es otra cosa representativa
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
Tema: Re: Ibercoin Nº64 Subasta Online Billetes 09/03/2022, 16:00h. Vie Mar 04, 2022 5:18 am
MOSKI escribió:
Felicidades Jacky por el video y el comentario de ésta subasta se ve que te lo curras no paras.
Me ha sorprendido el comentario de los errores, con los precios de salida me parecen altos, más bien estratosféricos no sé de donde han sacado esos precios en general están desorbitados no se entiende una subida tan alta. Habrá que esperar a que bajen y mirar hacia otro lado mientras tanto.
Mientras Ibercoin sigue erre que erre, no sé que pinta ese lote otra vez en esta subasta, será un compromiso, será.............