letondos CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2149 • Actividad : 2628 Fecha de inscripción : 20/08/2019
| Tema: Re: Medio Real de Juan I - Sevilla Lun Mayo 30, 2022 11:16 pm | |
| - Ric escribió:
- letondos escribió:
- Ahora donde no has atinado es en lo de esa otra similar ; Similar Sí eS, pero se trata de una pieza de doble facial que nos presenta el maestro Ben, nada menos que todo un real entero, como corresponde a su dignidad. Vamos, que la mía al lado de esa otra es una porquería.
y saludo entonces ¿Similar no o similar sí? (mira que llevo una temporadas de debates y dudas que ni te cuento). A esa precisamente me refería, lo que pasa que lo dije así "sin milar" de ahí la alusión, aunque también cité "si la memoria no me engaña", y me engañó justo por la mitad.
En cualquier caso, bromas a un lado, quisiera yo media porquería de esas entre mis posesiones.
De nada Saludos ----------------------------- PueS Sí, Similar Sí eS, Sí… Y descuida, no pasa nada porque la memoria te engañe, te lo dice el campeón de las equivocaciones y subcampeón (tampoco hay que ser vanidoso) de las meteduras de pata. . |
|
| Tema: Re: Medio Real de Juan I - Sevilla Lun Mayo 30, 2022 11:20 pm | |
| - Baetulio escribió:
- Menuda pieza más guapa. Luce preciosa y en muy buen estado. Felicidades por el medio real de Salobreña (creo que os habeis equivocado todos sobre la ceca).
--------------------- Si no e S Salobreña Será muy Serca, e So Sí. Gracias y saludo @Baetulio. . |
|
Polux65 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2487 Edad : 48 Localización : Toledo • Actividad : 2672 Fecha de inscripción : 23/12/2018
| Tema: Re: Medio Real de Juan I - Sevilla Lun Mayo 30, 2022 11:53 pm | |
| |
|
| Tema: Re: Medio Real de Juan I - Sevilla Mar Mayo 31, 2022 9:36 am | |
| . |
|