EUROPA Y EL DOMINIO DEL MUNDO Siglos XVI-XIX ⮕ ÍNDICE VISUAL
MEDIEVO CRISTIANO GLOBAL Siglos XI-XV ⮕ÍNDICE VISUAL
.
algavaal BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 328 Edad : 51 Localización : Hispania • Actividad : 511 Fecha de inscripción : 11/07/2021
Tema: Re: ⭐⭐ PRESENTACIÓN DE PIEZAS. CONCURSO 2022 ⭐⭐ Dom 01 Mayo 2022, 5:01 pm
Buenas tardes a todos, enhorabuena sobre todo a los que organizáis este tipo de juegos y concursos que hacen que más personas nos aficionemos cada vez más a este fantástico hobby, para mí ha sido la primera vez que participo y la verdad ha sido muy gratificante, no solo por el hecho de participar sino por lo que se aprende en este foro y en todas sus actividades, bueno y no me enrollo más, yo ya vote también, mucha suerte a todos.
Djeco PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1602 Localización : Barcelona • Actividad : 1634 Fecha de inscripción : 24/03/2013
Tema: Re: ⭐⭐ PRESENTACIÓN DE PIEZAS. CONCURSO 2022 ⭐⭐ Lun 02 Mayo 2022, 9:29 am
Yo tengo un conflicto en mi fuero interno entre la moneda que más me ha gustado y la exposición que más me ha conmovido. Al final me he decantado por esto último.
Aprovecho para felicitaros a todos por las monedas que habéis mostrado y los relatos que hemos podido leer. ¡Menudo nivel!
Cantidad de envíos : 1069 Edad : 61 Localización : Bilbao • Actividad : 1029 Fecha de inscripción : 14/09/2017
Tema: Re: ⭐⭐ PRESENTACIÓN DE PIEZAS. CONCURSO 2022 ⭐⭐ Lun 02 Mayo 2022, 10:22 am
Me han gustado muchas. Considero un poco injusto el tener que votar solo por una
Seamos realistas, pidamos lo imposible
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15245 • Actividad : 18343 Fecha de inscripción : 10/04/2018
Tema: Re: ⭐⭐ PRESENTACIÓN DE PIEZAS. CONCURSO 2022 ⭐⭐ Lun 02 Mayo 2022, 7:09 pm
carapau escribió:
Me han gustado muchas. Considero un poco injusto el tener que votar solo por una
Lo entiendo amigo vasco, pero, el foro no da otras opciones. Es decir, puedes votar a una o puedes votar a todas. No hay opciones intermedias. Gracias por votar.
Un saludo.
La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes.
Sergio_Orata PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1615 Edad : 57 Localización : Portus Victoriae • Actividad : 2011 Fecha de inscripción : 18/02/2019
Tema: Re: ⭐⭐ PRESENTACIÓN DE PIEZAS. CONCURSO 2022 ⭐⭐ Lun 02 Mayo 2022, 11:05 pm
Mucha suerte a todos
NIKITA IMMVNIS
Cantidad de envíos : 127 Localización : Me muevo bastante • Actividad : 135 Fecha de inscripción : 01/03/2022
Tema: Re: ⭐⭐ PRESENTACIÓN DE PIEZAS. CONCURSO 2022 ⭐⭐ Mar 03 Mayo 2022, 3:01 pm
He sabido votar!!!!! Pero estaba muy difícil. Yo hubiera votado a todos .
JRBCN MODERADOR
Cantidad de envíos : 5820 Edad : 41 • Actividad : 6246 Fecha de inscripción : 31/05/2014
Tema: Re: ⭐⭐ PRESENTACIÓN DE PIEZAS. CONCURSO 2022 ⭐⭐ Mar 03 Mayo 2022, 7:10 pm
Cantidad de envíos : 2537 Localización : Maresme Tropical • Actividad : 2916 Fecha de inscripción : 24/08/2011
Tema: Re: ⭐⭐ PRESENTACIÓN DE PIEZAS. CONCURSO 2022 ⭐⭐ Mar 03 Mayo 2022, 8:29 pm
. Difícil, difícil, tomar la decisión del voto.
Todas las 20 monedas, medallas y billetes, se merecen un premio, pero mi corazón ha estado dividido, hasta el último momento, entre Barcelona y Cartagena...
Saludos cordiales, julula
Trajano74 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 218 • Actividad : 311 Fecha de inscripción : 18/12/2020
Tema: Re: ⭐⭐ PRESENTACIÓN DE PIEZAS. CONCURSO 2022 ⭐⭐ Mar 03 Mayo 2022, 9:26 pm
Enhorabuena a todos, unas presentaciones fantásticas
ELCUAZ MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5142 • Actividad : 5640 Fecha de inscripción : 03/04/2010
Tema: Re: ⭐⭐ PRESENTACIÓN DE PIEZAS. CONCURSO 2022 ⭐⭐ Miér 04 Mayo 2022, 6:31 pm
Por mi parte, muchísimas gracias a todos los que habéis creído que mi post era el que más os gustaba.
Me hace muy feliz poder llevarme a casa (realmente trasladar de un sitio a otro jejeje) estas fantásticas piezas, moneda y libro.
Enhorabuena a todos, sois unas máquinas, en serio, me alegra mucho la sana competencia que en este caso, nos aprovechamos todos de ella.
Dar también las gracias a las casas de subastas y los amigos del foro por los maravillosos detalles que a bien han tenido con nosotros. Sin ellos, no sería tan fascinante este concurso.
Espero que el año que viene os vea de nuevo.
¡¡Un millón de Gracias!!
La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes.
Tirant MODERADOR
Cantidad de envíos : 11365 • Actividad : 12140 Fecha de inscripción : 02/03/2019
Tema: Re: ⭐⭐ PRESENTACIÓN DE PIEZAS. CONCURSO 2022 ⭐⭐ Jue 05 Mayo 2022, 11:06 am
Me alegro un montón de que te lleves este pedazo de croat. Disfrútalo
Muchas gracias a los que me habéis votado, quedais invitados a una ronda, que como no he ganado nada tendrá que ser virtual:
...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc.
Sergio_Orata PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1615 Edad : 57 Localización : Portus Victoriae • Actividad : 2011 Fecha de inscripción : 18/02/2019
Tema: Re: ⭐⭐ PRESENTACIÓN DE PIEZAS. CONCURSO 2022 ⭐⭐ Jue 05 Mayo 2022, 11:36 am
Gracias a los organizadores y enhorabuena a todos.
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4292 Localización : La Coruña • Actividad : 4645 Fecha de inscripción : 18/02/2022
Tema: Re: ⭐⭐ PRESENTACIÓN DE PIEZAS. CONCURSO 2022 ⭐⭐ Jue 05 Mayo 2022, 11:39 am
¡Felicidades a todos! los que habéis presentados pieza, es increíble como este foro no deja de dar sorpresa tras sorpresa con vuestros conocimientos y vuestras joyas. ¡Felicidades a todos!, los que no habiendo presentado opciones sin embargo os habéis pasado a leer o a votar con deseoso cariño. ¡Felicidades a la organización! por la oportunidad también de tener unos incentivos para luchar y al moderador que ha llevado todo esto en sus espaldas con mucho trabajo y esfuerzo y una hija enferma.
En lo particular, yo me llevo tres premios de los gordos, por tres soles de votos recibidos, muchas gracias a los tres por vuestra mirada lectora. Y en lo particular también, para explicar mi voto diré que, me queda la espinita de no haber visto ganar un billete, en especial por ELCUAZ (magnífico), pero me alegra mucho por Natxos7, por él, por el billete y porque ese era el premio que me habría gustado llevar, sí, el segundo, así por la “jeta” (jaja ahora ya me puedo mojar, y ¡como cuesta ser sincero pero tener que aguantar hasta que todo acaba!)
Por último, ¡Enhorabuena a los 4 ganadores! Me alegra, como en mi relato, que haya habido un final feliz, y que haya salido ganando un tal Víctor.
Y sin más, entre los votos recibidos aquí y el enorme punto que he sacado en las otras pruebas, pues deseando ya que llegue el próximo año, para leeros a todos nuevamente.
Saludos Ricardo
Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es
ELCUAZ MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5142 • Actividad : 5640 Fecha de inscripción : 03/04/2010
Tema: Re: ⭐⭐ PRESENTACIÓN DE PIEZAS. CONCURSO 2022 ⭐⭐ Jue 05 Mayo 2022, 12:37 pm
Felicidades a los ganadores. Sin duda os lo merecéis. Por mi parte doy las gracias a @Ric y a @Jos8reales que son lo que me han votado. Me alegro que les haya gustado mi billete.
Espero que el año que viene se repita el concurso.
Cantidad de envíos : 41570 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46843 Fecha de inscripción : 17/10/2011
Tema: Re: ⭐⭐ PRESENTACIÓN DE PIEZAS. CONCURSO 2022 ⭐⭐ Jue 05 Mayo 2022, 12:41 pm
Felicitaciones a ganadores, participantes en el concurso, organizadores, a los que han votado, .....
"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Tirant MODERADOR
Cantidad de envíos : 11365 • Actividad : 12140 Fecha de inscripción : 02/03/2019
Tema: Re: ⭐⭐ PRESENTACIÓN DE PIEZAS. CONCURSO 2022 ⭐⭐ Jue 05 Mayo 2022, 1:05 pm
Pd. "Me se" olvidaba: enhorabuena también a Natxos7, Fredericus y Benyusuf que completais el podio. Ha sido un concurso memorable donde se han visto monedas magníficas.
...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc.
Mdelvalle MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 12672 Edad : 64 Localización : Río Negro • Actividad : 12441 Fecha de inscripción : 13/07/2009
Tema: Re: ⭐⭐ PRESENTACIÓN DE PIEZAS. CONCURSO 2022 ⭐⭐ Jue 05 Mayo 2022, 1:31 pm
Cantidad de envíos : 1602 Localización : Barcelona • Actividad : 1634 Fecha de inscripción : 24/03/2013
Tema: Re: ⭐⭐ PRESENTACIÓN DE PIEZAS. CONCURSO 2022 ⭐⭐ Jue 05 Mayo 2022, 1:49 pm
Mi más sincera enhorabuena a todos. Ha sido un auténtico placer ver las monedas y leer las narraciones que habéis preparado. Realmente, ha sido una "competición" de mucho nivel.
Quiero agradecer (y felicitar) especialmente a @10 pfennig por todo el trabajo que ha venido desempeñando estas semanas (y el que le queda, con el resto de concurso). Es muy difícil ser un justo árbitro, y creo que ha cumplido con todo y con todos sobradamente.
No me despido en este mensaje sin felicitar también al resto del podio. Y de los que están fuera, y sin menoscabar al resto, como las votaciones son públicas, quiero hacer una mención especial a @ELCUAZ y @Ric , que han hecho unas narraciones/descripciones excepcionales, y a @Joseju , cuya plata suiza me enamoró. Y por supuesto, al resto de participantes, que han hecho más reñido el juego y han demostrado jugar en primera división, sin excepciones.