Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4293 Localización : La Coruña • Actividad : 4646 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Re: COLECCION DE PILLUELAS Lun Abr 18, 2022 9:36 pm | |
| - Djeco escribió:
- Muy bonita colección. Lo mejor, si la disfrutas con tu hija.
Yo soy de los que solo les gusta el agua en la ducha y en el vaso, así que intento no pisar la playa. Ahora bien, si voy, soy incapaz de quedarme sentado en la toalla o en una silla, también me gusta dar paseos por la orilla en busca de "curiosidades". Muy interesante lo que comentas sobre la fragilidad de esas piezas. Me recuerdas a un amigo que me decía "¡yo a la playa iré cuando la asfalten!" Te comprendo a la perfección tanto cuando dices que prefieres no pisarla, como cuando finalmente vas, y decides pasear, es que creo que "curiosear" va en nuestras venas intranquilas de coleccionistas. Muchas gracias Djeco, muy amable Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es |
|
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4293 Localización : La Coruña • Actividad : 4646 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Re: COLECCION DE PILLUELAS Lun Abr 18, 2022 9:37 pm | |
| |
|
Marques del duero BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 320 Localización : Marbella • Actividad : 432 Fecha de inscripción : 05/03/2021
| Tema: Re: COLECCION DE PILLUELAS Miér Jun 08, 2022 9:32 pm | |
| curiosa y bonita colección de caparazones de erizo. Los encuentro con frecuencia en las playas de Marbella y Estepona después de los temporales. saludos |
|
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
| Tema: Re: COLECCION DE PILLUELAS Miér Jun 08, 2022 9:58 pm | |
| Gracias por pasar y comentar. Saludos Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es |
|