Pablopaul NOVUS
Cantidad de envíos : 3 • Actividad : 0 Fecha de inscripción : 07/02/2021
| Tema: Nueva WEB de compra-venta de monedas Miér Abr 13, 2022 6:36 pm | |
| |
|
Ruben_FS GREGARIVS
Cantidad de envíos : 277 Edad : 44 Localización : Águilas, Murcia • Actividad : 368 Fecha de inscripción : 23/12/2012
| Tema: Re: Nueva WEB de compra-venta de monedas Lun Abr 18, 2022 12:22 am | |
| Buena presentación, no se si los precios están en mercado, porque no entiendo mucho, pero es una magnífica iniciativa que yo saludo. |
|
Pablopaul NOVUS
Cantidad de envíos : 3 • Actividad : 0 Fecha de inscripción : 07/02/2021
| Tema: Re: Nueva WEB de compra-venta de monedas Mar Abr 19, 2022 2:46 pm | |
| No creo que haya actualmente una Web en España con este tipo de material, me refiero a tiendas numismáticas. Por lo menos todo lo que llevo visto no se acerca en nada a estos ejemplares y calidades. Para darse un buen gusto o para coleccionistas exigentes creo que puede ser un buen escaparate para seguir de cerca... Ya tengo una en mi radar aunque me faltaría ahorrar un poco más... espero que no se me escape!!! |
|
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4292 Localización : La Coruña • Actividad : 4645 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Re: Nueva WEB de compra-venta de monedas Mar Abr 19, 2022 3:17 pm | |
| ¡Vaya, si están en Caldas de Reyes, Pontevedra! Muy cerquita, bueno, no tengo idea si tienen tienda física. En el menú inicial de la Web en Monedas Mundiales se han comido un continente entero, no aparece África, aunque en el menú desplegable lateral sí figura. Baratitos no son, pero cosas interesantes tiene para esos exigentes ...
Gracias Saludos Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es |
|