| Nueva página de subastas y venta de monedas | |
|
+7Jorgezgz Granada chapilla Lanzarote Flekyangel Rgonzalez cantos 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Nueva página de subastas y venta de monedas Jue 07 Ene 2016, 9:02 pm | |
| Me he encontrado esta página, de momento la he inspecionado poco, no sé, pero me parece que quieren hacerle la competencia a Ebay. Veremos su evolución. Es gratuita la venta y compra, sin comisiones. https://www.bidtobid.com/monedas-billetes/Salud. |
|
| |
cantos OPTIO
Cantidad de envíos : 837 • Actividad : 1376 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: Nueva página de subastas y venta de monedas Jue 07 Ene 2016, 10:19 pm | |
| Tiene buena pinta,gracias Granada por compartir el enlace |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Nueva página de subastas y venta de monedas Vie 08 Ene 2016, 7:04 am | |
| Y ya la empiezan a inundar de basura. El más tonto hace clones. |
|
| |
Flekyangel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5179 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 3855 Fecha de inscripción : 24/04/2013
| |
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Nueva página de subastas y venta de monedas Vie 08 Ene 2016, 9:15 am | |
| moneda 5 pesetas 1869 auténtica, autentificada por la Policía Judicial de la Guardia Civil. Precio negociable. Lleva las iniciales L.M. (del acuñador Luis Marconi). Cumple con todas las otras características de una moneda auténtica. En muy buen estado.
la descripción no tiene desperdicio. me ha gustado lo de "cumple todas las otras características de una moneda auténtica". a qué se referirá con eso? |
|
| |
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Nueva página de subastas y venta de monedas Vie 08 Ene 2016, 10:23 am | |
| Pues el vendedor vendiendo la moto. ¿Qué te esperas? |
|
| |
chapilla PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 45 Localización : Donde cristo perdió las sandalias • Actividad : 1452 Fecha de inscripción : 12/01/2015
| Tema: Re: Nueva página de subastas y venta de monedas Vie 08 Ene 2016, 10:36 am | |
| Da pena ver lo que se ve en la red. Iniciativas como soloautenticas demuestran el descontento general y son muy necesarias. Ojala crezca y llegue a ser un referente. Una pagina echa por y para coleccionistas y vendedores honrados donde no hay cabida a estafadores. Quizás yo sea un soñador, pero la idea me gusta y creo en ello.
Un saludo |
|
| |
| Tema: Re: Nueva página de subastas y venta de monedas Vie 08 Ene 2016, 12:34 pm | |
| - chapilla escribió:
- Da pena ver lo que se ve en la red. Iniciativas como soloautenticas demuestran el descontento general y son muy necesarias. Ojala crezca y llegue a ser un referente. Una pagina echa por y para coleccionistas y vendedores honrados donde no hay cabida a estafadores. Quizás yo sea un soñador, pero la idea me gusta y creo en ello.
Un saludo Estoy de acuerdo, pero, al menos de momento, soloauténticas está limitada, vamos que tiene poco material, y tener más opciones siempre es bueno. En cuanto a las falsificaciones, esa es una cruz con la que tenemos que cargar. Siempre es bueno hacernos con un listado de vendedores de confianza, aunque a veces a ellos mismos también se las meten. Hace poco compré dos monedas a un vendedor de confianza y resultaron falsas, solución, hablé con él y me ha devuelto el dinero y las monedas me dijo que me las quedara o las tirara, lo que quisiera. Esas cosas dan confianza. Salud. |
|
| |
chapilla PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 45 Localización : Donde cristo perdió las sandalias • Actividad : 1452 Fecha de inscripción : 12/01/2015
| Tema: Re: Nueva página de subastas y venta de monedas Vie 08 Ene 2016, 1:05 pm | |
| - Granada escribió:
- chapilla escribió:
- Da pena ver lo que se ve en la red. Iniciativas como soloautenticas demuestran el descontento general y son muy necesarias. Ojala crezca y llegue a ser un referente. Una pagina echa por y para coleccionistas y vendedores honrados donde no hay cabida a estafadores. Quizás yo sea un soñador, pero la idea me gusta y creo en ello.
Un saludo Estoy de acuerdo, pero, al menos de momento, soloauténticas está limitada, vamos que tiene poco material, y tener más opciones siempre es bueno. En cuanto a las falsificaciones, esa es una cruz con la que tenemos que cargar. Siempre es bueno hacernos con un listado de vendedores de confianza, aunque a veces a ellos mismos también se las meten. Hace poco compré dos monedas a un vendedor de confianza y resultaron falsas, solución, hablé con él y me ha devuelto el dinero y las monedas me dijo que me las quedara o las tirara, lo que quisiera. Esas cosas dan confianza.
Salud. Estoy de acuerdo. Soloautenticas acaba de nacer y aun está muy limitada. Y por supuesto, gente honrada también la hay en eBay, TC, etc. |
|
| |
| Tema: Re: Nueva página de subastas y venta de monedas Vie 08 Ene 2016, 1:54 pm | |
| |
|
| |
Jorgezgz PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 427 Edad : 27 Localización : Caesaraugusta • Actividad : 217 Fecha de inscripción : 25/05/2013
| Tema: Re: Nueva página de subastas y venta de monedas Vie 08 Ene 2016, 8:35 pm | |
| Muchas gracias por la página, a ver qué tal está |
|
| |
Arkaroth MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 56 Edad : 46 Localización : Bizkaia • Actividad : 22 Fecha de inscripción : 02/01/2016
| Tema: Re: Nueva página de subastas y venta de monedas Vie 08 Ene 2016, 11:53 pm | |
| La Web esta bien, yo ya me he registrado, espero que crezca y prospere. "Algunas personas sienten la lluvia, otras simplemente se mojan" |
|
| |
| Tema: Re: Nueva página de subastas y venta de monedas Sáb 09 Ene 2016, 10:14 am | |
| - Arkaroth escribió:
- La Web esta bien, yo ya me he registrado, espero que crezca y prospere.
Es bueno que haya alternativas a Ebay, cuantas más, mejor. Y sí, supongo que irá creciendo y teniendo cada vez mayor oferta, aunque ya tiene un buen puñado de monedas. |
|
| |
Ventisca TRECENARII
Cantidad de envíos : 2676 • Actividad : 2018 Fecha de inscripción : 02/04/2013
| Tema: Re: Nueva página de subastas y venta de monedas Sáb 09 Ene 2016, 7:10 pm | |
| En moneda romana calidades medias a precio alto. Por bastante menos se quedan en Soler y LLach,Crispos,Licinios,Constantinos,etc...en ebc- ebc sin vender muchas veces en la subasta de correo.
........................ Saludos |
|
| |
Alfonso X OPTIO
Cantidad de envíos : 1091 • Actividad : 911 Fecha de inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: Nueva página de subastas y venta de monedas Lun 11 Ene 2016, 11:13 am | |
| Como fundador de Soloauténticas espero que a bidtobid le vaya bien, pues el hecho de que no cobren comisiones ya es de aplaudir, y aunque podría parecer que para nosotros son "la competencia", yo lo veo como otra página que ha surgido con la idea clara de cómo debe ser el comercio a través de internet.
Respecto a las referencias que habéis hecho varios compañeros a Soloauténticas, debo dar en primer lugar las gracias por lo apoyos, y en segundo también debo dar algunas explicaciones.
El arranque está siendo difícil por la desconfianza que despierta en muchos la venta a través de internet. Hemos contactado con comerciantes a través del correo electrónico y por vía telefónica. En ambos casos lo que hace desconfiar a la mayoría es que sea gratis y que llegue esta "oferta" del modo habitual del comercio "spam". Desde Atención al cliente me van comentando que lo que más les cuesta es hacer entender que no vendemos nada, ni hay que cambiar "el seguro del coche", "la tarifa del teléfono"..., en fin, todas esas cosas que se nos ofrecen habitualmente y a las que respondemos colgando el teléfono o borrando el anuncio de nuestro buzón del correo electrónico.
Está asumido que hoy en día nada se consigue sin dar otra cosa a cambio. En Soloauténticas sólo pretendemos ayudar, crear un espacio cómodo para comprar y vender monedas y billetes y evitar, en lo posible, la venta de falsificaciones.
Los mejores resultados en cuanto a divulgación de la página se han conseguido gracias a los foros, primero porque pienso que muchos me conocéis ya a través de las intervenciones que he ido haciendo a lo largo de estos años, y también porque Soloauténticas da respuesta a las peticiones que se vienen haciendo para acabar con los engaños y falsificaciones que se ven en muchas páginas de compraventa.
En los próximos días comenzaremos a contactar con los comerciantes a través del correo tradicional, con cartas personalizadas explicando quiénes somos, qué es Soloauténticas y lo que pretendemos conseguir.
Confío en que de esta forma los resultados mejoren.
Con todo, hay que decir que las ventas se siguen produciendo y que a diario están visitando la página más de 2.000 personas.
Un saludo y gracias de nuevo por vuestro apoyo.
Alfonso X |
|
| |
| Tema: Re: Nueva página de subastas y venta de monedas Lun 25 Ene 2016, 11:16 am | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Nueva página de subastas y venta de monedas Lun 25 Ene 2016, 11:19 am | |
| |
|
| |
Ripae OPTIO
Cantidad de envíos : 968 • Actividad : 987 Fecha de inscripción : 26/12/2010
| Tema: Re: Nueva página de subastas y venta de monedas Dom 07 Feb 2016, 2:59 am | |
| |
|
| |
| Nueva página de subastas y venta de monedas | |
|