| numismaticas salamanca | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
david11 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 435 Edad : 26 Localización : Salamanca • Actividad : 604 Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: numismaticas salamanca Lun Sep 20, 2010 6:42 am | |
| ola soy de salamanca y me gustaria encontrar aluguna numismatica pero no encuentro ninguna porfavor me podrian decir alguna la que sea gracias |
|
| |
Fmbejarano PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5821 Edad : 54 Localización : Madrid • Actividad : 6860 Fecha de inscripción : 17/08/2010
| Tema: Re: numismaticas salamanca Lun Sep 20, 2010 6:47 am | |
| Hola: Había una, pero la cerraron. Lo mejor que hay ahora es un puesto en el rastro los domingos que lo lleva un señor muy amable llamado Antonio. Saludos!!!! |
|
| |
david11 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 435 Edad : 26 Localización : Salamanca • Actividad : 604 Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: numismaticas salamanca Lun Sep 20, 2010 6:50 am | |
| vale gracias y que tipo de monedas vende medievales romanas y ¿que tal es la calidad? ¿y el precio relacion calidad? gracias |
|
| |
Fmbejarano PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5821 Edad : 54 Localización : Madrid • Actividad : 6860 Fecha de inscripción : 17/08/2010
| Tema: Re: numismaticas salamanca Lun Sep 20, 2010 7:05 am | |
| Tiene de todo, y algunas a muy buen precio. Además si te interesa algo mejor puedes citarte con el en su casa y te muestra algunas joyas. Te lo recomiendo, pasate un día. Saludos!!!! |
|
| |
Charro PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 424 Edad : 64 Localización : Salamanca • Actividad : 483 Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: Re: numismaticas salamanca Miér Sep 22, 2010 7:20 am | |
| El dia 9 de Octubre hay una convención de monedas en Salamanca holtel Alamaeda Palas |
|
| |
david11 PRINCIPALIS
| Tema: Re: numismaticas salamanca Miér Sep 22, 2010 7:25 am | |
| haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay keda k me da biennnnnnnnnnn
|
|
| |
elarcondelcoleccionista PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1765 Localización : En algún lugar del mundo • Actividad : 1300 Fecha de inscripción : 14/05/2013
| Tema: Re: numismaticas salamanca Vie Jun 21, 2013 8:50 am | |
| Hoy he dado con este post y añado información
Los domingos en el hogar del pensionista de Caja Duero España de Rector Tobar en horario de 11 a 13 horas se reúne un grupo de coleccionistas de moneda y sello, allí se puede cambiar o comprar piezas interesantes
Saludos |
|
| |
julitro_28 SIGNIFER
Cantidad de envíos : 631 Edad : 41 Localización : salamanca • Actividad : 432 Fecha de inscripción : 13/06/2012
| Tema: Re: numismaticas salamanca Dom Jun 23, 2013 3:59 am | |
| yo tambien soy de salamanca y aqui no hay nada de monedas, lo unico el puesto en el rastro, y donde dice el compañero hogar del pensionista el cual no te recomiendo, yo eh ido y con el tema de monedas sule haber 3 o 4 abueletes a cada cual mas resabiadao sobre todo uno de bigote que lleba un albun de monedas con unos precios que te da la risa descaradamente un estafador, pero bueno por pasarte no pierdes nada, luego tabien hay una ienda en la calle san pablo donde puedes comprar material pero que tanpco te recomiendo porque tiene unos precios que son exactamente el doble de lo que puede comprar en pajinas web ,, por desgracia yo tambiene staria encantado de que tubieramos mas sitios aqui en salamanaca donde poder comprar algunas monedillas o algun sitio donde cambiarlas pero de momento no conozco nisiquiera a nadie que coleccione de aqui |
|
| |
julitro_28 SIGNIFER
Cantidad de envíos : 631 Edad : 41 Localización : salamanca • Actividad : 432 Fecha de inscripción : 13/06/2012
| Tema: Re: numismaticas salamanca Lun Jun 24, 2013 1:16 am | |
| de todas formas si alguno esta interesado en cambiar o vender alguna monedilla o simplmente hablar de nuestras colecciones yo encantado pues aqui no conozco en la ciudad a ningun aficionado, por cierto yo colecciono solo del centenario |
|
| |
Cantidad de envíos : 1765 Localización : En algún lugar del mundo • Actividad : 1300 Fecha de inscripción : 14/05/2013
| Tema: Re: numismaticas salamanca Jue Jun 27, 2013 6:01 am | |
| julitro_28 en Salamanca hay gran cantidad de aficionados a la numismática, la pena es que no estamos organizados y cada cual va por su lado. Yo colecciono mundial por tipo, el centenario es una parte minúscula en la moneda de los siglos XIX y XX, muy especulada en España y que apenas interesa fuera del pais.
Pertenezco al Grupo Filatélico y Numismático Salmantino del que parece que no tienes buena opinión ¿será por que no nos conoces a fondo?
Actualmente compramos los euros conmemorativos y moneda circulante de España Estados Unidos y Portugal en grupo, de esta forma nos ahorramos una pasta todos los años.
Estoy a tu disposición para lo que puedas necesitar Saludos |
|
| |
julitro_28 SIGNIFER
| Tema: Re: numismaticas salamanca Jue Jun 27, 2013 6:45 am | |
| - elarcondelcoleccionista escribió:
- julitro_28 en Salamanca hay gran cantidad de aficionados a la numismática, la pena es que no estamos organizados y cada cual va por su lado.
Yo colecciono mundial por tipo, el centenario es una parte minúscula en la moneda de los siglos XIX y XX, muy especulada en España y que apenas interesa fuera del pais.
Pertenezco al Grupo Filatélico y Numismático Salmantino del que parece que no tienes buena opinión ¿será por que no nos conoces a fondo?
Actualmente compramos los euros conmemorativos y moneda circulante de España Estados Unidos y Portugal en grupo, de esta forma nos ahorramos una pasta todos los años.
Estoy a tu disposición para lo que puedas necesitar Saludos hola primero decirte que yo no tengo ninguna opinion mala sobre el grupo filatelico y numismatico al que perteneces, me imajino que al hablar del los 3 jubilados que comentado lo diras porque ellos forman parte de ese grupo no? tengo una mala opinion de 3 en conceto que son los que yo vi ese dia. yo no juzgo al Grupo Filatélico y Numismático Salmantino , solamente doy mi opinion de la experincia que tube al ir ese domingo por la mañana al hogar del jubilado donde e comentado que se / os reunis , estaban 3 hombres mayores o viejetes y me acerque ah hablar con ellos pues vi que tenian monedas y hablaban de ello , muy amablemente me dijeron que si queria que me sentara, claro esta que con otro fin pues acto segido me dijo el que te digo el pequeñajo de bigote mira este album haber si te gusta alguna majo.. me pongo a mirarlo y ya me estaba intentando enplumar 1 moneda de 500 pesetas roñosa y circulada del rey por 50 euros,le digo que solo queria onformarme un poco pasar la mñana y conocer aficionados a esto, y encima le parece como mal. me vieron que soy joben y me la intento meter doblada , pòr respeto no le mande a tomar x ... , asique esa fue mi experincia , espero que ahora me comprendas un poco del porque hablo mal de elos, ( ESTOY SEGURO QUE NO TODOS SOIS IGUALES ESO QUE QUEDE BIEN CLARO) Nobstante otro dia me pasare haber si tengo suerte y doy con algun aficionado mas honesto, un saludo |
|
| |
| Tema: Re: numismaticas salamanca Jue Jun 27, 2013 7:17 am | |
| Si vas por allí después del verano pregunta en la mesa de distribución de novedades filatelicas por el vocal de numismática, te invito a un café y charlamos
Saludos |
|
| |
julitro_28 SIGNIFER
| Tema: Re: numismaticas salamanca Jue Jun 27, 2013 7:49 am | |
| - elarcondelcoleccionista escribió:
- Si vas por allí después del verano pregunta en la mesa de distribución de novedades filatelicas por el vocal de numismática, te invito a un café y charlamos
Saludos gracias¡¡ sefuro algun dia me pasare por alli¡ disculpa si te ofendido. |
|
| |
| numismaticas salamanca | |
|