| Rusia Today pone en evidencia a propaganda informativa occidental | |
|
+8Pedromarmol Blas de Lezo Josep Maria lliura JFKENNEDY Ric PECULIUM PaganusV 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
PaganusV OPTIO
Cantidad de envíos : 1382 Edad : 49 Localización : Galaico • Actividad : 1575 Fecha de inscripción : 27/01/2019
| Tema: Rusia Today pone en evidencia a propaganda informativa occidental Lun 28 Feb 2022, 8:07 pm | |
| |
|
| |
PECULIUM CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2288 • Actividad : 2659 Fecha de inscripción : 09/01/2022
| |
| |
PaganusV OPTIO
Cantidad de envíos : 1382 Edad : 49 Localización : Galaico • Actividad : 1575 Fecha de inscripción : 27/01/2019
| Tema: Re: Rusia Today pone en evidencia a propaganda informativa occidental Lun 28 Feb 2022, 9:41 pm | |
| Informese bien, luego argumente |
|
| |
| |
| |
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4346 Localización : La Coruña • Actividad : 4705 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Re: Rusia Today pone en evidencia a propaganda informativa occidental Lun 28 Feb 2022, 11:50 pm | |
| - PECULIUM escribió:
- Esa publicación me merece la misma confianza que una cobra con moquillo enroscada en mi pescuezo
A eso le llamo yo "confianza cero" |
|
| |
PaganusV OPTIO
| Tema: Re: Rusia Today pone en evidencia a propaganda informativa occidental Lun 28 Feb 2022, 11:55 pm | |
| Bueno, si tienen confianza cero, contrasten la noticia ahora en otros medios. Rusia dio pruebas de que se habían rendido y sido hechos prisioneros, desmontando toda la patrañada propagandistica de EEUU y sus lacayos. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
JFKENNEDY OPTIO
Cantidad de envíos : 854 • Actividad : 987 Fecha de inscripción : 07/11/2011
| Tema: Re: Rusia Today pone en evidencia a propaganda informativa occidental Mar 01 Mar 2022, 8:29 am | |
| - PaganusV escribió:
- Bueno, si tienen confianza cero, contrasten la noticia ahora en otros medios. Rusia dio pruebas de que se habían rendido y sido hechos prisioneros, desmontando toda la patrañada propagandistica de EEUU y sus lacayos.
¿Estamos hablando del mismo canal que defendía a capa y espada que solo eran unas maniobras y que por vergüenza los medios que decían que Rusia pretendía invadir Ucrania deberían de dejar sus puestos de trabajo? Edit: LLamemosle operación militar especial, ya que no tienen ni la dignidad o el valor de llamarlo guerra/invasión |
|
| |
PaganusV OPTIO
| Tema: Re: Rusia Today pone en evidencia a propaganda informativa occidental Mar 01 Mar 2022, 9:15 am | |
| La guerra comenzó en 2014, no hace unos días. Es ahora cuando Rusia se ha implicado definitivamente y con contundencia, y el por qué es lo que realmente hay que analizar. Lo que habia hasta ahora era una guerra civil interna, provocada por intereses foráneos. En Rusia sus medios de comunicación como sabemos, tratan la información con parcialidad prorrusa, y en occidente ocurre exactamente lo mismo con los nuestros, mienten y manipulan según convenga a manos llenas a favor de ios intereses de los globalistas yanquis, y se les ha visto el plumero a leguas. Asi funciona la propaganda en todos los bandos. Para informarse adecuadamente, hay que huir de los medios de masas y escuchar a personas expertas e independientes libres de intereses e imparciales, y por supuesto, autoreflexión y sentido común.
|
|
| |
| Tema: Re: Rusia Today pone en evidencia a propaganda informativa occidental Mar 01 Mar 2022, 9:48 am | |
| - PaganusV escribió:
- La guerra comenzó en 2014, no hace unos días. Es ahora cuando Rusia se ha implicado definitivamente y con contundencia, y el por qué es lo que realmente hay que analizar. Lo que habia hasta ahora era una guerra civil interna, provocada por intereses foráneos.
En Rusia sus medios de comunicación como sabemos, tratan la información con parcialidad prorrusa, y en occidente ocurre exactamente lo mismo con los nuestros, mienten y manipulan según convenga a manos llenas a favor de ios intereses de los globalistas yanquis, y se les ha visto el plumero a leguas. Asi funciona la propaganda en todos los bandos. Para informarse adecuadamente, hay que huir de los medios de masas y escuchar a personas expertas e independientes libres de intereses e imparciales, y por supuesto, autoreflexión y sentido común.
Ya... Y abre Vd. el hilo poniendo como ejemplo de fiabilidad Rusia Today, y encima afirma que la información opuesta está manipulada por los yankees y sus lacayos. Rusia Today, muestra preclara de informadores expertos e independientes libres de intereses e imparciales. Mire, no ofenda la inteligencia del personal y deje de soltar panfletos pro-Putin. Con esto concluyo mi intervención en este hilo, no doy cancha a provocadores ni trolls SILENTIVM EST AVRVM |
|
| |
lliura PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1696 • Actividad : 1548 Fecha de inscripción : 08/12/2011
| Tema: Re: Rusia Today pone en evidencia a propaganda informativa occidental Mar 01 Mar 2022, 9:51 am | |
| Rusia no tiene defensa posible, si se hubiesen limitado a ocupar el Dombas, ya en manos de milicias prorusas, estariamos discutiendo si esto o aquello, pero lo que están haciendo es una guerra de invasión para apropiarse de los destinos de toda Ucrania, seguramente para situarla en una situación similar a Bielorusia, es decir exterminando a sus enemigos políticos con veneno o lo que tengan más a mano.
La última vez que pasó algo así, que yo recuerde, fue en Kuwait, que mira lo que trajo y era una mierda de país. Estamos en la aplicación de la teoria del espacio vital de Hitler, y no pienso que Putin sea Nazi, pero una versión mejorada de Mussolini, sí. |
|
| |
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4346 Localización : La Coruña • Actividad : 4705 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Re: Rusia Today pone en evidencia a propaganda informativa occidental Mar 01 Mar 2022, 10:15 am | |
| Permíteme que añada un comentario personal independiente, imparcial y de sentido común (y en exceso filosófico por breve): - PaganusV escribió:
- ... Para informarse adecuadamente, hay que huir de los medios de masas y escuchar a personas expertas e independientes libres de intereses e imparciales, ...
Esto no exite. - PaganusV escribió:
- y por supuesto, autoreflexión y sentido común.
Y esto tampoco. |
|
| |
PaganusV OPTIO
| Tema: Re: Rusia Today pone en evidencia a propaganda informativa occidental Mar 01 Mar 2022, 10:38 am | |
| - PECULIUM escribió:
- PaganusV escribió:
- La guerra comenzó en 2014, no hace unos días. Es ahora cuando Rusia se ha implicado definitivamente y con contundencia, y el por qué es lo que realmente hay que analizar. Lo que habia hasta ahora era una guerra civil interna, provocada por intereses foráneos.
En Rusia sus medios de comunicación como sabemos, tratan la información con parcialidad prorrusa, y en occidente ocurre exactamente lo mismo con los nuestros, mienten y manipulan según convenga a manos llenas a favor de ios intereses de los globalistas yanquis, y se les ha visto el plumero a leguas. Asi funciona la propaganda en todos los bandos. Para informarse adecuadamente, hay que huir de los medios de masas y escuchar a personas expertas e independientes libres de intereses e imparciales, y por supuesto, autoreflexión y sentido común.
Ya... Y abre Vd. el hilo poniendo como ejemplo de fiabilidad Rusia Today, y encima afirma que la información opuesta está manipulada por los yankees y sus lacayos. Rusia Today, muestra preclara de informadores expertos e independientes libres de intereses e imparciales. Mire, no ofenda la inteligencia del personal y deje de soltar panfletos pro-Putin. Con esto concluyo mi intervención en este hilo, no doy cancha a provocadores ni trolls Usted puede defender y argumentar lo que considere oportuno. Pero lo que si no le consiento es que me diga a mi lo que debo o no defender, y menos acusarme de provocador o troll. Tengo mis opiniones como en cualquier otro asunto y eso es todo. No he insultado a nadie en ningún hilo, argumento, no insulto. |
|
| |
Josep Maria PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 473 • Actividad : 478 Fecha de inscripción : 20/10/2016
| Tema: Re: Rusia Today pone en evidencia a propaganda informativa occidental Mar 01 Mar 2022, 10:41 am | |
| Comparar la libertad de expresión de los medios en Rusia frente a los de la UE o USA......... no hace falta seguir. Bueno sí. Opiniones contrastadas en una pagina web como esta ¿seria posible en Rusia? |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24541 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20584 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Rusia Today pone en evidencia a propaganda informativa occidental Mar 01 Mar 2022, 12:05 pm | |
| «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Pedromarmol PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4147 • Actividad : 2869 Fecha de inscripción : 16/02/2013
| Tema: Re: Rusia Today pone en evidencia a propaganda informativa occidental Mar 01 Mar 2022, 12:18 pm | |
| |
|
| |
Josep Maria PRINCIPALIS
| Tema: Re: Rusia Today pone en evidencia a propaganda informativa occidental Mar 01 Mar 2022, 12:27 pm | |
| Esta expresion de "estados unidos y sus lacayos" me parece totalmente fuera de lugar. Bueno, es mi opinion.
lacayo nombre masculino 1. Criado uniformado que acompañaba a su señor para prestarle ciertos servicios, como abrirle y cerrarle la puerta del automóvil cuando este viajaba. 2. Soldado de a pie que, junto con otro, acompañaba a un caballero en la guerra e iba armado con una ballesta. |
|
| |
Pedromarmol PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4147 • Actividad : 2869 Fecha de inscripción : 16/02/2013
| Tema: Re: Rusia Today pone en evidencia a propaganda informativa occidental Mar 01 Mar 2022, 1:19 pm | |
| - Josep Maria escribió:
- Esta expresion de "estados unidos y sus lacayos" me parece totalmente fuera de lugar.
Bueno, es mi opinion.
lacayo nombre masculino 1. Criado uniformado que acompañaba a su señor para prestarle ciertos servicios, como abrirle y cerrarle la puerta del automóvil cuando este viajaba. 2. Soldado de a pie que, junto con otro, acompañaba a un caballero en la guerra e iba armado con una ballesta. Es una expresión, una de tantas, muy utilizada por algunos sectores y medios en Latinoamérica (los revolucionarios,... cubanos, bolivarianos...) cuando despotrican contra el "imperialismo americano" (otra expresión). |
|
| |
Josep Maria PRINCIPALIS
| Tema: Re: Rusia Today pone en evidencia a propaganda informativa occidental Mar 01 Mar 2022, 5:09 pm | |
| Pues yo no me siento lacayo de nadie por defender los principios de la sociedad occidental. Imperialismo americano.....y francés, británico, español, ruso.... aquí no se salva nadie y si retrocediéramos en la historia.... Es aquello de que en todas partes cuecen habas, y en la mia..... |
|
| |
PaganusV OPTIO
| Tema: Re: Rusia Today pone en evidencia a propaganda informativa occidental Mar 01 Mar 2022, 6:21 pm | |
| Aclaro, no me refiero como lacayos a la gente en general, a la gente "de a pie", como pueda ser yo o ustedes, sino a los gobernantes de determinados paises y elites de algunos sectores económicos y medios de comunicación. Ya luego, se puede o no estar de acuerdo con esto, pero me refería exactamente a esos. |
|
| |
Josep Maria PRINCIPALIS
| Tema: Re: Rusia Today pone en evidencia a propaganda informativa occidental Mar 01 Mar 2022, 7:10 pm | |
| En democracia lo que llamas "gobernantes" los elegimos los "de a pie" y en consecuencia nos representan, los hayamos votado o no. En democracia, de entre la "gente de a pie" se eligen a los "gobernantes". No se porque separas a los gobernantes del resto de ciudadanos. Como si vivieran en países distintos. La ventaja de la democracia es que cada cada cuatro años, o antes, se pasan cuentas delante del electorado. Otra cosa diferente son los gobernantes que nadie elige. Los "elegidos" por derecho dinástico, por la gracia de dios o por la de las armas. En este caso podemos tener un punto de vista común.
|
|
| |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20501 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18133 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Rusia Today pone en evidencia a propaganda informativa occidental Mar 01 Mar 2022, 7:13 pm | |
| Unas pocas reflexiones:
1.- Ni un sólo país de todo el mundo ha apoyado la invasión rusa salvo Bielorusia que ya sabemos de qué pie cojea, del de la dictadura más cínica. Y la callada de China que ya sabemos también que es un dechado de virtudes democráticas.
2.- Invadir de esa manera a un vecino de mucho menor poderío militar no es justificable bajo ningán argumento.
3.- Se acusa a Ucrania de ser nazi. Recordemos los contactos de Putin con la ultraderecha centro europea, a Trump (esto sí que me pasma) y los independentistas catalanes. Luego la política de desestabilización de la UE viene de lejos.
4.- Putin es un psicópata dictador al más puro estilo de Stalin y está jugando con fuego por su delirio megalómano de dominación mundial, igual que lo hicieron Hítler, Pol Pot, Mao, Musolini, Napoleón... unos con mayor y otros con menor éxito.
5.- Nadie estaba amenazando a Rusia ni quería invadirla, conquistarla, destruirla, ni nada parecido. Su jugada maestra hubiera sido solicitar entrar en la OTAN y hacerse aliado de Occidente. Pero claro, para esto hay que ser sensato y no estar loco.
Y ya me callo que si no me caliento.
Salud. |
|
| |
REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28651 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37153 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: Re: Rusia Today pone en evidencia a propaganda informativa occidental Mar 01 Mar 2022, 7:35 pm | |
| - Granada escribió:
- Unas pocas reflexiones:
1.- Ni un sólo país de todo el mundo ha apoyado la invasión rusa salvo Bielorusia que ya sabemos de qué pie cojea, del de la dictadura más cínica. Y la callada de China que ya sabemos también que es un dechado de virtudes democráticas.
2.- Invadir de esa manera a un vecino de mucho menor poderío militar no es justificable bajo ningán argumento.
3.- Se acusa a Ucrania de ser nazi. Recordemos los contactos de Putin con la ultraderecha centro europea, a Trump (esto sí que me pasma) y los independentistas catalanes. Luego la política de desestabilización de la UE viene de lejos.
4.- Putin es un psicópata dictador al más puro estilo de Stalin y está jugando con fuego por su delirio megalómano de dominación mundial, igual que lo hicieron Hítler, Pol Pot, Mao, Musolini, Napoleón... unos con mayor y otros con menor éxito.
5.- Nadie estaba amenazando a Rusia ni quería invadirla, conquistarla, destruirla, ni nada parecido. Su jugada maestra hubiera sido solicitar entrar en la OTAN y hacerse aliado de Occidente. Pero claro, para esto hay que ser sensato y no estar loco.
Y ya me callo que si no me caliento.
Salud. Yo más que a la OTAN, siempre me he preguntado porque Rusia no se abrió a Europa cuando disgrego la URSS, y acabo con la guerra fría. Algunos culpan a Europa de ello. ¿Rusia no podría haberse unido a la UE? Granada no te calientes....vete a la nevera a por una Alhambra |
|
| |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20501 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18133 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Rusia Today pone en evidencia a propaganda informativa occidental Mar 01 Mar 2022, 7:39 pm | |
| Es que me termina encendiendo la sinrazón y tratar de justificar lo injustificable. Ahora están saliendo con el problema palestino. Nada que ver, pero otra salvajada injustificable. Pero hombre, esta hora es demasiado pronto para tragarse unas Alhambras, lo dejaremos para un poco más tarde. |
|
| |
| Rusia Today pone en evidencia a propaganda informativa occidental | |
|