| San Marino 2022 | |
|
+13číslo devět kim M.Anxel Adrspa22 Perovskita AritzUrri michaelson8411 Pacomg Juanfran fiti17 Astros xecollons moabdil_01 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Perovskita IMMVNIS
Cantidad de envíos : 163 Localización : A Coruña • Actividad : 173 Fecha de inscripción : 13/03/2013
| Tema: Re: San Marino 2022 Jue 02 Jun 2022, 7:04 pm | |
| A mi me pasa igual. No se nada desde que mande la hoja de pedido. |
|
| |
číslo devět NOVUS
Cantidad de envíos : 19 Localización : Barcelona • Actividad : 23 Fecha de inscripción : 04/06/2019
| Tema: Re: San Marino 2022 Lun 20 Jun 2022, 7:25 pm | |
| Buenos días,
Yo también estoy igual que vosotros, sin recibir la moneda.
Mandé un correo hace unas semanas y me contestaron que habían recibido bien la solicitud y que si necesitaran algo me avisarían.
Quiero pensar que si van a tener problemas con los impuestos de importación como decís quizás van a juntar las dos emisiones y realizarlas con un único envío...
Lo raro es que ni siquiera han realizado el cargo
raro raro raro |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: San Marino 2022 Lun 20 Jun 2022, 11:38 pm | |
| - číslo devět escribió:
- Buenos días,
Mandé un correo hace unas semanas y me contestaron que habían recibido bien la solicitud y que si necesitaran algo me avisarían.
Quiero pensar que si van a tener problemas con los impuestos de importación como decís quizás van a juntar las dos emisiones y realizarlas con un único envío...
raro raro raro Buenas, A mí cobrar ya me han cobrado. Mandar no lo sé, de momento no me ha llegado nada. Un saludo, |
|
| |
kim PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 456 Localización : Valencia • Actividad : 485 Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: San Marino 2022 Vie 24 Jun 2022, 6:52 pm | |
| - AritzUrri escribió:
- číslo devět escribió:
- Buenos días,
raro raro raro Buenas,
A mí cobrar ya me han cobrado. Mandar no lo sé, de momento no me ha llegado nada.
Un saludo, Muchas gracias por informar. Ahora iba a enviar la solicitud de las monedas cambiando el numero de cuenta de la tarjeta bancaria, la tarjeta me caduca en agosto y ya me estaba preocupando. Espero que me hagan el cargo antes de que caduque. Ah!! te han cargado el IVA? A alguno mas le han cobrado? Un saludo. |
|
| |
julula TRECENARII
Cantidad de envíos : 2545 Localización : Maresme Tropical • Actividad : 2930 Fecha de inscripción : 24/08/2011
| Tema: Re: San Marino 2022 Lun 04 Jul 2022, 7:21 pm | |
| Hola, - AritzUrri escribió:
A mí cobrar ya me han cobrado. Mandar no lo sé, de momento no me ha llegado nada. ¿En qué fecha te lo cobraron? Saludos cordiales, julula |
|
| |
kim PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 456 Localización : Valencia • Actividad : 485 Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: San Marino 2022 Sáb 16 Jul 2022, 7:24 pm | |
| Hola compañeros. Hoy me han cargado en la tarjeta las monedas de San Marino. Creía que esta vez las perdía, me caducaba la tarjeta y les mande un correo indicándoles la nueva tarjeta de cargo, ya me las han cobrado. |
|
| |
číslo devět NOVUS
Cantidad de envíos : 19 Localización : Barcelona • Actividad : 23 Fecha de inscripción : 04/06/2019
| Tema: Re: San Marino 2022 Dom 17 Jul 2022, 11:01 am | |
| Hola, Cierto, acabo de ver en la app de mi banco que también han realizado el cargo en la tarjeta. Tenía esperanzas aunque me temía lo peor. Un saludo |
|
| |
pacosa PROBATVS
Cantidad de envíos : 36 Edad : 52 Localización : Alcoy • Actividad : 42 Fecha de inscripción : 15/02/2012
| Tema: Re: San Marino 2022 Mar 19 Jul 2022, 7:14 pm | |
| Hola, hoy me han enviado un correo, sin pedirles yo explicaciones, confirmando que existe un retraso en el envío de las monedas de dos euros. A fecha de hoy no tengo el cargo del pago en la tarjeta. |
|
| |
Adrspa22 NOVUS
Cantidad de envíos : 12 • Actividad : 16 Fecha de inscripción : 28/04/2022
| Tema: Re: San Marino 2022 Vie 23 Sep 2022, 2:18 pm | |
| Buenas tardes a todos, A alguien le han llegado monedas de San Marino durante este año? Lo digo porque tengo un pedido de enero de un par de monedas de 5€ y una de 10€ y no me contestan desde hace unas semanas a los correos, y no se si debería llamarles mejor.
Un saludo y muchas gracias de antemano
|
|
| |
Adrspa22 NOVUS
| Tema: Re: San Marino 2022 Vie 23 Sep 2022, 2:19 pm | |
| Buenas tardes a todos, A alguien le han llegado monedas de San Marino durante este año? Lo digo porque tengo un pedido de enero de un par de monedas de 5€ y una de 10€ y no me contestan desde hace unas semanas a los correos, y no se si debería llamarles mejor.
Un saludo y muchas gracias de antemano
|
|
| |
moabdil_01 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 507 Edad : 47 Localización : Barcelona • Actividad : 579 Fecha de inscripción : 09/04/2012
| Tema: Re: San Marino 2022 Vie 23 Sep 2022, 9:13 pm | |
| Buenas, a mi me llegó la pasada semana la primera de 2€. Un saludo |
|
| |
Adrspa22 NOVUS
| Tema: Re: San Marino 2022 Mar 27 Sep 2022, 11:50 am | |
| - moabdil_01 escribió:
- Buenas, a mi me llegó la pasada semana la primera de 2€. Un saludo
Muchísimas gracias! Un saludo |
|
| |
yeray84 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 377 • Actividad : 327 Fecha de inscripción : 17/02/2013
| Tema: Re: San Marino 2022 Vie 07 Oct 2022, 3:39 pm | |
| A mi me enviaron la carta de pedido con las dos monedas de 2 € conmemorativas, me dijeron que le sumara el 10% de iva al pago final. Mi duda es:
Tenemos que hacer algo mas para evitar la clavada de correos de gastos de tramitación de aduana??
San Marino pagará ese 10% que se supone que me va a cobrar de mas o por el contrario aduana me querrá cobrar un 10 o un 21 como ha hecho con el vaticano??
A alguien le han cobrado ya el 10% por parte de San Marino?
Un saludo |
|
| |
yeray84 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 377 • Actividad : 327 Fecha de inscripción : 17/02/2013
| Tema: Re: San Marino 2022 Vie 07 Oct 2022, 3:39 pm | |
| A mi me enviaron la carta de pedido con las dos monedas de 2 € conmemorativas, me dijeron que le sumara el 10% de iva al pago final. Mi duda es:
Tenemos que hacer algo mas para evitar la clavada de correos de gastos de tramitación de aduana??
San Marino pagará ese 10% que se supone que me va a cobrar de mas o por el contrario aduana me querrá cobrar un 10 o un 21 como ha hecho con el vaticano??
A alguien le han cobrado ya el 10% por parte de San Marino?
Un saludo |
|
| |
číslo devět NOVUS
| Tema: Re: San Marino 2022 Sáb 12 Nov 2022, 4:08 pm | |
| Buenos días, Este jueves 10/11 me llegó de correos una carta de UFN enviada el 19/10 (casi un mes para recibir una carta postal... En fin...) En dicha carta me decían que para mandar la segunda moneda conmemorativa, me faltaba un crédito de 5,20 euros. Me supongo que por el tema de aduanas, el importe de las dos monedas este año, es superior a lo que ellos mismos estimaron a principio de año. Lo gracioso es que en la carta dijeron que la fecha límite para contestarles si quería la moneda y pagar los 5,2 euros de más, tenía que contestarles antes del 4/11... Genial, te viene la carta una semana más tarde de la fecha límite que marca la propia carta...
He hecho la transferencia y mandado un email a ver si hay suerte, pero creo que este año con el tema de las aduanas y los pagos de ventanilla única la calidad del servicio deja un poco que desear.
Informaré si finalmente envían la segunda moneda conmemorativa
Un saludo |
|
| |
bri16 NOVUS
Cantidad de envíos : 23 Localización : Gipuzkoa • Actividad : 28 Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: San Marino 2022 Jue 17 Nov 2022, 7:19 pm | |
| - číslo devět escribió:
- Buenos días,
Este jueves 10/11 me llegó de correos una carta de UFN enviada el 19/10 (casi un mes para recibir una carta postal... En fin...) En dicha carta me decían que para mandar la segunda moneda conmemorativa, me faltaba un crédito de 5,20 euros. Me supongo que por el tema de aduanas, el importe de las dos monedas este año, es superior a lo que ellos mismos estimaron a principio de año. Lo gracioso es que en la carta dijeron que la fecha límite para contestarles si quería la moneda y pagar los 5,2 euros de más, tenía que contestarles antes del 4/11... Genial, te viene la carta una semana más tarde de la fecha límite que marca la propia carta...
He hecho la transferencia y mandado un email a ver si hay suerte, pero creo que este año con el tema de las aduanas y los pagos de ventanilla única la calidad del servicio deja un poco que desear.
Informaré si finalmente envían la segunda moneda conmemorativa
Un saludo A mí me ha pasado lo mismo, me llegó exactamente el mismo día que a tí, que debo 4,80€. Y encima la carta abierta. Les envié un correo según la leí y aun no tengo respuesta… |
|
| |
| San Marino 2022 | |
|