Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24541 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20584 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: El anfiteatro de Porcuna emergerá en 2023 tras una inversión pública de más de tres millones de euros Lun Dic 27, 2021 9:35 pm | |
| «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20499 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18131 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: El anfiteatro de Porcuna emergerá en 2023 tras una inversión pública de más de tres millones de euros Mar Dic 28, 2021 8:20 pm | |
| No hace mucho me fui a Porcuna con la intención de visitar la Casa de la Piedra (que conocí en 1986 con una "amiga"), el museo, la Torre de Boabdil, donde estuvo encarcelado por los RRCC. Pues nada, en plan cateto, resulta que llamas por teléfono, no te lo cogen y al final no vimos nada, luego me dijeron que es que hay que llamar unos días antes, tener suerte de que te cojan el teléfono y concertar la cita. Por lo visto, todo lo hace una muchacha y parece que no da abasto la chiquilla. Podrían poner a alguien al teléfono y la mujer que se encargue de las visitas. Todo junto no puede ser.
La verdad es que estoy harto de ir a museos locales y encontrarme con las puertas cerradas (después de haber visto en Internet que estaba dentro del horario de apertura) y que me digan que nadie sabe nada, es una falta de respeto para la gente y una catetada que desincentiva las visitas, porque evidentemente, después le hacemos en Google y Tripadvisor unas críticas... muy sustanciosas. |
|
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24541 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20584 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: El anfiteatro de Porcuna emergerá en 2023 tras una inversión pública de más de tres millones de euros Mar Dic 28, 2021 8:44 pm | |
| - Granada escribió:
- No hace mucho me fui a Porcuna con la intención de visitar la Casa de la Piedra (que conocí en 1986 con una "amiga"), el museo, la Torre de Boabdil, donde estuvo encarcelado por los RRCC. Pues nada, en plan cateto, resulta que llamas por teléfono, no te lo cogen y al final no vimos nada, luego me dijeron que es que hay que llamar unos días antes, tener suerte de que te cojan el teléfono y concertar la cita. Por lo visto, todo lo hace una muchacha y parece que no da abasto la chiquilla. Podrían poner a alguien al teléfono y la mujer que se encargue de las visitas. Todo junto no puede ser.
La verdad es que estoy harto de ir a museos locales y encontrarme con las puertas cerradas (después de haber visto en Internet que estaba dentro del horario de apertura) y que me digan que nadie sabe nada, es una falta de respeto para la gente y una catetada que desincentiva las visitas, porque evidentemente, después le hacemos en Google y Tripadvisor unas críticas... muy sustanciosas. Una pena... «Fiat justitia et pereat mundus» |
|