Escándalo: La Libertad reverse proof oro NO es oro puro 999
5 participantes
Autor
Mensaje
DCB BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 368 • Actividad : 574 Fecha de inscripción : 02/02/2018
Tema: Escándalo: La Libertad reverse proof oro NO es oro puro 999 Dom 26 Dic 2021, 5:39 pm
Pues poco más que decir. No da la pureza en la maquina sigma Me parece inaceptable que una moneda de esta categoría y acabado genere dudas. Si se paga cerca de los 3000 euros a un distribuidor oficial no es admisible .
Pingüinonumismatico MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 86 Edad : 27 Localización : Lima • Actividad : 137 Fecha de inscripción : 29/07/2021
Tema: Re: Escándalo: La Libertad reverse proof oro NO es oro puro 999 Dom 26 Dic 2021, 6:33 pm
Yo compré esta directamente al banco y me da 0.4 gramos menos, lo cuál ya de por si es bastante grave. La que muestras en el video, es vendida como 999 pero no lo es. Entonces ya no se puede tomar como cierto lo que promocionan los bancos, siempre hay que llevar una balanza, un testeador de pureza y un pie de rey para confiar hasta en los mismos productores de estas monedas. Poca seriedad de muchas entidades a la hora de poner a la venta un producto que supuestamente es de una calidad superior.
mail TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3272 Edad : 47 Localización : Castilla y Leon • Actividad : 3062 Fecha de inscripción : 02/01/2017
Tema: Re: Escándalo: La Libertad reverse proof oro NO es oro puro 999 Dom 26 Dic 2021, 7:38 pm
Jodo, pues tiene que joder que te timen así. Se podría devolver dado el caso?
Tema: Re: Escándalo: La Libertad reverse proof oro NO es oro puro 999 Dom 26 Dic 2021, 8:28 pm
mail escribió:
Jodo, pues tiene que joder que te timen así. Se podría devolver dado el caso?
Es una moneda que se compra por su belleza y exclusividad, no “exactamente” por su contenido en oro. Para mi es inadmisible que no cumpla parámetros con un precio cercano a los 3000 euros y una tirada de 1000 (500 en set).
Sigma comenta en su web en las Libertad 2018 que: “There are a number of genuine 2018 gold Libertad coins which read outside of the range on the PMV Original, PRO, and PRO Mini, despite being authentic pieces. We believe these coins have higher than usual iron content, but are still .999 gold. The iron content pushes their resistivity readings to the right out of the range.
If your coin is the correct size and weight, has the correct markings, and is not magnetic, then it is likely genuine if it reads near the acceptable resistivity range”
Yo que un contenido ,menor a un 0,1% en hierro lo mande el resultado a Cuenca…pues como que no.
crufel GREGARIVS
Cantidad de envíos : 201 • Actividad : 221 Fecha de inscripción : 07/07/2016
Tema: Re: Escándalo: La Libertad reverse proof oro NO es oro puro 999 Lun 27 Dic 2021, 4:27 pm
Me parecen dos escándalos, el del la ley adulterada y el del lenguaje usado en el vídeo. Cuando veo un buen canal de YouTube no espero ese tono barriobajero.
El vídeo en sí es una buena idea y felicito al canal por tenerla.
Tema: Re: Escándalo: La Libertad reverse proof oro NO es oro puro 999 Lun 27 Dic 2021, 10:58 pm
crufel escribió:
Me parecen dos escándalos, el del la ley adulterada y el del lenguaje usado en el vídeo. Cuando veo un buen canal de YouTube no espero ese tono barriobajero.
Tienes toda la razón. Tenemos que pulirlo para el futuro. No se va a volver a repetir y prestaremos atención. Gracias por el comentario y la crítica constructiva que te invito también a hacer en comentarios en el mismo vídeo.
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24541 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20584 Fecha de inscripción : 20/10/2014
Tema: Re: Escándalo: La Libertad reverse proof oro NO es oro puro 999 Mar 28 Dic 2021, 12:26 am
Para fiarse vamos...
«Fiat justitia et pereat mundus»
crufel GREGARIVS
Cantidad de envíos : 201 • Actividad : 221 Fecha de inscripción : 07/07/2016
Tema: Re: Escándalo: La Libertad reverse proof oro NO es oro puro 999 Mar 28 Dic 2021, 12:40 pm
DCB escribió:
crufel escribió:
Tienes toda la razón. Tenemos que pulirlo para el futuro. No se va a volver a repetir y prestaremos atención. Gracias por el comentario y la crítica constructiva que te invito también a hacer en comentarios en el mismo vídeo.
Gracias, vuestro canal es importante para la comunidad, no lo estropeéis.
Escándalo: La Libertad reverse proof oro NO es oro puro 999