Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
| Tema: Fotos de billetes de Andorra Miér 08 Dic 2021, 12:26 pm | |
| Buenas, siguiendo con el hilo de los vales andorranos (https://www.imperio-numismatico.com/t142553p25-vales-de-andorra) me gustaría que, para intentar dilucidar algo sobre el misterio que nos proponer @iliberis67, pongamos fotos, serie y numeración de los billetes andorranos que vayáis encontrando por internet, en mercadillos, etc. Listándolos intentaremos sacar conclusiones sobre esos dos modelos de numerador. |
|
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9300 Localización : El Mundo • Actividad : 10014 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Fotos de billetes de Andorra Miér 08 Dic 2021, 7:33 pm | |
| |
|
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9300 Localización : El Mundo • Actividad : 10014 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Fotos de billetes de Andorra Sáb 18 Dic 2021, 10:03 pm | |
| El de 10 Pesetas. |
|
letondos CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2149 • Actividad : 2628 Fecha de inscripción : 20/08/2019
| Tema: Re: Fotos de billetes de Andorra Dom 19 Dic 2021, 1:11 pm | |
| Madre mía @Natxos7 , menuda billetera debes llevar encima, ¿eh…? Muy bonitos estos andorranos, para mi gusto tienen un diseño elegante, bonita cenefa y parece que con buena impresión, ¿no? El último, el de diez, ya ha pasado lo suyo, pero los otros lucen nuevos. Vamos, seguro que todavía te los cogen en Pyrénées. (Buena iniciativa @Jacky , os servirá para ese estudio y de paso los demás nos deleitamos. Por mi parte lamento no aportar más que el comentario, disculpa si resulta peregrino ya que no tengo ni idea del asunto.) Saludos, billeteros. |
|
Natxos7 MODERADOR
| Tema: Re: Fotos de billetes de Andorra Dom 19 Dic 2021, 10:47 pm | |
| - letondos escribió:
- Madre mía @Natxos7 , menuda billetera debes llevar encima, ¿eh…? Muy bonitos estos andorranos, para mi gusto tienen un diseño elegante, bonita cenefa y parece que con buena impresión, ¿no? El último, el de diez, ya ha pasado lo suyo, pero los otros lucen nuevos. Vamos, seguro que todavía te los cogen en Pyrénées.
(Buena iniciativa @Jacky , os servirá para ese estudio y de paso los demás nos deleitamos. Por mi parte lamento no aportar más que el comentario, disculpa si resulta peregrino ya que no tengo ni idea del asunto.)
Saludos, billeteros. Ostras ahora con tú comentario me doy cuenta que no era en este hilo donde tenia que ir la imagen Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|