Jefe de Ceca • BANEADO •
Cantidad de envíos : 79 • Actividad : 98 Fecha de inscripción : 22/10/2021
| |
Aragorn IMMVNIS
Cantidad de envíos : 100 • Actividad : 101 Fecha de inscripción : 10/12/2015
| Tema: Re: Kasu de Rajaraja I del imperio Chola Sáb 06 Nov 2021, 10:17 pm | |
| Que circuló en Sri Lanka..... "¡Hijos de Gondor y de Rohan! ¡Mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad; ¡pero hoy no es ese día! En que una horda de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la edad de los hombres; ¡pero hoy no es ese día! ¡¡En este día lucharemos!!, por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra. ¡Os llamo a luchar, Hombres del Oeste!" |
|
Jefe de Ceca • BANEADO •
| Tema: Re: Kasu de Rajaraja I del imperio Chola Sáb 06 Nov 2021, 10:52 pm | |
| |
|
Aragorn IMMVNIS
| Tema: Re: Kasu de Rajaraja I del imperio Chola Dom 07 Nov 2021, 10:37 am | |
| - Jefe de Ceca escribió:
- Que modelo es?
Si coge una regla milimetrada y mide el diámetro de la moneda, sabrá su módulo..... "¡Hijos de Gondor y de Rohan! ¡Mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad; ¡pero hoy no es ese día! En que una horda de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la edad de los hombres; ¡pero hoy no es ese día! ¡¡En este día lucharemos!!, por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra. ¡Os llamo a luchar, Hombres del Oeste!" |
|
Jefe de Ceca • BANEADO •
| Tema: Re: Kasu de Rajaraja I del imperio Chola Dom 07 Nov 2021, 1:58 pm | |
| |
|
Aragorn IMMVNIS
| Tema: Re: Kasu de Rajaraja I del imperio Chola Dom 07 Nov 2021, 3:39 pm | |
| Pues es un moneda medieval de Sri Lanka.... "¡Hijos de Gondor y de Rohan! ¡Mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad; ¡pero hoy no es ese día! En que una horda de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la edad de los hombres; ¡pero hoy no es ese día! ¡¡En este día lucharemos!!, por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra. ¡Os llamo a luchar, Hombres del Oeste!" |
|
ASHOKA MODERADOR
Cantidad de envíos : 1493 Localización : Madrid • Actividad : 1568 Fecha de inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Kasu de Rajaraja I del imperio Chola Dom 07 Nov 2021, 9:48 pm | |
| |
|