REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28544 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37016 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: Estamos consumiendo pescado contaminado por los residuos electrónicos que enviamos a África Mar 07 Sep 2021, 6:33 pm | |
| |
|
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Estamos consumiendo pescado contaminado por los residuos electrónicos que enviamos a África Mar 07 Sep 2021, 6:42 pm | |
| jejeje me hace gracia lo de las empresas esas de reciclaje y el cano que se paga.... «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
Tirant MODERADOR
Cantidad de envíos : 11365 • Actividad : 12141 Fecha de inscripción : 02/03/2019
| Tema: Re: Estamos consumiendo pescado contaminado por los residuos electrónicos que enviamos a África Mar 07 Sep 2021, 7:15 pm | |
| Ya estamos como siempre. "Enviamos"? ¿Quién los envía? Si yo dejo mi móvil viejo en un punto limpio, de reciclaje, lo vendo como chatarra o simplemente lo tiro a la basura, qué culpa tengo yo de que acabe en Africa, y de que luego en esos países no lo traten como es debido? Qué manía de culpar al pueblo llano de lo que hacen los dirigentes. Y quien dice África dice el mar, o donde sea.
Aclaro que, en casa, nuestros móviles viejos los guardamos para que trasteen los niños, o por si se joroba el que tengamos entonces y haya que usarlo hasta que podamos comprar otro. Y los aparatos electrónicos, si hay oportunidad de llevarlos a un punto limpio, los llevamos. Lo de antes, simplemente eso, me cabrea que se nos culpe siempre a nosotros de lo que hagan los demás. ...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc. |
|
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Estamos consumiendo pescado contaminado por los residuos electrónicos que enviamos a África Jue 09 Sep 2021, 2:56 pm | |
| - TirantLoBlanc escribió:
- Ya estamos como siempre. "Enviamos"? ¿Quién los envía? Si yo dejo mi móvil viejo en un punto limpio, de reciclaje, lo vendo como chatarra o simplemente lo tiro a la basura, qué culpa tengo yo de que acabe en Africa, y de que luego en esos países no lo traten como es debido? Qué manía de culpar al pueblo llano de lo que hacen los dirigentes. Y quien dice África dice el mar, o donde sea.
Aclaro que, en casa, nuestros móviles viejos los guardamos para que trasteen los niños, o por si se joroba el que tengamos entonces y haya que usarlo hasta que podamos comprar otro. Y los aparatos electrónicos, si hay oportunidad de llevarlos a un punto limpio, los llevamos. Lo de antes, simplemente eso, me cabrea que se nos culpe siempre a nosotros de lo que hagan los demás. El problema no es nuestro ni tuyo ni mio...es de lo que hace la empresa encargada una vez que dejamos nuestro viejo dispositivo electrónico en el lugar que corresponde. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|