Leonidas IMMVNIS
Cantidad de envíos : 140 • Actividad : 214 Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Botón regimiento 26 de Infantería Ligera francesa. Sáb 05 Jun 2021, 12:27 pm | |
| Tiene la corneta de correos y el nº26 2.6 g - 16mm Muchas gracias! |
|
coronavl PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1683 Localización : aqui • Actividad : 1407 Fecha de inscripción : 23/03/2015
| Tema: Re: Botón regimiento 26 de Infantería Ligera francesa. Dom 06 Jun 2021, 11:50 pm | |
| ya te vale ...correo!!...jajaja
Infantería ligera francesa de la G. Independencia....todos los que tiene esa orla de dos hojas alargadas y no cerradas arriba son franceses. es el 34.04.26 del libro de botones de Uniforme, fueron 37 los regimientos formados durante el primer periodo del 1 al 37, aunque el 20 y 30 no se crearon. En el libro d botones no solo los clasificarás sino que además obtendras buenos datos......para coleccionar es imprescindible tener una buena bibliografia...pues coleccionar no es acumular, sino tener conocimiento de lo que tienes.
Quedan pocos ejemplares.....y es de tapa dura....tal vez encuentres de segunda mano...pero lo dudo, es una magnifica obra que si vas a coleccionar es imprescindible |
|
Leonidas IMMVNIS
Cantidad de envíos : 140 • Actividad : 214 Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Botón regimiento 26 de Infantería Ligera francesa. Lun 07 Jun 2021, 9:42 am | |
| Que pasada de informacion muchas gracias coronavl. Me has convencido estoy mirando para comprarlo pero no lo encuentro. Me gustaria la versin en color, te acabo de mandar un mp |
|
decolex NOVUS
Cantidad de envíos : 3 • Actividad : 5 Fecha de inscripción : 22/08/2021
| Tema: Me presento Dom 22 Ago 2021, 11:32 pm | |
| - coronavl escribió:
- ya te vale ...correo!!...jajaja
Infantería ligera francesa de la G. Independencia....todos los que tiene esa orla de dos hojas alargadas y no cerradas arriba son franceses. es el 34.04.26 del libro de botones de Uniforme, fueron 37 los regimientos formados durante el primer periodo del 1 al 37, aunque el 20 y 30 no se crearon. En el libro d botones no solo los clasificarás sino que además obtendras buenos datos......para coleccionar es imprescindible tener una buena bibliografia...pues coleccionar no es acumular, sino tener conocimiento de lo que tienes.
Quedan pocos ejemplares.....y es de tapa dura....tal vez encuentres de segunda mano...pero lo dudo, es una magnifica obra que si vas a coleccionar es imprescindible Hola Coronavl, me interesa muchísimo el libro de botones de uniforme, ¿Tienes disponible para vender 1? No puedo escribirte por privado porque no tengo los temas mínimos. Mi número de teléfono es 69180561 ¿Podrías escribirme un WhatsApp? Muchas gracias!!! |
|