Otso MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 67 Edad : 59 Localización : Málaga • Actividad : 99 Fecha de inscripción : 22/02/2021
| Tema: 5 pesetas 1898 Alfonso XIII flequillo Miér 24 Feb 2021, 7:57 pm | |
| |
|
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15248 • Actividad : 18346 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: 5 pesetas 1898 Alfonso XIII flequillo Vie 26 Feb 2021, 6:57 pm | |
| Por el arte parece buena. Deberías poner el peso y el diametro de la pieza para mayor información. La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
Otso MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 67 Edad : 59 Localización : Málaga • Actividad : 99 Fecha de inscripción : 22/02/2021
| Tema: Re: 5 pesetas 1898 Alfonso XIII flequillo Vie 26 Feb 2021, 7:15 pm | |
| - 10 pfennig escribió:
- Por el arte parece buena.
Deberías poner el peso y el diametro de la pieza para mayor información. Tengo mi pequeña báscula sin pilas, y no me di cuenta hasta que puse la primera moneda hace unos días. Mañana me las traerá un compañero y así ampliaré datos....es lo que tiene no poder salir. Gracias por responder, me quedo un poco más tranquilo. |
|
Otso MILES GREGARIVS
| Tema: Re: 5 pesetas 1898 Alfonso XIII flequillo Sáb 27 Feb 2021, 1:52 pm | |
| - 10 pfennig escribió:
- Por el arte parece buena.
Deberías poner el peso y el diametro de la pieza para mayor información. Báscula con pilas nuevas, y da un peso de 25. Las medidas son 37,5. He mirado en el foro para comparar las medidas y peso, y coinciden. Gracias por tus consejos. |
|
Aja77 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 499 Edad : 47 Localización : Madrid • Actividad : 588 Fecha de inscripción : 06/06/2020
| Tema: Re: 5 pesetas 1898 Alfonso XIII flequillo Vie 12 Mar 2021, 12:31 am | |
| ¿Esta moneda está en reproducciones? Si es un reproducción es muy buena, tiene buen arte. Yo después de estudiarla un rato he visto dos o tres pepequeños detalles que no me convencen pero vamos puede ser por el mismo desgaste o las fotos o el hecho de que esté en reproducciones te hace buscar fantasmas. A mi me la habrían colocado como buena!! |
|
Otso MILES GREGARIVS
| Tema: Re: 5 pesetas 1898 Alfonso XIII flequillo Vie 12 Mar 2021, 12:07 pm | |
| - Aja77 escribió:
- ¿Esta moneda está en reproducciones? Si es un reproducción es muy buena, tiene buen arte. Yo después de estudiarla un rato he visto dos o tres pepequeños detalles que no me convencen pero vamos puede ser por el mismo desgaste o las fotos o el hecho de que esté en reproducciones te hace buscar fantasmas. A mi me la habrían colocado como buena!!
Este hilo lo abrí de los primeros. Llevo poquito por aquí y no sabía ssi era una copia falsa, pero al final es auténtica para mi alegría. Lo puse aquí por las dudas. Al principio no entendía ni de pesos, ni diametros, ni de nada, pero con los consejos y las horas de lectura buscando información, pues como que voy fijándome mejor. Este foro es una inmensa biblioteca!!! |
|