pepehammill OPTIO
Cantidad de envíos : 810 • Actividad : 1166 Fecha de inscripción : 25/01/2012
| Tema: BRUTAL VIROLA SALTADA 25 PTS FRANCO. Dom Ene 31, 2021 9:46 am | |
| Normalmente las virolas saltadas no son tan espectaculares pero esta que os presento se hace notar ...y mucho.. Veréis que he hecho las fotos con luz atrás para que resalte mas el levantamiento del canto. Lo dicho... a ver si os gusta. |
|
eñe con punto TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3109 Localización : levante • Actividad : 4348 Fecha de inscripción : 19/09/2020
| Tema: Re: BRUTAL VIROLA SALTADA 25 PTS FRANCO. Dom Ene 31, 2021 11:06 am | |
| buena moneda si señor y lo sé por que tengo una,lo que pasa es que la mia no tiene el canto levantado tipo labiada,ese tipo lo tengo en 50ctmos de franco que hace tiempo que subí. |
|
Topas SIGNIFER
Cantidad de envíos : 617 • Actividad : 702 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: BRUTAL VIROLA SALTADA 25 PTS FRANCO. Dom Ene 31, 2021 10:01 pm | |
| Visto el revuelo que ha habido, lamento echar más leña al fuego, pero viendo este hilo y este otro que puso hace unos días ene con punto, creo que si sois la misma persona, no alcanzo a entender el por que tener dos nick y usarlos alternativamente como si fueseis distintas personas, pero de ser así empiezo a entender el porque no participan en tus hilos a los que llamas elite, sabelotodos ..., la moneda son distintas pero si no la sujeta la misma persona, que dios me conserve la vista, y si me equivoco pues me tragaré mis palabras y pediré perdón por ello, pero esa uña es más que delatadora. No soy de esa elite, ni pretendo nada con esto, pero no me parecen bien esta actitud y menos tras estar reprochando la actitud del resto por no participar, creo que con todo esto no solo les engañas a ellos, sino a todos los integrantes del foro. Así que mejor seguir poniendo monedas, contando lo que uno sepa y quiera, y que participe el que le apetezca. https://www.imperio-numismatico.com/t149174-monedon-2-euros-1999-doble-acunacionSaludos |
|
Toletvm72 Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 8108 Localización : Toledo • Actividad : 8363 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: BRUTAL VIROLA SALTADA 25 PTS FRANCO. Jue Feb 04, 2021 11:02 pm | |
| |
|
eñe con punto TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3109 Localización : levante • Actividad : 4348 Fecha de inscripción : 19/09/2020
| Tema: Re: BRUTAL VIROLA SALTADA 25 PTS FRANCO. Vie Feb 05, 2021 12:09 am | |
| - Topas escribió:
- Visto el revuelo que ha habido, lamento echar más leña al fuego, pero viendo este hilo y este otro que puso hace unos días ene con punto, creo que si sois la misma persona, no alcanzo a entender el por que tener dos nick y usarlos alternativamente como si fueseis distintas personas, pero de ser así empiezo a entender el porque no participan en tus hilos a los que llamas elite, sabelotodos ..., la moneda son distintas pero si no la sujeta la misma persona, que dios me conserve la vista, y si me equivoco pues me tragaré mis palabras y pediré perdón por ello, pero esa uña es más que delatadora.
No soy de esa elite, ni pretendo nada con esto, pero no me parecen bien esta actitud y menos tras estar reprochando la actitud del resto por no participar, creo que con todo esto no solo les engañas a ellos, sino a todos los integrantes del foro. Así que mejor seguir poniendo monedas, contando lo que uno sepa y quiera, y que participe el que le apetezca.
https://www.imperio-numismatico.com/t149174-monedon-2-euros-1999-doble-acunacion
Saludos Amigo topas,vas con retraso,lo único que demuestra esa uña es lo que todos sabemos ya,que es que algunas monedas que yo he subido,pertenecieron antes a pepehammill, a quedado claro que yo y pepeh.no somos la misma persona,ni nos conocemos,el por qué de subir fotos de el? pues por vagancia de sacar las mias propias, ansias de mostrarla,llámalo como quieras,eso sí,las subí cuando ya eran mias y con el permiso de quien me las mostró a ver si las queria y tal,supongo que el intermediario tambien tendria permiso del autor,sino no me lo hubiese dado a mi y con esto doy por concluido ese tema,a partir de ahora contigo y hace unos dias con los demás,no voy a contestar nada del tema,pensad lo que os de la gana,yo a lo mio,un saludo. |
|