| Fundas Billetes - Otras opciones mas alla de PMG y otras compañías. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banknoten TRECENARII
Cantidad de envíos : 2739 • Actividad : 2438 Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Fundas Billetes - Otras opciones mas alla de PMG y otras compañías. Miér Ene 13, 2021 5:42 pm | |
| Como he leído varios foros comentarios sobre fundas, aquí os enseño algunos holders que uso para o bien decoración o para tener una funda provisional hasta certificarlos. Son rígidos, más que los de PMG. El que es imitación a PMG es más o menos de las misma rigidez. Luego una caja para decoración Leuchtturm. De las fundas rígidas hay muchos tamaños. Yo tengo desde pequeños (tamaño dólares americanos actuales), medianas (varios tamaños), grandes (entra hasta un DIN A4). Estos últimos los uso para billetes de gran tamaño y van genial para enviarlos por correo ya que protege bastante bien. Materiales...en teoría son aptos para billetes. Son de BCW o algo asi. De América. Así también se puede proteger la colección, teniendo opción a sacarlos si se necesita. |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9300 Localización : El Mundo • Actividad : 10014 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Fundas Billetes - Otras opciones mas alla de PMG y otras compañías. Miér Ene 13, 2021 5:46 pm | |
| Muy interesantes, donde las compras ???
Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
Banknoten TRECENARII
| Tema: Re: Fundas Billetes - Otras opciones mas alla de PMG y otras compañías. Miér Ene 13, 2021 5:59 pm | |
| Las mas rígidas son BCW. Las hay online en Ebay y en mas sitios (no se si se pueden poner links...). Yo compre varios tamaños, algunos no son para billetes específicamente, pero es el mismo material, y necesitaba de diferentes tamaños. "BCW Large topload holders" Son las que mas utilizo, pero hay ya no entran las 50 Ptas 1928 por ejemplo. Si este hilo interesa, podría entrar en mas detalles sobre medidas, etc.
|
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9300 Localización : El Mundo • Actividad : 10014 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Fundas Billetes - Otras opciones mas alla de PMG y otras compañías. Miér Ene 13, 2021 6:04 pm | |
| - Banknoten escribió:
- Las mas rígidas son BCW. Las hay online en Ebay y en mas sitios (no se si se pueden poner links...).
Yo compre varios tamaños, algunos no son para billetes específicamente, pero es el mismo material, y necesitaba de diferentes tamaños. "BCW Large topload holders" Son las que mas utilizo, pero hay ya no entran las 50 Ptas 1928 por ejemplo. Si este hilo interesa, podría entrar en mas detalles sobre medidas, etc.
Por supuesto que interesa y también puedes poner los links. Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
JRBCN MODERADOR
Cantidad de envíos : 5822 Edad : 41 • Actividad : 6248 Fecha de inscripción : 31/05/2014
| Tema: Re: Fundas Billetes - Otras opciones mas alla de PMG y otras compañías. Miér Ene 13, 2021 6:30 pm | |
| Celebro volver a leerte @Banknoten!! Muy interesante el post!! |
|
| |
sagrath SIGNIFER
Cantidad de envíos : 668 • Actividad : 713 Fecha de inscripción : 18/05/2020
| Tema: Re: Fundas Billetes - Otras opciones mas alla de PMG y otras compañías. Miér Ene 13, 2021 7:45 pm | |
| hola, a mi me interesa el tema y mucho, tengo algunos billetes, pero no son demasiados y de poco valor económico pero de mucho valor sentimental (algunos son heredados), así que no me planteo de momento el tema albúm, pero si me gustaría conservarlos individualmente en fundas, por eso te agradecería toda la información que pudieras dar, porque yo ando muy pez en este tema también. gracias por adelantado. |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
| Tema: Re: Fundas Billetes - Otras opciones mas alla de PMG y otras compañías. Miér Ene 13, 2021 9:51 pm | |
| Yo he ido guardando alguna de esas fundas que me han ido llegando con pedidos. Esas que muestras son las que más me gustan pero nunca encontré dónde comprarlas. |
|
| |
Banknoten TRECENARII
| Tema: Re: Fundas Billetes - Otras opciones mas alla de PMG y otras compañías. Miér Ene 13, 2021 10:00 pm | |
| BCW Large topload holders En google y aparenecen. Lo malo, hay que buscar un sitio con envio mas economico a España.
|
|
| |
| Fundas Billetes - Otras opciones mas alla de PMG y otras compañías. | |
|