| Se puede saber solo con esta foto??? | |
|
+3Natxos7 German722 NibiruXXI 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
NibiruXXI MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 55 Localización : romania • Actividad : 80 Fecha de inscripción : 14/04/2020
| Tema: Se puede saber solo con esta foto??? Sáb 19 Dic 2020, 3:49 am | |
| Hola un saludo a todos, es posible saber si estas monedas son falsas o autenticas con solo esta foto. Que opinan de lo que ven??? Muchas gracias. esto el reverso de otra moneda diferente se ven buenas o malas??? |
|
| |
German722 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2420 • Actividad : 2906 Fecha de inscripción : 11/01/2015
| Tema: Re: Se puede saber solo con esta foto??? Sáb 19 Dic 2020, 5:00 am | |
| Deverías de poner medidas y peso... Una moneda por post y fotos de anverso y reverso... Para mi en principio por lo q veo me parecen buenas, sobre todo el Adriano... Un saludo |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9301 Localización : El Mundo • Actividad : 10015 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Se puede saber solo con esta foto??? Sáb 19 Dic 2020, 8:32 am | |
| Estoy con German, el Adriano parece bueno, pero nos faltan peso y medidas.
Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
Cantidad de envíos : 55 Localización : romania • Actividad : 80 Fecha de inscripción : 14/04/2020
| Tema: Re: Se puede saber solo con esta foto??? Sáb 19 Dic 2020, 9:52 am | |
| Pues yo creo el adriano es falso... tiene hasta la barba borrosa con el relieve que tiene la moneda, estrias de las letras a ños cantos y letras no definidas y redondeadas, con pehotes que tapan huecos de letras, no parece mas bien copiado??? |
|
| |
| Tema: Re: Se puede saber solo con esta foto??? Sáb 19 Dic 2020, 9:54 am | |
| Y el maximino es una pieza personal sacado por mi. Porque llegaron a la conclusion de que el adriano es del tiron autentico??? conocen al que lo vendio??? |
|
| |
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41683 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46971 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| Tema: Re: Se puede saber solo con esta foto??? Sáb 19 Dic 2020, 12:21 pm | |
| Pon lo que te han dicho. Moneda por post con sus fotografías de anverso y reverso y sus datos. Así te podremos ayudar mejor, aunque una pieza aún en mano, a veces no se puede dar por una cosa u otra..... "Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
|
|
| |
German722 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2420 • Actividad : 2906 Fecha de inscripción : 11/01/2015
| Tema: Re: Se puede saber solo con esta foto??? Sáb 19 Dic 2020, 3:27 pm | |
| - NibiruXXI escribió:
- Y el maximino es una pieza personal sacado por mi. Porque llegaron a la conclusion de que el adriano es del tiron autentico??? conocen al que lo vendio???
Pues después de lo que expones sigo pensando igual... Por lo poco que veo el Adriano me parece auténtico.... Y sigo recalcando como dije al principio "por lo que veo me parece"... Aquí nadie ha dicho de momento "del tirón" que sea autentico... O al menos yo no lo leo...y si me dices quien lo vendió tambien te podría decir si lo conozco o no, de momento la bola de cristal se me quedó sin pilas.. Un saludo |
|
| |
| Tema: Re: Se puede saber solo con esta foto??? Sáb 19 Dic 2020, 6:24 pm | |
| |
|
| |
Xosvi BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 388 Edad : 48 • Actividad : 463 Fecha de inscripción : 15/07/2018
| Tema: Re: Se puede saber solo con esta foto??? Dom 20 Dic 2020, 7:34 pm | |
| Hola , Yo estoy con @Germán722 la segunda no la tocaría ni con un palo y la primera puede tener discusión . Mejor de una en una y si con pesos , medidas y fotos de cantos ya es difícil sin tenerla en la mano . Imagínate así . Un abrazo a todos |
|
| |
lepido TRECENARII
Cantidad de envíos : 2521 Edad : 61 • Actividad : 2226 Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: Se puede saber solo con esta foto??? Dom 20 Dic 2020, 10:08 pm | |
| |
|
| |
Orta OPTIO
Cantidad de envíos : 898 Edad : 40 Localización : Murcia • Actividad : 1026 Fecha de inscripción : 26/09/2020
| Tema: Re: Se puede saber solo con esta foto??? Dom 20 Dic 2020, 10:25 pm | |
| A ver como mi opinion es que lamprimera puede ser original o falsa ya que faltan datos,a simple vista prece autentico,el canto la raja que tiene...pero la rebaba de arriba me hace sospechar hasta ke sea d plata,para saber si es plata coge un iman a ver si se pega,si se pega ya sabes ke es falsa y la segunda creo ke es falsa pero no es con certeza.entiendo ke no tienes peso y medidas porque es una foto que te an pasado del vendedor...luego tb mosquea si el vendedor es de ebay...ahí hay solo muy pocos ke vendan original,lo digo x esperiencia.saludos !!!Historia detrás del metal¡¡¡ |
|
| |
| Tema: Re: Se puede saber solo con esta foto??? Dom 20 Dic 2020, 10:52 pm | |
| "lepi" yo en el anuncio en el asunto pregunto si se puede saber con solo la foto, y que me digan solo con la foto que opinan, no que me garanticen la autenticidad de las piezas, yo esque el denario de adriano no me convence por muchas cosas, y la persona que lo vendio dice es autentico pero bueno no me importa si lo es no lo es yo era por saber mas de piezas falsas pero la cuestion esque el dice que la de maximino es falsa... no importa si no te importa a mi tampoco me importa lo que importe. Un saludo |
|
| |
| Tema: Re: Se puede saber solo con esta foto??? Dom 20 Dic 2020, 10:53 pm | |
| Orta muchas gracias por tu respuesta, te voy a poner mas fotos y medidas a ver que opinas tu.
|
|
| |
Orta OPTIO
Cantidad de envíos : 898 Edad : 40 Localización : Murcia • Actividad : 1026 Fecha de inscripción : 26/09/2020
| Tema: Re: Se puede saber solo con esta foto??? Dom 20 Dic 2020, 11:01 pm | |
| A ver,el vendedor si quiere vender una pieza deveria mandarte fotos hasta de los cantos,con sus medidad y su diametro ahora cuando te manda una sola foto de una moneda y no de la parte importante pues tb da que pensar.dile que te mande foto del canto.y veras la reaccion del tio,sino te las manda piensa mal siempre,eso me pso a mi con mi supuestamente primer antoniniano le dije ke me mandase foto de canto,me apresure y la compre antes de mndarmela y ecidentemente no la recibi la foto porke era mas falso que judas..!y gracias a esta foro me entere de que era un falsificador el vendedor.. !!!Historia detrás del metal¡¡¡ |
|
| |
| Tema: Re: Se puede saber solo con esta foto??? Dom 20 Dic 2020, 11:07 pm | |
| |
|
| |
lepido TRECENARII
Cantidad de envíos : 2521 Edad : 61 • Actividad : 2226 Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: Se puede saber solo con esta foto??? Lun 21 Dic 2020, 1:35 pm | |
| - NibiruXXI escribió:
- "lepi" yo en el anuncio en el asunto pregunto si se puede saber con solo la foto, y que me digan solo con la foto que opinan, no que me garanticen la autenticidad de las piezas, yo esque el denario de adriano no me convence por muchas cosas, y la persona que lo vendio dice es autentico pero bueno no me importa si lo es no lo es yo era por saber mas de piezas falsas pero la cuestion esque el dice que la de maximino es falsa... no importa si no te importa a mi tampoco me importa lo que importe. Un saludo
vale, si a ti no te importa que te importe, menos nos importa a nosotros que te importe, pero si realmente no te importa que te importe no se porque preguntas pero ya que has puesto fotos del anverso y del reverso del Maximino, te dire aunque no te importe, y que mucho menos me importa a mi, de que ese maximino tiene toda la pinta de ser fundido, aunque no importe a nadie no soy un "Experto reconocido" solo soy un conocido de este foro |
|
| |
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41683 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46971 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| Tema: Re: Se puede saber solo con esta foto??? Lun 21 Dic 2020, 2:01 pm | |
| Cierro el post. Cuando se pongo una por una las piezas con las condiciones mínimas que se requieren, contestaré "Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
|
|
| |
| Se puede saber solo con esta foto??? | |
|